Lauren pov:
Estábamos felices, hoy a la noche se lo diríamos a mi padre, era año nuevo y yo tenia una sorpresa, pero esta vez era para Camila.
Habíamos decidido que este año cocinaríamos nosotras, Camz prefiere ir ella al súper, lavar la ropa y hacer las cosas de la casa como una persona común y corriente, pero en la parte de limpiar la casa si aceptaba ayuda porque si no juraba que no terminaba mas. Íbamos a hacer un pollo al horno, unas papas, brochas y no se que mas cosas que no recuerdo, pero seria una gran cena. Estaría mi familia, Verónica, Lucy, Roan, Dj y Ally. Seria un gran momento, todos eran personas importantes para nosotros, si bien Dj y Ally ya sabían la sorpresa de hoy, eso no quitaba que debían estar ahí.
La mañana se paso rápido, a la siesta obligue a Camz a acostarse y dejar las cosas de la casa por un rato, debía descansar porque si no, llegarían las 22 hs y querría acostarse. Nos recostamos en nuestra habitación, decidimos ver una película, sabia que si no se enganchaba con la película a los 10 minutos se dormiría, pero yo amaba ese momento en el que quería comentarle algo de la película y la veía con los ojos cerrados, la verdad era que cualquier momento con ella me hacia feliz y me llenaba el corazón de amor. Me acerque mas a ella, silencie la televisión y la abrace para poder dormir un rato a su lado.
Camila pov:
Lo necesitaba, estaba tensa y ella tenia lo que podía librarme el estrés, la extrañaba y no aguantaba mas sin sentirnos conectadas. La bese y me subí sobre ella sin pensarlo, podía sentir como respondía cada uno de mis movimientos con su erección, me gustaba y le gustaba, NOS gustaba. Amaba saber todo el poder que podía llegar a tener sobre ella, poder que toda chica de este mundo mataría por tener, pero lo tengo yo, es mío y solamente mío. Tome su miembro ya duro e intente levantarlo para que pueda entrar en mi, pero algo me lo impedía, no podía levantarlo, no del todo. Estaba confundida, no sabia que se supone que pasaba, escuchaba a Lauren llamarme pero yo seguía sin entender porque no podía, hasta que me desperté con el rostro de Lau pidiendo clemencia. Mire a mi alrededor y había bajado la mayoría de mi pantalón, tenia mi mano sobre su bulto que estaba mas que erecto, Lau me miraba con suplica en su rostro, claramente había soñado todo, pero había actuado mientras lo soñaba y ahora la tenia a ella ahí, sufriendo por mi sueño. Deje de darle la espalda para ponerme frente a ella, termine de sacarme el pantalón y me subí sobre ella, obvio en mi sueño no podía a causa de sus shorts, que no me preocupe por quitarlos y friccionar nuestros puntos de placer entre si, entramos a un frenesí de movernos a la par, no estaba dentro de mi, solo nos refregábamos pero era tan satisfactorio. Sin poder aguantar mas me levanto y nos cambio de lado, quede debajo de ella, hechizada por la situación subí mis piernas hasta sus hombros, pude mirar su desesperación por hacerlo, estaba entrando en un estado de excitación total, asique como una mujer deseosa lo tome y yo misma lo introduje en mi, pude escucharla gemir en ese mismo momento, primero lleve el control yo, me movía despacio, con sutileza pero profundo, me estaba preparando para lo que se me venia, yo sabia lo que seria y eso me mojaba aun mas.
Pude ver como apretaba mis piernas, la lujuria en sus ojos y me tomo, me acerco mas a ella y empezó a tener el control, cada envestida me hacia gritar un poco mas fuerte, lo que provocaba que ella me diera mas fuerte todavía, era un dar y recibir. Me sentía completa, últimamente mi deseo sexual era grande pero Lau se negaba por el embarazo, se ve que esta vez ya no pudo aguantarse, lo notaba en su cara, estaba fuera de si, sus músculos se tonificaban del calor y el mismo trabajo hacia que resaltaran mas, la acerque mas a mi, nos besamos, estaba sobre mi pero su velocidad no disminuía y en esta pose podía entrar mucho mas en mi. Clave mis uñas en su espalda y la mire deseosa de mas, sabia que dejaría marcas pero también que no diría nada porque es mía y yo suya. Podía sentirlo, estaba cerca y no quería dejarla sola, empecé a masturbarme mientras ella me penetraba, se que era un placer para su vista ver como me tocaba, no podía dejar de verme y apretar cada vez mas mis piernas, íbamos a hacerlo, sentí sus músculos tensos y como su movimiento de ser fuerte y de penetración completa, eran cortos y rápidos, con desesperación, sus movimientos aceleraron mi momento y la apreté mas, estaba por terminar y se que ella también, era cuestión de unos segundos mas y así paso, pude sentir como había terminado dentro de mi, como su rostro se relajaba y como mis piernas no dejaban de temblar, había sido un gran orgasmo para las dos. Salió de mi y se recostó a mi lado, nos abrazamos y pudimos relajar nuestras respiraciones.
-Eso..- seguía agitada y yo sonreí - fue tan rápido e intenso- asentí y bese sus labios
-Debes empezar a usar condón Jauregui.- le reproche - la ultima vez que lo hiciste así me embarazaste.- ella sonrió victoriosa
-Objetivo cumplido.- dijo y yo le pegue con el codo para después reírme.
Lauren pov:
Me estaba bañando, Camila ya se había ido a cambiar ya que todo estaba listo, solo faltaba cocinar la comida caliente y eso lo haríamos en el momento. Me puse un pantalón de vestir y mi camisa nueva Gucci, era negra con el logo en algunas partes de la misma, Camila tenia un un pantalón negro con una camisa blanca de seda suelta, se la había puesto ligeramente dentro del pantalón para que se viera su cinturón, la realidad es que se le notaba mas la panza y eso de solo pensarlo provocaba una sonrisa en mi.
Sabia que mi familia y mis amigos llegarían en cualquier momento, iba a estar feliz de ver sus reacciones, todo saldría perfecto, la comida estaba deliciosa, dejaría de esconder la noticia más feliz de mi vida y sabía que todos estarían feliz por mí, pero nadie va a estar tan feliz como yo.
Mi padre ya había llegado, Verónica llegaría a los minutos al igual que Dj y Ally. Camz estaba terminando de peinarse, cuando bajo saludo a todos y nos pusimos a preparar la comida, o lo poco que faltaba por hacer. La cena transcurrió perfecta, todos estábamos riendo, contando anécdotas, evitamos hablar sobre trabajo y todas las cosas parecidas, pero no se nos complicaba hablar sobre mis giras, sobre el trabajo de Camz, de todas formas el trabajo no es un tema de discusión ni mucho menos.
La noche transcurrió normal, todos estábamos cómodos, ya se acercaba la hora para darle inicio a un año nuevo, mi vida estaba tomando un rumbo que jamás podría haber pensado, nunca pude creer que si pensaba en como seria mi nuevo año lo ultimo que pensaría seria esto. Mi madre, el embarazo de Camila, el final de la gira, mi nuevo hogar, todo lo que pasó con Alexa.. pero ahora era feliz, pensé que no podría serlo otra vez pero acá estoy, en una mesa con todos los que amo y con una sonrisa que me dejaría con dolor en el rostro.
Abrimos la champang y llenamos las copas, discretamente Camila agarró la suya pero sabíamos que no bebería de ella, la cuenta regresiva empezó y todos nos paramos con una sonrisa, el televisor nos anunciaba la casi llegada del año nuevo, del nuevo inicio y de todas las experiencias que estarían por llegar.-¡5...4...3...2...1... Feliz año nuevo!- dijimos al unísono, sonreímos y chocamos nuestras copas para después beber de las mismas. Sonreí cómo nunca lo había hecho, mis sorpresas estaban listas, abrace a todas las personas en la habitación, cuando llegue a Camz la abracé y sonreí, hice ruido para llamar la atención de mi familia, ellos al verme sonreír sabían que tenia algo importante para decirles.
-Tenemos un regalo para ustedes..- dije mientras caminaba hasta el mueble esquinero donde habíamos dejado una caja envuelta en papel de regalo que contenía la prueba de embarazo positiva. Le extendí el regalo a mi padre y él lo tomo, lo abrió lentamente para después sacar la prueba de embarazo logrando que todos pudieran verla. Con Camz sonreíamos esperando alguna palabra hasta que mi padre corrió hasta nosotros para abrazarnos, las lagrimas escapaban de su rostro mientras el resto de las personas se unían al abrazo. Todos estaban felices por nuestra notifica, todos estaban felices por nosotros, las felicitaciones fueron demasiadas y la sonrisa de mi rostro no se podría borrar jamás, pero aun faltaba algo.
Escuchamos los fuegos artificiales y decidimos salir a verlos, este era mi momento, Dj estaba con una cámara grabando el momento que iba a suceder. De mi bolsillo saque un aparato pequeño que tenia un botón, mire a Camz sonreír con los fuegos artificiales, sabia que eran de las cosas que mas le gustaban, tome su mano para llamar su atención y comencé a hablar.
-Camz, desde que te ví por primera vez mi mundo giro realmente, mi mundo dejo de ser gris y volví a ver la vida con colores. Sentí que finalmente respiraba y que por primera vez tenia un camino que seguir y quería seguirlo contigo, sé que tuvimos nuestros problemas y nos distanciamos mucho tiempo, probablemente arruine muchas cosas en el pasado y tal vez eran cosas que no tienen perdón, pero estamos aquí, juntas y con un bebé en camino, quiero hacer las cosas bien, por ti, por mí y por este hermoso bebé que va a llegar, quiero que nuestra familia esté unida y que nunca les falte nada, es por eso que quiero decirte si..- y ahí apreté el botón del aparato, que en cuestión de segundos destellos de fuegos artificiales volaron hacia el cielo, donde explotaron dejando ver un hermoso anillo pintado en el cielo con un signo de pregunta al lado, mientras que a la vez hacia la pregunta- Camila Cabello...¿Te quieres casar conmigo?..- termine la pregunta y ella se veía atónita con todo lo que había pasado mientras yo esperaba una respuesta, que tardo en llegar.
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanfictionCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...