capitulo 1

5.4K 362 49
                                    

Han pasado dos años desde que Chuuya usó Corruption. Apenas podía recordar la sensación de que consumiera todo su ser, agotando su vida. Apenas puede recordar el sentimiento de rabia y enfado. Apenas puede recordar la sensación de perder el control y arrasar por todas partes. En este momento, la corrupción no es más que un sentimiento y una experiencia que apenas puede recordar.

Como su amor por dazai

Han pasado dos años desde que había salido de Puerto Dazai mafia, y hasta ahora Chuuya no tenía idea de dónde estaba el infierno y no le importaba más . Cuando Dazai se fue, Chuuya ni siquiera se unió al grupo de búsqueda creado por Port Mafia que solo duró dos semanas después de que Mori declarara que Dazai había traicionado a Port Mafia y, sin embargo, Mori todavía dejó el puesto ejecutivo por Dazai.

Y, sin embargo, Mori no había dado órdenes de matar a Dazai si lo veían en la ciudad.

A pesar de desaparecer en el aire, el fantasma de Dazai había seguido a Chuuya a todas partes. Chuuya todavía soñaba con que Dazai volviera a Port Mafia, a él. Chuuya todavía podía sentir su respiración, sus caricias y sus besos en el cuerpo de Chuuya. Todavía podía sentir la presencia de Dazai persistiendo alrededor de Chuuya, pero Chuuya había aprendido a ignorarlo.

Pero Chuuya había aprendido a controlar sus emociones y ahora mismo todo lo que siente por Dazai no es más que ira y odio. Todo el amor y todo el dolor que había sentido por Dazai estaban en el fondo de su mente y corazón, encerrados, para no volver a abrirse jamás. Después de la noche en que Dazai se fue, Chuuya había estado tratando de olvidar a Osamu Dazai.

Lo primero que hizo Chuuya cuando Dazai se fue fue dejar su ático y buscar una casa para él. No podía soportar vivir allí, tenía demasiados recuerdos de Dazai. Dazai prácticamente se había impreso en cada rincón de esa casa. Chuuya preferiría morir antes que seguir viviendo allí solo. Esa casa se había vuelto encantada en el momento en que Dazai se fue.

Chuuya se quedó en la sede de Port Mafia durante un mes, hasta que encontró un ático que todavía tenía una vista increíble del horizonte de la ciudad. Estaba mucho más cerca en la sede de Port Mafia que el primer ático que tenía, lo que le facilitó a Chuuya caminar.

Estos dos últimos años han sido los años más duros que Chuuya tuvo que soportar, especialmente cuando se supo que el demonio prodigio, Osamu Dazai, había dejado Port Mafia y el infame dúo de la mafia, Soukoku ya no existe. Había despertado a muchas organizaciones clandestinas que se habían estado escondiendo del miedo a cruzar Osamu Dazai y Nakahara Chuuya.

En el momento en que la noticia llegó a la ciudad y al mundo entero, muchas organizaciones clandestinas habían estado tratando de derribar Port Mafia, y ninguna había tenido éxito. Incluso a pesar de la continua derrota de las organizaciones que habían intentado entrar en conflicto con Port Mafia, muchas organizaciones, tanto locales como internacionales, todavía lo intentaron.

Pero una cosa por la que Chuuya estaba agradecido es el hecho de que todos estos conflictos lo habían ocupado y distraído lo suficiente como para no pensar en Dazai. Le había hecho olvidar temporalmente el dolor y el dolor que estaba sintiendo al perder a Dazai. También lo había hecho más fuerte tanto en su habilidad de manipulación de la gravedad como en artes marciales.

Dado que perder a Dazai significaba que ya no podía usar la Corrupción, había continuado entrenando aún más duro para dominar su propia habilidad y artes marciales, y podría decir que nunca se había sentido más fuerte y poderoso de lo que es ahora.

Chuuya siempre ha sido poderoso, lo sabe, pero es aún más poderoso con Corrupción. Pero dado que Corrupción es prácticamente inútil en este momento, quería mostrarle a Mori y Port Mafia que todavía es valioso en la Mafia incluso sin usar su Corrupción. Quería mostrar a los enemigos y otras organizaciones que, a pesar de que Dazai abandona Port Mafia, Chuuya sigue siendo un enemigo fuerte y formidable y que la gente todavía debería temerle.

after you left(soukoku)Where stories live. Discover now