19 Confusiones

1.2K 82 2
                                    

Lauren pov:

Estaba en el helicóptero que usábamos para emergencias. Así llegaría mas rápido, aparte de que mi jet sigue en revisión. Empecé a notar los edificios grandes de LA. Suspire mirando a Verónica removerse en su asiento, aguanté la respiración notando como íbamos aterrizando, mire a Roan quien solo me sonrió levemente para después desabrochar su cinturón.

Baje y con cada paso pude sentir la pesadez de mi cuerpo, el ascensor tenía que bajar del séptimo piso al tercero y parecía que cada vez era mas lento.
Las puertas se abrieron dejándome ver la sala de espera, de inmediato note los guardias que siempre están en los shows, me acerque impaciente mientras intentaba pasar desapercibida, pero si me notaban me daba igual.
-Todavía no saben nada, logre que no los identificaran, pero sabes que no tardaran en saberlo.- asentí a las palabras de Verónica.

-¿Cuándo nos dirán algo?- dije media hora después.
-Ten paciencia Lauren.- Roan me extendió otro café, lo tome y mire fijamente la puerta de operaciones, en algún momento debería salir alguien a informar. Y cómo si me leyeran la mente, un cirujano junto un residente cruzaron la puerta llegando a nosotros.

-Jauregui..- asentí levemente- el señor Michael ha sido trasladado a una habitación privada donde la señora Clara también irá. - miro a su residente quien asintió para explicar
-Tuvo un derrame cerebral, pudimos atenderlo a tiempo y está todo bajo control, deberá estar bajo revisión las próximas 48 horas, haremos estudios para corroborar que todo esté bajo orden y si es así, podra irse.- suspiré aliviada
-Gracias, mil gracias..- abrace a ambos y sonreí levemente - ¿Y mi madre?- los mire esperanzada de tener buenas noticias, pero al ver sus caras tome la mano de Verónica
- Su cirugía fue exitosa..- asentí levemente- pero vamos a seguir haciendo unos análisis, uno de los residentes encontró algo extraño que la tomografía no detecto. - asentí lentamente - pero no se preocupen, puede no ser nada serio.- asentí intentando ser positiva.

Fuí a la cafetería un poco más calmada, pedí una hamburguesa con papas y una gaseosa, aún que dudaba comer todo, debía recuperar energías. Saque el celular y decidí leer los mensajes.
3 mensajes de Camz
1 mensaje de Sofi
3 llamadas perdidas de Alexa
Suspiré y decidí primero llamar a Alexa. Después de unos tres tonos me atendió.

-Lauren por dios, no se puede contactar contigo nunca.- fue lo primero que dijo y suspiré - me enteré lo sucedido en LA, acabo de aterrizar y voy para allá.- mire mi hamburguesa jugando con las papas y suspiré
-No debías venir..-
-Si debía, capaz ya no es mi lugar, pero seguimos siendo amigas y quiero estar en tus momentos difíciles, aparte amo a tus padres.- sonreí levemente
-Estamos en el número uno de LA.- informe - normalmente te iría a buscar, pero ya me van a dejar verlos y...- me interrumpió
-No te preocupes, lo entiendo. De todas formas estoy subiendo al taxi.- asentí aún sabiendo que no me vería
-Esta bien, te espero y procura que no te vean, todavía no saben nada.- dicho esto corte sin más.

Decidí responder los mensajes, suspiré pegándole una mordida a mi hamburguesa.
De: Camz 12:38 p.m
Lolo quieres venir por mí a la salida y después pasamos el resto del día juntas?
Si vienes avísame para saber cuándo empezar a prepararme.
Laur, supongo que estás ocupada, si es por las fotos no te preocupes, te quiero♡.

Suspiré terminando de leer sus mensajes, ojalá sea por las fotos. Decidí contestarle, no quería preocuparla así que no le diría el motivo de mi visita a LA, o por lo menos no mientras está en el trabajo.

De: Lauren 6:17 p.m
Camz, no pude contestarte porque tuve una emergencia en LA. Todo está bien, no te preocupes, las fotos no me importan. También te quiero♡.

BOS$   || Camren G!P ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora