La maldición del Titán

239 20 2
                                    

Por alguna extraña razón los chicos me dejaron acompañarlos por los dos mestizos . Mientras ellos "bailaban" yo estaba en un rinconcito comiendo , sip el amor por la comida es de familia.

 Los perdí de vista cuando salí a una especie de jardín estaban luchando con una mantícora , y trate de ayudarlos en lo mas que pude , en eso aparecieron las cazadoras de artemisa , me quede impresionada , cuando me entere que existían quise ser una pero me entere que tendría que dejar a mi familia pensé que mejor no y asi estaba bien , bueno me sali del tema , seguimos luchando contra la mantícora , pero huyo llevándose a Annabeth consigo.

Pasamos la noche con las cazadoras a las cuales me la pase diciéndoles lo mucho que las admiraba y después de eso el señor apolo nos llevo al campamento , en el trayecto hable con Nico y me dijo que si quería aprender a jugar mitomagia y como no sabía que era eso dije que si. Llegamos al campamento y los chicos se embarcaron en la misión.

Durante ese tiempo me hice muy amiga de Nico ya que teníamos mas o menos la misma edad , jugábamos mitomagia , el me hablaba de los puntos de ataque de los dioses , me pregunto quien era mi padre y cuantos puntos tenia.

A veces me perseguía por todo el campamento aun no se porque , le presente a Will y al ser amiga de los dos , me jalonearon diciendo que era de ellos y Quirón vio esa escena muy divertido yo le pedí ayuda y me dijo que yo podía sola y yo le hice mis ojos de Paddington enojado pero el es el único que no le causa nada mi cara aparte de mi mamá .

Después paso por ahí el señor D y se rio de mi , eso no fue muy divertido ya que por la fuerza de los dos que aunque parecieran debiluchos estaban bien fuertes me dejaron medio moretiaditos mi bracitos logre safarme de ellos ya que en un momento me enoje y les di algo así como una descarga electrica y me soltaron ; luego fuí a la cabaña 10 y Silena la cual era como una hermana mayor para mi ya que a pesar de ser hija de afrodita no era muy presumida como sus hermanos y hermanas , se burlo de mi diciendo que era tiernamente gracioso, y me ayudo a cubrir los moretoncitos con maquillaje .

Después de que salí de su cabaña caí en una de las bromas olvidadas de los Stoll, una cuerda que me dejo colgada de un árbol cerca de la cabaña de Afrodita .

Después de un rato perdí la conciencia , supongo que se me subió la sangre a la cabeza o lago así , cuando desperté estaba en la enfermería , Lee me dijo que me habían traído unos hermanos a los cuales llamo "los gemelos" y le dijeron que encontraron una cuerda amarrada a un árbol y la cortaron para ver que era y escucharon mi golpe al caer , me vieron inconsciente y decidieron llevarme a la enfermería , Lee fue a avisarles a los que creí que eran los Stoll por su descripción pero cuando entraron para ver como estaba no eran ellos si no unos chicos rubios con ojos morados .

-Disculpen pero ¿Quiénes son?-cuestione 

-Somos Castor y Polux hijos de Dionisio ¿Y tú?-

-Soy ______ hija de Zeus-dije algo tímida

-Lo sabemos-dijeron los dos 

-Gracias por bajarme de ese árbol-

-Gracias a ti por hacer nuestro día mas interesante , antes de esto solo caminábamos por el campamento-dijo uno-

-espera-dijo el otro-¿tu no eres la niña que estaba siendo estirada como liga por un niño rubio y otro de cabello negro?-cuestiono

-¿Cómo sabes?-

-Porque nosotros lo vimos y fue muy gracioso-dijeron burlándome .

Después de un tiempo hablando nos hicimos muy buenos amigos , los tres medio locos torpes y distraídos , también siguieron enseñando a mejorar con la daga.

Cuando los chicos volvieron y Nico se entero del fallecimiento de su hermana yo estaba escondida y lo oí todo y vi todo.

Salí corriendo detrás de el y en el bosque lo alcance , le dije que no se fuera que era mi amigo y que aquí estaría mas seguro pero el solo me dijo que no se podía quedar aquí que aunque desde su punto de vista la muerte de su hermana fuera culpa de mi hermano no me dejaría de hablar ni de ser mi amigo y me prometió que hallaría la forma de hablar conmigo.

Después de eso se dio la vuelta dejándome a mitad del bosque desapareciendo sin decirme a donde iría, al escuchar los gritos de mi hermano volví lo mas silenciosa que pude al campamento para que Percy y sus amigos no me descubrieran y me interrogaran sobre el paradero de Nico ya que ni aunque quisiera les diría porque ni siquiera yo misma lo sabía. 

8/Junio/2021

822 palabras

Mini Jackson [Nico di Angelo y tú] {AU}Where stories live. Discover now