05

2.7K 265 3
                                    

Media hora después, Buck estaba por dejar sus audífonos en su casillero, cuando suena la alarma. Se queda estático, olvidando momentáneamente que el también debía ir a buscar su equipo. Sale de su aturdimiento y rápidamente va a cambiarse, y mientras agarraba su casco se cruzó con Eddie, que lo miró con el ceño fruncido. Él solo volteo y fue hasta el camión, se sentó en su asiento habitual. Y mientras emprendían camino hacia la llamada escuchó a Bobby informarles por los cascos.

-Muy bien, es un incendio de cinco alarmas, así que los quiero a todos concentrados. Y nada de acciones precipitadas, entendido?- dijo Bobby mirando hacia atrás, más específicamente, a Buck.

"Y nada de acciones precipitadas." Buck sabía que eso último era para él, y siendo honesto consigo mismo, tampoco quería que pase nada fuera de lo normal en este incendio, el primero en mucho tiempo. Aunque dolía como una perra la desconfianza que su equipo tenía en él.

Soltando un suspiro, y dándose cuenta que faltaban unos diez minutos de viaje, se acomodo en su asiento, preparandose para estar en silencio hasta llegar a la emergencia, pero en eso sintió algo incómodo en el bolsillo, así que sacó lo que sea que lo incomodara y se dió cuenta de que era su celular junto a sus audífonos.

-Debí haberlos guardado en el apuro.- pensó para si mismo. Así que simplemente se puso un solo audífono, mientras estaba atento a cualquier indicación que diga Bobby, y puso reproducir a la triste canción que había estado escuchando. Ahora sabiendo que es "Anyone", de Demi Lovato.

"...Anyone, please send me anyone
Lord, is there anyone?
I need someone, oh
Anyone, please send me anyone
Oh, Lord, is there anyone?
I need someone
Oh, anyone, I need anyone
Oh, anyone, I need someone.."

Se pregunta si alguna vez la cantante cometió un error honesto y se negaron a perdonarla, si su familia le dió la espalda cuando más la necesitaba. Se pregunta si luego de toda esa devastación que ella dejo plasmada en la canción pudo encontrar la paz nuevamente, a alguien que la escuche.

       ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Cuando llegan a la escena, todo es un desastre. Todos bajan e inmediatamente ven el edificio en llamas. Y a los policías y bomberos que trataban de alejar a la gente del lugar.
En eso, Bobby empezó a dar indicaciones.

-Eddie, tú irás primero con Chim, empiecen desde abajo hacia arriba, hasta el quinto piso, Hen, tú irás conmigo, entraremos desde el sexto hasta el octavo.- en eso llega el segundo camión del 118, y los bombero bajan e inmediatamente se reúnen con Bobby.- Sosa, Müller y Williams, estarán con las mangueras afuera. Buck y Danniel's, ustedes entraran en la azotea hasta el último piso, iremos por el edificio de al lado, andando!- y con eso todos agarraron sus equipos y corrieron a sus respectivos lugares.
Mientras Buck corría hasta el edificio vecino, sintió una mirada sobre él, y cuando se dió vuelta, vio a Eddie viéndolo con una mirada ilegible, pero antes de poder pensar más, ya estaba siguiendo a su compañero hasta el elevador. Y en el silencio, se dió cuenta de algo.

-Bobby me llamó por mi nombre...- la revelación movió algo dentro de el, pero sabía que solo fue por la conmoción del momento.- Me odia demasiado como para siquiera decir mi apellido, no hay manera de que vuelva a llamarme por mi nombre algún día. Al menos no intencionalmente.- respiró hondo por la nariz y exhaló profundamente.

-Estas bien?- pregunto su compañero, Sam, si no se equivoca.

-Estoy bien gracias.- antes de que el otro bombero pueda responder, las puertas del ascensor se abrieron, así que salieron y fueron directo a la ventana que daba justo a la ventana del edificio en llamas.

Sabía...Where stories live. Discover now