CAPITULO 21 "Ruptura"

110 12 0
                                    

En los últimos 4 meses había sucedidos cosas buenas y malas. Lo bueno era que Nicole se había recuperado, y había regresado a casa. Pero con la mejora de Nicole, los pendientes requerían atención.

El juicio en contra de Carm y Bobo fue bastante polémico en todo Purgatorio, Champ había testificado encontrar de su propia hermana, pero aun así no consiguió su libertad.

Por otro lado la condena de Carm fue de 50 años en un penal de máxima seguridad en Chicago. Y bobo seria llevado a unas instalaciones de la DEA en Chicago.

Los agentes Dolls y Holliday había terminado su consigna en Purgatorio, por lo que pronto tendrían que regresar como elementos activos a la cede en Chicago.

Hacia dos meses que Nicole y Waverly no lograban estar en paz, los cambios de humor de waverly estaban dejando mucho que pensar a Nicole.

Era normal que ante lo sucedido ambas estuvieran proyectando su trauma una contra la otra, por lo que los siguientes dos meses ambas asistieron a terapia, la ayuda de un profesional tal vez las ayudaría.

La rutina de todos los días, un campo de batalla era lo que se había convertido aquella relación donde reinaba la felicidad y la armonía.

La relación pendiendo de un hilo, no saber de qué manera acercarse una a la otra.

"La terapeuta nos pedio que durmiéramos en lugares separados, e incluso que evitáramos el sexo en lo que se resolvía la situación emocional de ambas, pero a decir verdad desde que salí de ese hospital, Waverly dejo de comportarse como mi novia. Ella estaba ausente, su mirada siempre estaba llena de culpa y remordimiento, y luego la crisis del abuso de la medicación. Quería ayudarla, pero ella no me dejaba acercarme. Esto me estaba matando con cada instante"

La pareja se encontraba esperando el llamado de la doctora Stefan, ambas solo mirando el lugar, como siempre.

Dra: Señoritas, las estaba esperando. Por favor a delante

La doctora de alrededor de unos 45 años, con cabello canoso. Tocaba con su dedo sus lentes. Índico a las mujeres que entrara a su consultorio.

Las tres tomaron sus lugares y la doctora frente a ellas comenzó hacer algunas anotaciones.

Dra: Y bien Nicole ¿hay algo que quieras decirle a Waverly?

Nicole respiro hondo, llenando sus pulmones de aire, buscaba el valor para girar su mirada hasta los ojos aquellos de los que se enamoró.

N: "Waverly, eres el ser humano más sincero e inteligente, además de bondadoso. El amor que tengo por ti, es incomparable, es tan único y genuino. Quiero que comprendas que jamás te culpare por lo sucedido. Sé que yo hubiera hecho lo mismo por ti, siempre y por siempre."

La doctora observaba a Nicole quien durante meses no había logrado formar las palabras precisas para decirle a la mujer que amaba.

Waverly comenzó a sollozar de inmediato, se limpió las lágrimas y comenzó hablar.

W: Desde que todo esto sucedió, no logro verte y sentirte de la misma manera. Sé que te dañe y mereces lo mejor del mundo. No quiero que sigamos tratando de arreglar nuestra relación, ni arreglarnos a nosotras mismas. Ambas merecemos sanar estas heridas, perdonarnos y continuar. Lo siento mucho Nicole.

Waverly abandono de inmediato el consultorio, dejando a una Nicole con el corazón destrozado.

Lo que fue MíoWhere stories live. Discover now