capitulo 7

2.1K 258 17
                                    


La tercera vez que Chuuya volvió a utilizar la corrupción después de que Osamu Dazai abandonara Port Mafia fue solo dos semanas después de que The Guild se infiltrara en la ciudad de Yokohama. Shibusawa, el Dragón Blanco, a quien Chuuya había matado durante el Conflicto de la Cabeza del Dragón, se había infiltrado en Yokohama una vez más. Y ese estúpido idiota, Dazai, estaba con él en Mukurotoride.

“Chuuya-kun, es casi seguro que Daza-kun ya está eliminado. ¿Entiendes lo que esto significa? ”Dijo Ango a través de su transmisor de oído, mientras Chuuya comenzaba a quitarse los guantes.

"No me importa." Chuuya dijo, porque él sabe. Sabe que Dazai no está muerto. No había forma de que ese idiota muriera tan fácilmente.

"¿Está seguro? No has tomado tu recompensa ... mi vida ". Ango dijo vacilante.

—No te pongas engreído, idiota. Ese idiota, Dazai, está ahí dentro. No tengo duda sobre ello. Necesito darle una bofetada o nunca lo superaré ". Chuuya dijo, mientras arrojaba sus guantes. El viento era frío esa noche, mientras miraba la luna frente a él.

Chuuya saltó del avión volador y se quitó el abrigo. Miró hacia abajo y vio un gran dragón rojo, volando a través de la niebla. La luna iluminando el paisaje.

“Concedentes de la Siniestra Deshonra, no es necesario que me despierten de nuevo. ”Cantó Chuuya, mientras sentía que la Corrupción lo consumía por segunda vez este mes.

Líneas rojas y negras se arremolinaban alrededor de su cuerpo. Cayó, su peso destruyó el edificio. Hizo que los escombros flotaran, mientras saltaba sobre ellos. El dragón lo estaba atacando pero los evitó a todos. Creó un gran gravitón y lo arrojó hacia el dragón rojo, pero el dragón soltó una bola de luz que chocó con el gravitón. El impacto envió a Chuuya volando.

Chuuya cargó un edificio con su gravedad y lo estrelló contra el dragón. Chuuya gritó cuando vio al dragón crear otra bola de luz en su boca, y empujar el edificio hacia adentro haciendo que el dragón se tragara su propia bola de fuego y terminara explotando dentro de él.

"¡DAZAI!" Chuuya logró gritar tan fuerte como pudo. Esa fue la primera vez que habló o gritó mientras estaba en Corrupción. No pudo estar en su propio estado de ánimo cuando estaba usando Corrupción, pero había logrado gritar su nombre.

Mientras Chuuya flotaba dentro del dragón, vio a Dazai dentro. Golpeó a Dazai en la cara tan fuerte como pudo, apenas controlando sus brazos. Tosió sangre y continuó ahogándose con ella. Su cuerpo no pudo soportarlo más. Sintió que una mano acariciaba suavemente sus mejillas.

“¿Usaste la Corrupción, creyendo en mí? Qué hermoso." Dazai susurró suavemente, como si lo conmoviera lo que Chuuya hizo estúpidamente.

"Si, lo hice. Creí en tu repugnante vitalidad y astucia ". Chuuya gimió. Mientras Dazai continuaba acariciando sus mejillas.

Tú, más que nadie, debes saber que siempre he creído en ti. Por eso todavía te confío mi vida. Por eso todavía confío en que me salves como siempre lo has hecho , pensó Chuuya.

"Pero esa fue una forma algo violenta de despertar a Blancanieves". Comentó Dazai burlonamente.

"Tú eres quien escondió un antídoto en tu boca, sabiendo que te golpearía". Chuuya dijo, mientras ambos caían al suelo. Dazai lo atrapó esta vez. Chuuya estaba a cuatro patas, en medio de las piernas de Dazai mientras Dazai continuaba agarrándolo del pelo.

"Déjame ir, gilipollas". Chuuya espetó, pero Dazai simplemente lo empujó hacia abajo en su regazo.

“No te muevas, la niebla no se ha despejado. No quiero tener que protegerte de tu habilidad especial en esta situación ". Dijo Dazai.

"¿Todavía no ha terminado?" Preguntó Chuuya, gimiendo. Todavía tratando de alejarse del agarre de Dazai, no queriendo estar cerca de él o de su cuerpo, pero apenas podía mover su cuerpo.

"No."

"Mierda. No puedo mover un solo dedo ". Chuuya admitió, mientras se desmayaba, con la sensación de la mano de Dazai jugando con su cabello. No escuchó lo que le dijo Dazai después.

Chuuya abrió los ojos después de un rato, su cabeza aún descansaba en el regazo de Dazai. Dazai solo lo estaba mirando. Todavía estaba jugando con el cabello de Chuuya. Habían pasado cuatro años desde que tocaron sus cuerpos así. Chuuya quería alejarse de él pero aún no podía mover su cuerpo.

"Realmente te dejaste crecer el cabello". Dazai dijo en voz baja, después de un momento de solo mirarse el uno al otro, "Te ves bonita".

Chuuya podía sentir que el ritmo de su corazón se aceleraba. No porque llamara bonita a Chuuya, sino porque Dazai había recordado lo que Chuuya había dicho hace cuatro años cuando estaban en Londres. Esa puta noche en Londres. Chuuya se quedó callado, sin confiar en que su lengua dijera nada ... En este momento, Chuuya estaba en su punto más vulnerable y débil. Todo jodido por la Corrupción, con la cabeza apoyada en la persona que ama.

“¿Cómo estás, Chuuya? Ha sido un tiempo." Preguntó Dazai, todavía cepillándose el cabello.

"Bien, probablemente lo mejor que he estado en toda mi vida". Chuuya logró decir, lo que hizo que Dazai inclinara la cabeza con curiosidad.

"¿En realidad? Eso es bueno escuchar." Dijo Dazai, genuinamente , lo que hizo que el corazón de Chuuya cayera. Apartó la mirada de los ojos de Dazai.

Simplemente se quedaron así, la cabeza de Chuuya en el regazo de Dazai mientras Dazai jugaba con el cabello de Chuuya. En silencio , como siempre ha sido. Cuando Dazai estuvo seguro de que la batalla había llegado a su fin, ayudó a Chuuya a sentarse y Chuuya apoyó la espalda en la pared. Justo antes de que Dazai pudiera alejarse, Chuuya habló.

“No perteneces allí, Dazai. Tú lo sabes." Chuuya se atrevió a decir. Chuuya no se le ocurrió admitir esto frente a Chuuya. Tal vez fue porque su cuerpo le dolía muchísimo y su cabeza daba vueltas.

O tal vez solo quería decirle a Dazai que porque esta podría ser la última vez que lo verá antes de irse de Yokohama para siempre . Fue una orden que le dio Mori ya que a Chuuya le había ido tan bien en el extranjero, que Port Mafia había estado comerciando y asociándose con éxito con otras organizaciones de todo el mundo.

Dazai arqueó las cejas, sin siquiera molestarse en ocultar la sorpresa en su rostro. Lo tomó desprevenido por lo que había dicho Chuuya, luego soltó una carcajada, una falsa.

“¿Y a dónde pertenezco, eh? ¿Al Port Mafia ? ¿A ti ? Dazai provocó, lo que hizo que Chuuya se estremeciera un poco con la forma en que Dazai dijo la palabra tú.

"Eso no es lo que quise decir." Chuuya espetó, lo que hizo sonreír a Dazai. Oh, cómo Chuuya deseaba tanto estrangular a Dazai en este momento.

“¿De verdad, Chuuya? ¿No es eso lo que obviamente estás tratando de decir? ¿Que te pertenezco? Se burló Dazai, sus ojos duros y su mandíbula ligeramente apretada.

“Eres una mierda absoluta, fuiste tú quien me dijo que yo te pertenecía. Hace 6 años, que dijo que yo era la suya . Nunca dije que eras mía, fuiste tú quien dijo eso ". Chuuya se atragantó, enfatizando sus palabras.

Eres mia , chuuya

¿Has olvidado que soy dueño de ti? Eso me perteneces ? Que eres mia

“Eso fue hace mucho tiempo, Chuuya. Superalo. Todo ha cambiado. Tú has cambiado y yo cambié. Crecimos, dejamos de aferrarnos al pasado. Ese no es el Chuuya que conozco ". Dazai se burló, su última frase imitando la forma en que Chuuya lo dijo antes cuando estaban en Londres. Dazai le dio la espalda a Chuuya, alejándose de él.

“¡Vete a la mierda, Dazai! Sabes que nunca cambiarás, incluso si salvas a la gente y de alguna manera eres una buena persona. Siempre serás Osamu Dazai, el demonio prodigio. No importa cuántas máscaras te pongas, o cuántas mentiras digas con ese acto de alegría repugnante que tienes en tu Agencia. Tu sangre siempre sangrará de negro a Mafia, y lo sabes ". Chuuya gritó, pero Dazai continuó alejándose, sin siquiera mirar atrás para mirar a Chuuya. Chuuya gritó de frustración e ira.

Cerró los ojos, luchando contra las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos. Chuuya estaba tan cansado de llorar ahora. Esta iba a ser la última vez que vería a Dazai, y se irá para siempre. Probablemente ahora pueda olvidar a Dazai.

after you left(soukoku)Where stories live. Discover now