Capítulo único

256 30 37
                                    

AU Quirkless. En este relato Mina es una chica de color 💖

Mina estaba en su habitación tratando de decidir qué vestir ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina estaba en su habitación tratando de decidir qué vestir ese día. Suspiró cansada. Se arrepentía de haber accedido a ir a una cita doble. Y a ciegas, además. Ni siquiera le gustaban los chicos. Pero Eijiro había insistido tanto que no pudo negarse. ¿No se suponía que debía ir con un amigo hombre? ¿Por qué la invitaba a ella? Volvió a suspirar cansada. A final se decidió por un vestido suelto y corto. Al menos iba a intentar pasar un buen rato. No iba a conseguir novio, pero quizás sí un nuevo amigo.


Como habían acordado, Eijiro paso a buscar a Mina por su casa y partieron juntos a la pequeña cafetería donde habían quedado para encontrarse con la otra pareja.

Cuando llegaron al lugar se dirigieron a una mesa donde estaban sentados una chica de pelo corto marrón y un chico de pelo verde. A Mina le pareció un poco gracioso que sus ojos también eran verdes, como si hubiera querido combinar. Se veía bonito, pero quien se llevó toda su atención fue la muchacha con cara de ángel.

Su amigo Kirishima sonrió grande y los presentó.

—Él es mi novio Izuku y ella es su amiga Ochako.

Mina parpadeó sorprendida. ¿De cuándo su amigo tenía novio? Novio. Hombre.

—Ella es Mina, mi mejor amiga —El pelirrojo siguió hablando y ella lo miró confundida.

—Soy tu mejor amiga y recién me entero de que tenés novio —Sonaba molesta.

Ochako soltó una pequeña risa, divertida al ver la molestia en el rostro de la chica de pelo rosa y piel oscura. Mina sintió que su enojo se disipaba un poco.

—Perdón Mina —habló Izuku—. Yo le pedí que no diga nada. Ochako tampoco sabía, le conté hace un rato. Estoy contento de conocerte al fin.

—Yo también me sorprendí mucho cuando me enteré —dijo la chica de pelo marrón. Su voz sonaba alegre.

Mina pensó que no tenía caso enojarse en ese momento, ya le haría alguna maldad a su mejor amigo. Ahora era momento de tomar un capuchino y comer un muffin. Se dio cuenta que de seguían parados, corrió una silla para sentarse, pero Eijiro le pidió que cambie de lugar con Izuku. Pensó en negarse, pero no tenía sentido. Además, ese chico de pelo y ojos verdes tenía carita de cachorro, y ella amaba los cachorros. No podría decirle que no.


Estuvieron charlando un rato sobre cómo se habían conocido los novios. Las chicas tenían muchas preguntas. Mina pensó que sería divertido dejar en ridículo a Eijiro contando alguna anécdota vergonzosa de su tiempo de estudiantes. Pero Izuku estaba fascinado con las cosas que ella contaba. Por su parte Kirishima se tapaba la cara con las manos. Sabía que su amiga se estaba vengando por no haberle contado de su noviazgo o al menos que le gustaban los chicos. Pero había estado muy confundido al principio y luego Izuku le pidió que mantengan su relación en secreto. Estaba feliz de poder hacer pública su relación y por respeto a todos los años de amistad con Mina iba a dejar que se burle de él un poco.

Cita a ciegas - MinaOcha y KiriDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora