-Capitulo 2-

441 39 6
                                    

ADVERTENCIA
No sé que temas llegaré a tocar, así que les pido que recuerden que esto es ficción, tengan en mente que puede llegar a tenes cosas que estén mortalmente mal.

..................................................................

Una de las cosas que quizás mas detestaba eran los días demasiado calurosos, y lo segundo serían los días de lluvia, oh si, eran un maldito infierno para su Artritis. Es como que el horrible dolor en sus huesos le advirtieran un día antes que lloverá por los calambres y dolores que tendría.

Pero ahí estaba, frente a las rejas de esa casa moderna, grande y extrañamente monótona esperando bajo la lluvia, con algo de malhumor  tocó el timbre del hogar.

-Residencia Uchiha, ¿que se le ofrece? - hablo un hombre al otro lado.

-Buen día, habla Sakura Haruno, vine para la entrevista de los señores Uchiha- hubo un momento extraño de silencio pero posteriormente las puertas de abrieron y no pude evitar abrir la boca por la vista del lugar, era un lugar totalmente diferente a lo que normalmente se veía por la ciudad pues por dentro tenían un extenso jardín, algo no muy común por el poco espacio, los altos precios y los pocos recursos naturales, era realmente acogedor y fresco.

Una señorita... Que supongo era una empelada del lugar salió a recibirme, apenas noto mi presencia sentí como se tenso y bajo la mirada... Posiblemente era una beta.

Con un tenso silencio llegamos a la sala de estar, me ínformo que la señora "Mikoto" había salido pero que vendría pronto y que por lo mientras podría esperar en el sofá de la sala de estar, el lugar estaba lleno de hermosos cuadros, mientras más pasaba mis ojos por el lugar más marcado se hacía ver nivel económico y social que esta familia tenía.

-¿Señorita Haruno? - una voz delicada y femenina hablo entrando a la sala, era una mujer muy hermosa, ojos negros, piel pálida y de buen porte, simplemente una mujer con clase, a lado de ella pude notar la presencia de Nonna- Oh Dios me da tanto gusto verte linda, mucho gusto, como seguro ya sabrás me llamo Mikoto- le sonreí mientras hacía una pequeña reverencia

-El gusto es mío señora Uchiha- ella me hizo un gesto para que la siguiera

-No sabes el gusto que me da que hayas aceptado...  - llegamos a la parte trasera de su jardín, donde a lo lejos se veía una pequeña posada- nos estábamos quedando sin esperanzas de que alguien más aceptará - solto una risa algo melancólica-

-¿Por qué?- solté sin pensar, Nonna me miró alterada y la señora Uchiha algo extrañada

-Hmm, pues digamos que mi hijo es un chico algo... Complicado-sonrio a lo que imite el gesto- por eso espero que realmente esta vez funcione, hemos probado con muchos profesionales y aun asi él tiene un comportamiento muy arisco y poco comunicativo... en un punto que todos remarcaron al  renunciar- asentí con la mirada sin opinar o preguntar nada más.

-No le aseguro que conmigo funcione, pero haré lo posible para asi sea- al final solo seguimos caminando unos segundos en silencio, al llegar más pude notar una pequeña figura casi escondida entre las plantas del lugar

-Sientate por favor- obedeci mientras Nonna se colocaba detrás mío dandome ánimos con unas palmadas- Bien, puedes acercarte Sasuke-lentamente un chico se acerco con su silla de ruedas, apenas lo vi pude notar que era un Omega, era idéntico a su madre a excepción de la excepción de que sus ojos, el de él reflejaba odio, repudio, desesperación y tristeza.

- Hola, mucho gusto en conocerte-me levante para dirigirme a el con una sonrisa pero sin embargo ni siquiera me miro y mucho menos salió una palabra de su boca-

Dejame Amarte- Omegaverse Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora