Narra Kevin
Esta anocheciendo, llevamos horas aquí. el tiempo no parece querer pasar, o soy yo que quiero terminar con todo cuanto antes.
Estamos escondidos entre los matorrales, tenia razón al suponer que se escondían aquí, el problema es que tienen seguridad! hemos podido ver a unos veinte hombres armados.
Creo que no solo los protegen a ellos hay algo más de eso estoy seguro. Tanta seguridad para dos personas, ni que fueran a proteger a un rey o a un presidente del gobierno.
Mi equipo es bueno cuenta con sobrada experiencia, aún así no puedo dejar de estar nervioso. Es mucho lo que me estoy jugando aquí.
Esperaremos a que caiga la noche y cuando duerman será más fácil.
Marck y yo nos quedamos atrás ya que tenemos menos experiencia en incursiones.
Son muy efectivos uno, dos, tres, cuatro hombres muertos y sin ni siquiera un ruido. Mientras unos eliminan otros ocultan los cuerpos.
Han eliminado a los veinte guardias en menos de veinte minutos, en verdad es un dinero bien pagado.
Antes de entrar a la casa nos dirigimos a una gran nave, no recuerdo haberla visto nunca. Debe de ser de nueva construcción.
Nos introducimos y lo que veo me deja atónito, es una plantación de marihuana a gran escala. La nave debe de tener al menos cinco mil metros.
Por suerte no había dentro nadie, nos dirigimos a la casa...
Tenemos a Walter y a Laura en la sala atados, sus miradas están llenas de rabia. No se porque pensé que tendrían miedo.
- Bueno creo que perdieron, ya me cansé de jugar al gato y al ratón. La gota que colmó el vaso fue cuando intentaron matar a Sara.
- maldita perra, siempre lo arruina...
No dejo que termine, mientras le dejo un puñetazo sobre la cara. Escupe sangre y me dirije una risa maléfica.
- quién te dice que tú pequeña perra y tu hija están bien.
Vuelvo a golpearle, no se las veces que lo hago. Hasta que Marck me detiene.
- no ves lo que intenta hacer? Te está desestabilizando.
Me tengo que controlar sabe cuál es mi punto debil. Ahora voy a poner a prueba si el también tiene uno.
- quiero que me digas todo lo que te traes entre manos con mi padre. Digo mientras sujeto fuertemente el pelo de su hija.
Ella suelta un grito de dolor, nunca le haría daño a una mujer, pero esta no es nada buena y se de buena tinta que le hizo mucho daño a Sara.
- Hazle lo que quieras, ella no me importa nada. Solo es otro peón en mi juego. Ni siquiera es mi hija, más bien igual es hasta tu hermana..
Laura mira a su padre con lágrimas en los ojos, está sorprendida creo que acaba de descubrir que a su padre solo le importa una persona que es él.
- Chicos es su turno, digo mientras me dirijo hacia la salida. - ya saben todo lo que necesito saber. Una cosa más los quiero vivos a ser posible. Me encantaría que sobre todo el fuera la putita de la cárcel.
He vuelto a fumar y no uno sino varios cigarros. Llevo fuera más de una hora hace rato que no escucho nada. No quería llegar a esto pero esto es así "pisas o te pisan".
- Jefe, hemos tenido un problema, no se como Walter ha podido desatarse, uso a la chica como escudo para después degollarla. Hemos podido reducirlo. Ahora está inconsciente y esposado, sin así hemos conseguido información.
Todavía trato de asimilar sus palabras, y si ella era mi hermana? Digo para mí.
- Bien, cuéntame?
- como suponía, blanquean dinero, además del negocio de drogas que tienen montados. Tu padre tuvo una aventura con su mujer, ella quedó embarazada. Y el malnacido aprovecho la situación para extorsionar a tu padre....
Aún hay algo que no me queda claro, como consiguio mi padre las acciones por parte de Walter.
-Nos vamos quemar, la plantación y la casa, no quiero que haya ningún rastro nuestro.
En menos de cinco minutos todo está ardiendo. Esta noche ha sido larga pero aún no acaba ahora tenemos que llevar a Walter ante las autoridades.
Creo que tengo suficientes pruebas para que nos padres también paguen, se que este desgraciado cantará como un pajarito para poder librarse de la pena de muerte.
Esta amaneciendo, el trayecto en barca no es de mis favoritos. Ahora viajamos en un furgón en algo más de dos horas. Cogeremos mi avión privado y volaremos a casa.
No tengo muy claro como haré la entrega con la policía, he pensado en dejarlo con una nota en la puerta de comisaría.
Ahora lo único que deseo es que toda esta pesadilla termine y poder reunirme con Sara y Anne.
Aunque para eso todavía falta un poco, se que mi padre está detrás del atentado en mi casa. Este desgraciado no habría podido orquestar ningún plan desde este agujero dejado de la mano de Dios.
Necesito descansar un poco, tengo que dormir algo para estar despejado y pensar cual será mi siguiente paso.
Flashback
Estoy sentado en el porche de casa, llorando por haber sido otra vez humillado por mi madre, ella no hace otra cosa más que beber.
Hoy es mi cumpleaños, esperaba que lo recordarán y recibir algún regalo pero desde que el abuelo murió, todo cambio es como si ya no les importara.
Mi padre camina hacia la entrada, se está limpiando las manos con un paño. El paño está negro y rojo.
Suena su teléfono y contesta:
- todo está hecho, corte los frenos y esa pareja y su hija están muertos...
Ahora cumple tu parte del trato.Fin del Flashback
No se si es un recuerdo o me he quedado dormido!! Estoy seguro es un recuerdo.
No se porque ha aparecido ahora en mi mente. Pero estoy feliz de haberlo recordado.
Ahora lo se todo mi padre mato a los padres de Sara.
No entiendo estos juegos del destino, pareciera que estabamos destinados a encontrarnos desde siempre..
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...