CAPITULO 15 "Un plan que sale mal"

121 11 6
                                    

Decir que me sentía fatal era poco, sin duda me sentía jodida. Quería simplemente correr detrás de Nicole, pero no podía hacerlo, todo esto estaba siendo tan doloroso. Salí con dirección al departamento donde Carm.

Odiaba ver a esta mujer, sin duda quisiera nunca haberla conocido. Así que tome un gran trago a la botella de Wiski, y me adentre al departamento, esperando que ella no estuviera, pero ahí estaba de pie junto a la sala de estar.

Respire lo más hondo que pude e ingrese al departamento, para mi sorpresa ella no estaba, así que simplemente podía ir hasta la habitación y tumbarme.

Sin más comencé a llorar descontroladamente, mis lágrimas seguían cayendo por mi cara, y me preguntaba cómo alguien como yo simplemente no podía tener algo bueno. Creí encontrar lo mejor con Nicole, pero simplemente no estamos destinadas a estar juntas.

----

Mientras que Waverly se rompía completamente, Nicole llegaba a casa, donde Dolls y Wynonna la esperaban.

Wy: ¿qué sucedió con Waverly?

N: Creo que Carm, la tiene bajo alguna amenaza.

D: ¿Que averiguaste en Seattle?

Nicole camino hasta la sala donde sus compañeros aguardaban sentados, tomando un poco de Wiski.

N: Comencé a sospechar que algo sucedía con Waverly, sinceramente no podía cambiar de la noche a la mañana. El asunto es que descubrí que nos estuvieron vigilando desde hace años, a todos nosotros.

Wynonna se levantó muy nerviosa, sabía que eso podía significar sin duda que tenían planeado dañar a su hermana.

Wy: Tenemos que ir por Waverly.

D: Tranquila, Wynonna. Lo haremos, pero necesitamos ser más listos.

N: Uno de sus hombres, que vigilaba a mi familia ahora está en custodia. Pero debemos actuar rápido, en cuanto Carm se dé cuenta, tal vez intente hacer algo en contra de nosotros, o incluso lastimar a Waverly.

D: Que sugieres Haught?

N: Debemos seguir el juego a Carm. Debo salir a Seattle y ocuparme de mi familia, así como investigar más sobre los planes de Carm. Y tu Dolls será bueno que pongas al tanto a la familia Earp, y que en los próximos días salgan de la cuidad, creo que podemos tener un plan si tenemos a menos personas por las cuales nos puedan atacar.

D: Informare a los superiores, y le diré a Doc., que nos retiraremos a la centran en Chicago. Y tu cariño vas a ir conmigo

Dolls dirigió su mirada hasta Wynonna, quien seguía nerviosa ante la situación, sabía que no podía hacer más que confiar en sus amigos, y en el hombre que ama.

Wy: De acuerdo, así que vamos de una vez. No perdamos tiempo.

N: Los veré en chicago tan pronto como tenga lo que busco.

La pareja salió de casa de la agente Haught, mientras que ella trataba de estar tranquila y nos salir a enfrentar a Carm, ella era una de mente y no tenía duda de ello. Pero sabía que no podía permitir que lastimara a Waverly.

---

C: Sabes debería darte un premio

Carm hablo desde el marco de la puerta, observando como la joven Earp continuaba tumbada en la cama.

W: ¡Cállate! Eres una maldita perra, Carm.

Waverly dirigió su mirada de odio a Carm, y esta se acercó hasta donde la joven Earp.

C: Sí no cambias de actitud será peor, Waves.

Carme se acercó intentando forzar a la joven para besarla, por lo que Waverly forcejeó con Carm, la pequeña utilizo toda su fuerza para apartarse de Carm y lo logro.

Cuando dejo a Carm en el piso, Waverly de inmediato abandono el departamento, corriendo a toda prisa, subió a su auto y arranco a toda velocidad.

Mientras que Carm se levantaba furiosa, tomo su teléfono y realizo una llamada.

C: Soy yo. Ya sabes que debes hacer. Tráeme a Haught.

El hombre solo tomo la indicación, y puso en marcha su auto, siguiendo a la agenta Haught saliendo por la autopista hacia el aeropuerto. El hombre acelero a toda velocidad y embistió el auto de la agente, el cual salió del carril y se volvo en la zanja a un costado de la carretera.

El hombre salió del vehículo, y una camioneta negra se acercó para poder sacar del auto a la gente, la cual estaba inconsciente y con sangre corriendo por su cara.

R: Pensé que no ayudarías en nada Champ Hardy.

CH: No soy tan inservible como mi hermana te hace creer, Bobo.

Lo que fue MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora