Capítulo 1: La princesa Park Roseanne y el chico oculto.

368 58 30
                                    

El lenguaje de las flores: Hace referencia al simbolismo y significado de lo que cada flor representa.

Ejemplo:
Dalia rosa: Voy a intentar hacerte siempre feliz, delicadeza, sutileza.

...

En el reino Park estaba haciendo un día hermoso, el cielo estaba despejado haciendo que se viera un azul hermoso para cualquier persona, no había tanto sol, había un poco de sombra gracias a los árboles y la brisa era perfecta, todo era perfecto para cualquier persona que viera ese paisaje; Excepto para Park Roseanne.

- ¡Es que no es justo Byul! –Dijo Rosé.

Rosé, como la llamaban sus amigos y familia, era una chica que apenas tenía 15 años. Pero a comparación de otras personas, era muy inteligente. Tenía el pelo largo y negro, tez blanca y figura perfecta. Al ser mujer, las opiniones e ideas que ella tenía acerca de cómo mejorar el reino (las cuales eran muy buenas), nadie las tomaba en cuenta.

-Ya lo sé, señorita Rosé. –Dijo MoonByul, mientras suspiraba molesta.

Su dama de compañía MoonByul, fue prácticamente la que educo a la princesa Rosé. MoonByul era la única que la escuchaba y opinaba sobre lo que decía. Estaba orgullosa de ella. MoonByul tenía el pelo largo y negro, tez blanca, tenía una figura perfecta y era bastante alta a comparación de las mujeres del palacio. Todos en el castillo la odiaban excepto tres personas, una de ellas era la princesa. Los demás la odiaban por el simple hecho de vestir como un hombre, a Byul no le gustaban los vestidos ni mucho menos los corsets, por dios, ¿Cómo las mujeres podían respirar dentro de esa cosa? Pero, al ser amiga de la princesa, no la podían echar ni mucho menos. Aunque se notaba a kilómetros las miradas de odio y desprecio que le daban las sirvientas cada vez que pasaba por los pasillos para ir a ver a Rosé.

-No quiero casarme con un desconocido. –Rosé se sentó sobre el césped verde, viendo la carta que le había enviado su padre informando sobre el matrimonio que pasaría exactamente en un año y medio. –Me da el presentimiento de que el tal Min Yoongi es un idiota que cree voy a obedecer sus órdenes. Como todos los hombres.

-Señorita Rosé, debería conocerlo. Usted sabe perfectamente que no se juzga a una persona sin siquiera conocerlo. –Byul se acercó a ella y arreglo su vestido para que no se manchara debido al verdoso césped. - ¿Y si el príncipe Min es diferente a los demás hombres de este reino?

-Espero que lo sea, así podría incluirme en el consejo real. -La princesa sonrió mientras se levantaba del césped y abrazaba a MoonByul.

Eso es lo que le gustaba a Rosé. Le gustaba mucho que Byul viera el lado positivo de las cosas. Aparte de ser su dama de compañía, era una excelente amiga. Una chica avanzada a su época, o eso es lo que Rosé pensaba sobre ella.

-Bueno señorita Rosé, debo irme a ver al joven Park. –Byul acaricio su cabello e hizo una reverencia.

-Mándale un saludo de mi parte. –Sonrió mientras se despedía de su amiga.

...

Byul estaba dentro del castillo, recorriendo los pasillos y recibiendo miradas de asco de algunas sirvientas. Ella estaba acostumbrada a eso y no le afectaba en nada. Nadie podía decirle que ponerse o que no, era su vida después de todo, no iba a dejar manejarse de los estereotipos que impusiera la sociedad. Una mujer podía ser capaz de hacer todo lo que un hombre hace. O eso pensaba ella.

Suspiro cansada mientras seguía bajando las escaleras para llegar al sótano, ¿Por qué tenían que encerrar al joven Park en el sótano más profundo del castillo? Seguía sin entenderlo, aunque el joven Park ya se lo hubiera explicado más de una vez.

Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería?  |  YoonminWhere stories live. Discover now