Capítulo 14: No te metas con el príncipe Kim.

178 25 13
                                    

Echinacea: Humillación, maltrato. Normalmente los que obsequian este tipo de flores tienen un ego extremadamente alto.

...

Era una linda madrugada ese 31 de octubre, el rey Park Chanyeol se encontraba en su carruaje yendo hacia el Reino Kim, su último destino antes de regresar a su reino.

Las cosas entre ambos reinos se habían vuelto bastante complicadas desde que el rey Chanyeol rechazó la propuesta de alianza entre el reino Park y el reino Kim que le había sugerido el rey Kim Heechul. Los negocios entre ambos empezaron a ser cada vez más difíciles y aunque Chanyeol lo negara constantemente, muy en el fondo sabía que su reino dependía del reino Kim. Por eso, venía a negociar algunas tierras que estaban en la frontera del reino Kim, quería expandir su reino y la mejor manera era quitándole tierras a los otros dos, con eso dejaría de depender del reino Kim y lo destruiría de una vez por todas.

El reino Kim era el que estaba más cerca del hemisferio norte, por lo tanto el clima se comportaba de distinta manera. El hemisferio norte tiene mucha más masa de tierra, mientras que el sur tiene una fracción mayor de océano y esto beneficiaba mucho al reino Kim. Aunque esta información los demás reinos no lo sabian, el rey Kim simplemente se aprovechaba y al mismo tiempo se burlaba de la ignorancia de los demás reinos. El reino del Norte contaba también con avances científicos que usaban a servicio de su pueblo, estos avances no se revelaron nunca a los demás ya que el rey Kim sabía perfectamente que los demás reyes iban usar esos avances a beneficio personal.

En el palacio Kim había un solo lema "Todo lo que hacemos, lo hacemos para el pueblo. Nunca deben despreciar a su reino." Claramente todas las personas de la familia y del consejo real sabían eso.

-Abre rápido la maldita puerta, idiota. -Dijo Chanyeol a un empleado del reino Kim, esté torpemente abrió la puerta. Era su primer día de trabajo y le había tocado conocer al rey Park, que mala suerte.

-P-Perdón, su alteza. -El empleado hizo una pequeña reverencia y luego miro al rey. -Iré a anunciar su llegada al palacio.

-Le diré al rey Kim que te despida, eres solo un idiota incompetente... ¿Cual es tu nombre? -Chanyeol ensucio intencionalmente sus zapatos esperando la respuesta del muchacho.

-M-Me llamó Seo Changbin...

-Bien Changbin, ¿acaso eres ciego? ¿No has visto mis jodidos zapatos? Limpialos. -Chanyeol sonrió en modo de burla mientras veía al joven agacharse y limpiar sus zapatos con su propia manga.

-Y-Ya esta su majestad, anunciare su llegada. -Changbin huyó rápidamente del lugar y se dirigió a la entrada del palacio. -¡Denle la bienvenida al rey Park Chanyeol!

Chanyeol sonrió orgulloso mientras entraba lentamente al palacio. Lastimosamente para él, el príncipe Kim había presenciado aquella escena desde el balcón de su habitación, le parecía repugnante ese sujeto y juro que lo iba a humillar de la misma manera.

...

El príncipe Kim no era como los demás. Kim Namjoon era un ser realmente egocéntrico y vengativo que estaba siempre a la defensiva, pero que a pesar de todo respetaba demasiado a los habitantes de su reino. Quien se metiera con ellos, se metía con él. Namjoon era extremadamente inteligente y siempre tenía una respuesta para todo, ¿su apariencia? Bueno, las mujeres y varios hombres caían rendidos ante la belleza del príncipe: Su pelo era de color negro, sus manos eran fuertes y marcadas, sus ojos intensos de color marrón, sus labios gruesos y cada vez que sonreía se mostraban sus hermosos hoyuelos, su cuerpo era delgado pero bien marcado y sus piernas eran tonificadas. La perfección en persona.

El príncipe bajo rápidamente las escaleras para llegar al salón principal y encontrarse con el rey Park, su padre estaba enfermo así que había dejado el reino a cargo de su hijo mientras que él se recuperaba. Eso a los odios de Namjoon se había escuchado como un "haz lo que se te de la gana" y eso es lo que haría. El rey Park iba a pagar por meterse con su pueblo.

Si pudieras cambiar algo de este mundo... ¿Qué sería?  |  YoonminOnde histórias criam vida. Descubra agora