30 El mundo sigue girando.

711 42 6
                                    

Lauren pov:

Salí del departamento de Alexa enojada, no podía entender  todo lo que había pasado, lo que hizo, cómo de un momento a otro la desconocí por completo, cómo por un momento no pensé en las consecuencias que podía traerme.

Termine de acomodar mi ropa y moví mi pelo intentando calmar mi ansiedad, cosa que no iba a pasar. Después de dar varias vueltas en la vereda del edificio, decidí irme a cualquier lugar menos ése. Manejé sin ir a algún lugar en especifico y había olvidado el casco en casa de Alexa, pero no volvería por él. Los km subían rápido y mi mente intentaba vaciarse con el viento en contra, frene en un semáforo y mientras esperaba me perdí mirando a las personas disfrutar de sus vidas, un bocinazo me trajo nuevamente a la realidad y volteé enojada, acelere fuerte, dejando un camino marcado por las ruedas y le saque el dedo de en medio, seguí manejando hasta que llegue a un lugar en el que no había nadie, decidí estacionar y fue hasta que saque el celular del bolsillo, el cuál tenía en silencio que toda la realidad volvió en mí.

Tenía llamadas perdidas de Camila, Vero, Alexa, Roan y Lucy. Suspiré viendo los mensajes de Camila pidiéndome que fuera a casa, le contesté que iba en camino y volví a guardar el celular, se me venía y una grande.

Camila pov:

Lauren no contestaba y ya estaba empezando a desesperarme. En unas horas tenía que ir a trabajar y no quería ir hasta saber que estaría bien. Escuchamos el timbre y extraña fui a abrir, no sin antes compartir una mirada de confusión con las chicas, caminé a la puerta y la abrí, dejando ver a una Alexa alterada que no se encontraba muy feliz con verme, nos quedamos en silencio mirándonos sin hacer nada, Vero apareció atrás mío y fue quien rompió el hielo.

-Alexa, ¿que haces aquí?- preguntó lo que yo quería pero no me salían las palabras, ella sin contestar se metió en la casa
-Vine por Lauren, ¿dónde está?- no alcanzamos a responder que ya se había acercado a las escaleras- ¡Laur, por favor baja, hablemos de lo que pasó!- con Vero nos miramos confundidas y yo ya empezaba a tener un mal presentimiento.
-Alexa, Lauren todavía no llega, la estamos esperando.- contesté y la mire suspirar, su aspecto era raro, tenía el pelo despeinado, como si hubiera estado muy estresada.
-Dios no puede ser, no debí dejarla irse así. - comento desesperada y ya me había cansado de no saber que había pasado.

Lauren recién me había contestado que iba camino a casa y yo solo pude sentir el nudo en el estómago, mis nervios aumentaban y mi mal presentimiento no se iba. Escuchamos la moto estacionarse y segundos después la puerta abrirse, mire a Vero y a Lucy, todas sabíamos que esto se pondría feo y Alexa sin demorar se levantó y fue rápido a la puerta. Apenas Lauren apareció ella se tiro sobre sus brazos pidiéndole perdón, se aferró a su cuerpo y yo solo miraba la escena, parada detrás de ellas unos metros atrás, Lauren la corrió de su cuerpo y caminó hacia mí, su mirada se notaba arrepentida, enojada y triste, me limité a negar, sabía que había pasado algo asique solo negué y caminé hasta sentarme al lado de Lucy. Lauren quiso sentarse a mi lado pero yo puse el brazo bloqueando su camino, ella me miro confundida y yo me rendí para finalmente hablar.

-¿Donde estabas Lauren?- pregunte neutral, de reojo vi como Vero miraba el celular y se ponía impaciente, quería hablarnos pero no se atrevía a decir una palabra por la tensión del ambiente. 

-Lo siento, no quiero molestarlas ni ayudar a nadie, pero Lauren las cosas se están yendo de control..- interrumpió Vero, la mire esperando que con la mirada entienda que quiero estar a solas con Lauren pero ella no me miraba.

-Nada es mas importante que Camila.- contesto enojada y yo sonreí sarcásticamente

-Claro como si no supiera suponer que es lo que tienes que decirme.- bufe y la mirada de Lauren parecía la de un perrito retado, pero no daré mi brazo a torcer.

-La verdad es que no quiero estar en el medio de esto, pero Roan me exige que lo veas ahora.- sin decir mas prendió el televisor y puso el canal que ya se me hace muy familiar.  Con solo leer el titulo mi piel se hizo de gallina y deje de sentir mis piernas, claramente era lo que pensaba y no se porque algo dentro de mi esperaba que fuera falso, pero era real, estaba ahí frente a mi y en la misma habitación estaban las dos personas que salían en las fotos que me provocaron el  nudo en la panza. 

-Que mierda es eso- Lauren se levanto de golpe y miro enojada a Alexa- esa era tu idea, ¿verdad? nunca quisiste arreglar las cosas y quedar bien, simplemente me usaste para manchar mi imagen y - se quedo callada un momento - y impulsar tu álbum.- termino enojada, Lucy no se atrevía a decir nada, Vero estaba mandando mensajes a lo loco y yo solo miraba la escena pero mi mente estaba lejos de ahí.

-Sabes que jamas haría eso, no seria mi elección hacer algo así.- sentencio Alexa con lagrimas en los ojos, Lauren negaba rotundamente y se reía sarcásticamente

-No te creo una mierda de todo lo que sale de tu boca.- la enfrento y las primeras lagrimas de su ex cayeron - dime la puta verdad y tal vez no te denuncie.- 

-Esta bien.- se rindió y tomo asiento en el sillón frente a mi, Lauren se quedo parada caminando de lado a lado y Vero estaba con Lucy hablando por lo bajo. - me pidieron que buscara subir mi imagen acercándome a vos..- Lauren estaba por decir algo pero Alexa siguió hablando.- déjame terminar, me conoces hace años, las chicas también lo hacen y sabes que no haría eso, no seria algo que elegiría, pero Lau no puedo.- su primer sollozo se escucho y yo solo podía jugar nerviosa con mis dedos.- hoy no te dije que fueras a mi casa para hacer nada raro, pero sabes cuales son mis sentimientos y no me controle, me fui de lo que se me pedía y me deje llevar por el deseo.- yo negué mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, no podía ser real.- te juro que no quería, me olvide de Camila, me olvide de lo que me pidieron, me olvide de lo que querías hablar y solo me encerré en una burbuja contigo y no pensé en las consecuencias.- fue suficiente, estaba cansada y no podía seguir escuchando nada mas. 


Me levante y salí rápido de la casa, camine la mayor velocidad que mis pies me lo permitían, en la puerta estaban Harry y Troy, al verme en ese estado se alarmaron, escuche a Lauren gritar a lo lejos, yo solo negué y salí, le pedí a los chicos que no la dejaran seguirme, sin confiar en todo si lo harían o no, Troy asintió y Harry hablo.

-No te iras sola caminando, te van a aniquilar en la puerta.- después de decir eso saco las llaves de la camioneta y corrimos a su dirección. La gente al notarnos empezó a alterarse, yo simplemente me subí en la camioneta y al cerrar la puerta me dedique a llorar. Vi como Lauren corría intentando detenernos pero claramente en la reja tuvo que volver o la matarian a ella, me sorprendió lo rápido que corría pero aun así no nos alcanzo. Sentí la mirada de Harry por el retrovisor, al hacer contacto visual me dio una sonrisa re confortadora, le pedí que simplemente diéramos vueltas sin rumbo alguno y eso hicimos aproximadamente 2 horas o mas, no lo se, hasta que Harry decidió que debía comer y estar acostada, asique me llevo a la casa de mis padres.  Estuve por horas sola en mi cama, mirando la nada y sin pensar en nada, solo llorando. Dinah estaba hace unos 40 minutos a mi lado en silencio, ya le había contado todo y simplemente no dijo nada. 

-Ya me canse.- hablo por fin- no volveré a dejar que repitas esto, que vuelvas a desperdiciar tu vida por Lauren. En su momento casi quedas fuera de la universidad y ahora tienes un trabajo muy importante al que debes de asistir.- se levanto de la cama y busco entre la poca ropa que tenia en los cajones, eligió un outfit y lo tiro a la cama, me señalo y siguió hablando.- te vas a poner eso, te vas a lavar la cara e iremos a nuestro lugar seguro.- exclamo y antes de que pudiera decir algo me miro mas fijo y yo solo le hice caso. Debía dejar de estar estancada en ella, todo sigue, no importa que paso, el mundo siempre va a seguir girando.









BOS$   || Camren G!P ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora