Capítulo 39

463 47 2
                                    

Mercaderde Caravanas de Sapos

El mes de mayo siempre es una transición entre la primavera y el verano.

La fragancia de las flores llenaba el aire, las enormes montañas siempre verdes y la luz del sol comenzaba a liberar gradualmente su lado ardiente.

Bajo los claros cielos azules, las nubes blancas se movían como el algodón.

En la montaña Qing Mao, el bosque de bambú estaba recto como las lanzas, al igual que siempre, apuntando hacia el cielo azul. Las malas hierbas crecían salvajemente en todas partes, y variedades desconocidas de flores silvestres brotaban en los matorrales de hierba. Mientras la ligera brisa soplaba, la hierba salvaje se movía de lado a lado, la pesada fragancia del polen de las flores y el olor a hierba verde rodeaban a los visitantes.

A mitad de camino de la montaña había un gran número de campos escalonados. Capa por capa, paso a paso, se plantaron brotes de trigo verde. Desde lejos, parecía un mar verde.

En los campos escalonados había numerosos granjeros trabajando activamente. Había algunos agricultores limpiando el canal de paso de agua para regar los campos, mientras que otros agricultores se enrollaban los pantalones, se paraban en los campos y plantaban brotes.

Estas personas eran naturalmente forasteros mortales ya que los miembros del clan Gu Yue nunca harían estos trabajos de poca monta.

Campanada, campanada...

El sonido de las campanas de los camellos podía oírse débilmente en la brisa de primavera.

Los granjeros enderezaron sus cuerpos mientras bajaban de la montaña, sólo para ver una caravana que se movía como un gusano de colores desde la ladera de la montaña, mostrando lentamente su cabeza.

"¡Es la caravana de mercaderes!"

"Sí, ya es mayo, ya era casi hora de que llegara la caravana."

Los adultos se dieron cuenta de la situación de inmediato, y los niños dejaron de jugar con el agua y la arcilla en sus manos. Juntos, se acercaron enérgicamente a la caravana.

Las Fronteras del Sur tienen cien mil montañas, la montaña de Qing Mao sólo es una de ellas. En cada montaña, hay pueblos tras pueblos, que han sido mantenidos a través del linaje y el parentesco.

Entre las montañas, los bosques son profundos y ominosos, los acantilados escarpados y llenos de las peligrosas rocas que caen. Además, en los complejos alrededores del bosque habitan un gran número de feroces bestias y peculiares Gu's.

Los mortales no podrían pasar en absoluto. Es difícil pasar estos obstáculos solo, se tendría que ser al menos un Gu Master de nivel tres.

Debido a la mala economía, el comercio es difícil. Por lo tanto, la forma más relevante de comercio es a través de los mercaderes de caravanas. Sólo organizándose en un grupo de mercaderes en una escala tan grande podían los Gu Masters reunirse para poder ayudarse mutuamente, venciendo las dificultades del camino y atravesando una montaña tras otra.

La llegada de la caravana de mercaderes fue como un tazón de agua hirviendo que se vertió en la pacífica y serena montaña Qing Mao.

"Los años pasados venían en abril, pero este año llegaron en mayo. Al menos ya están aquí." El dueño de la posada respiró hondo al oír la noticia. El negocio de la posada era pobre en otros meses, así que sólo cuando llegaba la caravana podía obtener suficientes ganancias para sostenerse en el año.

Al mismo tiempo, había un poco de vino de bambú verde en su almacén que podía vender a los comerciantes de caravanas.

Además de la posada, el negocio de la taberna también se dispararía como resultado.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master)Libro I " La naturaleza de un demonio ..."حيث تعيش القصص. اكتشف الآن