Dos meses después...
Narra Sara
Desde que llevo aquí no ha dejado de cambiar mi vida.
Ya por fin leo bien y con fluidez, también se sumar, restar y multiplicar, lo de dividir me está resultando un poco más complicado.
Mi tutor me ha dicho que un mes me va a examinar para poder pasar la primaria.En estos dos meses apenas he salido de casa, y si lo he hecho a sido acompañada de dos guardaespaldas. Kevin está muy pesado con el tema de mi seguridad.
Hoy tengo cita con el doctor, ojalá y me de el alta, yo me encuentro muy bien, hasta he engordado. Mis pechos han crecido y tengo un poco abultado el vientre.
Tengo que decirle a Kevin que me tiene que llevar a comprar ropa la que tengo ya casi no me vale. Me da mucha pena gastar dinero en eso pero no puedo ir desnuda por la vida.
Sobre la empresa apenas le he preguntado, he tenido que ir en dos ocasiones a firmar unos contratos y por suerte no he visto a Walter por allí.
Kevin no me puede acompañar, tiene mucho trabajo y siento que eso es por mi culpa, ahora tiene que llevar dos empresas.
-Señora Márquez, puede pasar.
Paso yo sola, mientras mis guardaespaldas se quedan fuera esperándome.
- buenos días, tome asiento por favor.
Devuelvo el saludo y me siento en una silla que hay frente a él.
-Señora Márquez los valores de la analítica son muy favorables, la anemia ha desaparecido, solo tenemos que seguir con la vitamina D y el calcio unos meses más.
Que bien, realmente es lo que quería escuchar. Sigue mirando los papeles, mientras que hace una mueca con su boca.
- Señora Márquez, está usted embarazada. Dice, mientras yo no sé qué decir estoy asombrada.
Recuerdo como Kevin me dijo que se estaba protegiendo.
- cual es la fecha de su última regla?
- no lo se, creo que la última vez que la tuve fue en abril. Creía que no la tenía por la anemia.
Estamos en julio ni si quiera me había preocupado por ello, creía que todo estaba normal.
Me indica que me tumbe en la camilla, y me descubra el vientre. Pone un gel en mi barriga está muy frío y comienza a mover un aparato por encima. Me señala una pantalla y me enseña lo que parece un bebé es chiquito pero puedo ver sus manitas y sus pies...
- está todo perfecto, contra todo pronóstico tienes un bebé sano creciendo dentro de ti. Tienes 16 semanas de gestación. Quieres saber el sexo?
Yo asiento con la cabeza.
- vas a tener una niña. Dice mientras me sonríe.
Me receta unas vitaminas más y me cita para una revisión en cuatro semanas.
No lo puedo creer, tengo un bebé creciendo dentro de mi, mi pequeña está bien. Lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. No se como se lo voy a decir a Kevin y si se enfada? Bueno me da igual es mía y ya nadie me la podrá quitar.
Limpio mis lágrimas, mientras me dirijo al coche con mis guardaespaldas. Escucho golpes y unos disparos. Alguien me agarra por detrás y ya no hay luz. Todo se vuelve negro.
Abro mis ojos no veo nada solo oscuridad, intento levantarme pero no puedo estoy atada.
No sé cuánto tiempo llevo aquí, sin darme cuenta llevo las manos a mi vientre solo espero que mi bebé este bien.
YOU ARE READING
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...