CAPITULO 17 "Enfrentamiento"

118 10 2
                                    

Wynonna había regresado al estudio, pero se encontró con la sorpresa que su hermana menor no se encontraba ahí, así que la busco por toda la casa, temiendo que podía hacer algo imprudente. Llamo a Dolls para informarle de la situación.

D: Tranquila Cariño, ya sabemos dónde está la guarida de estos bastardos. Así que estamos armando el operativo para entrar. Tú hermana estará bien, mi agente lo estará. Así que no te despegues del teléfono. Te llamare en cuanto pueda.

Wy: Solo trae a mi niña a casa. Y tú vuelve sano y salvo.

Wynonna se limpió un par de lágrimas, pero siguió la recomendación de su novio. Ella no podía hacer más que esperar, y esperaba no tener que darles una explicación a sus padres sobre lo que estaba sucediendo. Los Earp habían salido de la ciudad para un encuentro de arte, por lo que tal vez regresarían en el transcurso de la noche o hasta el siguiente día.

Después de unos minutos de camino por la terracería al fin Waverly veía la luz que alumbraba la gran bodega, donde el auto se adentró, y de inmediato las puertas se cerraron. A su interior había camiones, algunos contenedores de mercancía, y tal vez más de 10 hombres con armas.

Observe el interior del lugar y al ver a esos hombres sin duda un escalofrió recorrió mi espalda, estaba segura que no saldría de aquí. A menos no sola, tal vez saldría nuevamente para ser prisionera de Carm.

Waverly fue sacada de sus pensamientos al sentir las manos de Champ tirando con fuerza de su brazo para hacerla salir del auto. La empujo hasta donde estaba Carm, estaba con un hombre alto, con un característico mechón platinado y un abrigo de piel algo exagerado.

C: Ya estás aquí

Carm le dio una mirada burlona a Waverly, mientras que la joven Earp solo podía observar a Carm con un Parente repudio.

Champ acerco a Waverly cerca de su hermana

C: Vamos, acompáñame.

Carm la dirigió hasta el otro lado de la bodega donde Nicole estaba encadenada de lado a lado en dos postes metálicos. Ella seguía con el rostro mirando hacia abajo.

Waverly no pudo evitar corres hasta donde estaba Nicole, tomando con delicadeza el rostro de Nicole.

W: Bebé, vas a estar bien. Yo te sacare de aquí.

N: ¿Waves? – la voz de Nicole con dificultad lograba salir de entre los labios, el cansancio y el dolor la habían agotado por completo. Aun el hilo de sangre de su cabeza seguía bajando por su frente hasta su ojo.

C: ¡Eso es tan dulce!

Carm bufo ante el acto de Waverly y Nicole, sin duda quería salirse con la suya.

W: Ya me tienes aquí, así que deja que Nicole se vaya.

C: Si, bueno. Estas aquí, pero no porque quieras. Estas aquí por ella.

Carm se cruzó de brazos y continuo observando a Waverly quien seguía de rodillas junto a Nicole.

W: Carm, no te he hecho nada, y mucho menos Nicole.

Waverly escupió con todas sus fuerzas, tenía que enfrentar a Carm.

C: ¡Me quito lo que era mío!

W: Nuca fui tuya Carm. Y la verdad es que nunca había amado a alguien de la manera en la que amo a Nicole.

La rabia era evidente en las palabras de Waverly, lo que hiso que la furia de Carm estallara, así que se acercó con rapidez para tomar del cabello a Waverly y la arrastro lejos de Nicole.

N: ¡Waverly! Nicole levanto su vista y se armó de fuerza para intentar levantarse. Pero cuando lo hizo un disparo atravesó el pecho de Nicole.

Todo parecía estar en cámara lenta, logre levantarme un poco y dirigiendo mi vista hasta donde Carm forcejeaba con Waverly. Escuché la detonación, y un calor invadió mi pecho.

W: ¡NICOLE!

Escuche el grito desgarrador de Waverly, el cual se hiso escuchar por el eco de la bodega. Todo mi peso cayó sobre mis rodillas, las cuales chocaron contra el concreto.

Las detonaciones continuaron en la bodega, aun no comprendía lo que sucedía hasta que vi caer a Carm.

Waverly corrió hacia mí, sus ojos seguían derramando un gran llanto.

W: Nicole, por favor no me dejes.

Waverly se acercó hasta Nicole, quien había recibido un disparo en el pecho, el cual había sido detonado por Bobo.

Pero en seguida el lugar se encontraba en una batalla. Los agentes especiales entraron por el techo y ventanas al lugar, repartiendo muerte a los hombres de Bobo.

Doc se había acercado lo suficiente para disparar a Bobo, quien se ocultó entre los contenedores después de recibir un disparo en el hombreo.

Dolls se acercó lo suficiente para neutralizar a Carm quien cayó al suelo después del impacto en su pierna.

Después de eso, Dolls se acercó para liberar a Haught. Y solicitar la atención médica.

Los paramédicos se acercaron con rapidez y sacaron a Nicole de urgencia por la parte trasera de la bodega. Donde abordaron de inmediato una ambulancia.

Waverly estaba en estado de shock, seguía sosteniendo con sus manos manchadas de sangre la mano de Nicole.

"Esta fibrilado" Una de los paramédicos dijo y de inmediato tomo el desfibrilador

"Está entrando en parada"

No sabía que pensar, todo había sucedido tan rápido y tan lento a la vez, mi mente estaba pausada, mis manos estaban manchadas de la sangre de Nicole. Tuve que soltar sus manos, tal vez había soltado su mano para siempre.

Lo que fue MíoWhere stories live. Discover now