La batalla del Laberinto pt. 2

195 17 0
                                    

Cuando tomamos nuestros lugares, me posicione junto a Castor, lanzaba estocadas a diestra y siniestra al igual que mi ya mencionado amigo, los monstruos eran algo que abundaba en ese momento, logra hacer polvo dorado a varias arpías, algunas dracaenas y dos o tres empusas .

De un momento a otro los monstruos dejaron de atacarme y percibí el sonido de una espada cortando el aire.

Logre darme la vuelta a tiempo para detener la espada con la mía, el semidiós estaba luchando contra mi yo era ágil pero el era fuerte, ya que no había logrado acomodar bien mi armadura la coraza cayo de mi pecho y de un momento a otro con un movimiento rápido hizo un corte en mi abdomen por el dolor me distraje y el lanzo mi espada por los aires (no supe donde cayo y no la volví a ver) y de una patada me lanzo al piso. Por suerte en un tipo de cinturón que traía en la pierna cerca de mi tobillo como Annabeth me había enseñado a atarla traía una daga simple la cual aunque no la sintió muy balanceada los gemelos, Castor mas que nada me ayudo a ser mejor con ella, logre sacarla de ahí en un movimiento rápido y detener la estocada que habría acabado con mi vida.

Aún con mucho dolor, me logre levantar ágilmente y seguí luchando con el, cuando su fuerza me estaba venciendo hice mi daga a un lado y el trastabillo, yo tome la daga hacia un lado con la intención de noquearlo golpeándolo en la sien pero no conté con que el chico era mas alto ya que solo tenía 10 años y sin ninguna intención de lo que ocurrió le hice un corte el la garganta, (ya se la escritora se traumo con The Walking Dead pero había que ponerle algo que medio traumara a la rayis) no tardo mucho para que se desangrara llenando de su sangre mi ropa, rostro y cabello, quede pasmada y las lagrimas de dolor y culpa no tardaron al igual que más sangre en el corte de mi abdomen.

-L-lo-tartamudee ya que las palabras no salian correctamente sin que mi voz se quebrara  

-Vamos pequeña, no fue tu culpa era tu vida o la de el, si lo hubieras dejado con vida el acabado habría con la tuya sin dudarlo, no tenemos tiempo de quedarnos debemos llevarrte con los hijos de apolo para que curen tu herida antes de que pierdas mas sangre o se infecte-Castor me dijo de manera suave a la par que limpiaba mis lagrimas delicadamente, logrando cesarlas y comenzando a caminar poniéndome por delante de el para no perderme de vista.

Corrí pensando que el venía detrás de mi hasta que escuche un grito de dolor.

Obedecí a mi impulso de voltear a ver de quien provenía aquel grito desgarrador.

Al dar la vuelta vi algo que desearía no haber visto, me quede en shock.

La escena era perturbadora, primero vislumbre a Castor luchando con un mestizo del ejercito de Cronos, este dio la vuelta cortando en la parte de atrás de sus rodillas haciendo a mi amigo caer, y en el momento que toco el piso, le enterró su espada en la espalda atravesándole por completo.

En ese momento mi vista se nublo y las lagrimas volvieron pero esta vez era en una combinación de tristeza y rabia, caí de rodillas y varios rayos salieron de mi disparados hacia aquel mestizo al tiempo que soltaba un grito de dolor por aquella escena, al momento sentí unos brazos alrededor de mi levantándome, di la vuelta con la esperanza de que fuera Castor pero era Pólux, tenía lagrimas en los ojos al igual que yo, y me saco fuera de ahí agradeciéndome por haber electrocutado al que le arrebato a su hermano, y repitiéndome que no quería que siguiera viendo una escena que a los dos nos lastimada en extremo.

Me llevo con los hijos de Apolo que atendieron mi herida.

No se como acabo la batalla, solo escuche que un campista llegaba y les daba la noticia los hijos de Apolo.

Salí con el permiso de los hijos de Apolo, y acompañada de Will ya que quería asegurar de que no me fuera a herir más, al salir caminamos en busca de nuestros hermanos, ya estaba mas calmada pero cuando caminábamos encontramos el cuerpo de su hermano Lee , aquel otro chico que se hizo mi amigo desde que llegué al campamento; estaba muerto.

-No no no no no no-le dije sintiendo como mis ojos se aguaban una vez mas-No Lee tu no por favor no, no te puedes ir tu también, no me puedes dejar tu igual-mencione con la voz quebrada mientras esos dichosas gotitas saladas caían de mis ojos y pasaban por mis mejillas al momento que con mi mano cerraba los ojos de aquel gran amigo mío.

Will no decía nada, cuando voltee a verle solo vi como una cascada de lagrimas se deslizaban por su rostro, su respiración estaba empezando a ser demasiado rápida, pero no se movía, supongo que estaba en shock, no podría ni imaginar que se sentiría perder a un hermano, si yo me sentí mal no puedo ni pensar en como se sintió Will.

Al ver a mi mejor amigo en ese estado hice lo único que estaba en mi poder.

 Lo abrace pegándolo a mi hombro mientras me paraba de puntitas y el se agachaba ya que me saca mas de una cabeza (ese chico siempre fue alto -_-) fue ahí cuando reacciono y comenzó a sollozar while se aferraba con fuerza a mi cuerpo y yo le acariciaba la espalda y el cabello, volvimos al campamento después de un rato.

Cuando volvimos mi hermano estaba ahí.

-Hermanita-grito mientras corría a abrazarme, cuando se separo y me vio con los ojos rojos e hinchados supo que pasaba algo.

-¿Qué tienes ________? - cuestiono el azabache 

Yo solo le di una mirada de tristeza y el lo comprendió

-Ohh ... lo lamento olvide que Lee era tu amigo- menciono desanimado-al igual que el otro chico ...- ni siquiera pudo terminar la oración 

-¿Que lo sientes? -Pregunte algo enojada y ofendida-ni siquiera sabías sus nombres así que no finjas que lo sientes por favor-suplique con la voz rota

-C-claro que sabía sus nombres-dijo algo inseguro

-Deja de decir eso Perseus, no mientas para tratar de hacerme sentir mejor; a Lee solo lo conocías por ser capitán de la cabaña de Apolo-le suplique y remarque con algunas lagrimas-A Castor solo lo veías algunas veces conmigo y cuando los quise presentar ni siquiera me pusiste atención junto con su hermano y mi amigo hijo de Apolo aparte de Lee -

-Si lo hice-comento algo enfadado-

-¿A si? -Asintio-Entonces no tendras problema en decirme el nombre el hermano de Castor y mi otro amigo hermano menor de Lee ¿o si? -Lo reté 

-S-se se llaman ...- agacho la cabeza avergonzado 

-Vez ni siquiera conoces a Pólux y Will-dije entre mis lagrimas-no te reprocho las muertes de Castor y Lee solo quiero que no finjas que lo sientes cuando no es cierto y ni siquiera haz hablado con ellos-finalicé dando media vuelta para irme .

Luego pase un tiempo en mi cabaña y solo salía para lo necesario y despedirme de mi hermano que volvió antes a casa, hasta la quema de los sudarios a la cual fui, para honrar a mis amigos caídos y consolar a aquellos otros que lograron sobrevivir pero perdieron a sus hermanos. Me quede unos días mas en el campamento y volví a casa en el cumpleaños de Percy en el cual hubo pastel azul y helado, su padre vino a desearle feliz cumpleaños y pensé en como desearía conocer o por lo menos ver a mi padre solo por una vez.

Percy fue a su cuarto luego de que su padre se fuera y yo poco después le seguí para darle un regalo el cual Castor me ayudo a elegir antes de su muerte el cual era un dije con forma de un lindo pescado de color azul, su favorito.

 Cuando abrí la puerta lo vi afuera hablando con alguien, cuando ese alguien volteo logre ver que era Nico, ese momento sentí que algo se removió en mi interior y que el calor subía por mis mejillas pero mejor lo ignore y lo salude, lo abrace al igual que a mi hermano a este ultimo le di su regalo, le dije a Nico que si quería pasar era bienvenido y me retire de ahí. 

Inmediatamente el día que termino mi curso fui por mi maleta me despedí de mamá (la cual me dio galletas azules con morado [ya que a mi me las hacia de esos dos colores algo marmoleadas]) y volví al campamento.

8/Junio/2021

1488 palabras

Mini Jackson [Nico di Angelo y tú] {AU}Where stories live. Discover now