Capítulo 111

304 42 3
                                    

Las piedras primitivas no son más que bienes materiales.

"Abuela, ¿Qué Gu es ese?" La joven señaló curiosamente el mostrador central del tercer piso.

Había tres pisos en esta casa del árbol; en el primer piso se vendían Gu de nivel uno, en el segundo piso Gu de nivel dos y en el tercero Gu de nivel tres.

Cuanto más alto se iba, había menos Gu y más altos eran los precios.

Naturalmente, los Gu que se pusieron a la venta en la casa del árbol eran todos raros y preciosos.

Gu Yue Yao Ji siguió la mirada de su nieta y vio un tronco de árbol redondo en forma de cubo, alto y delgado. El tronco tenía cinco ramas al igual que cinco dedos humanos que estaban entrelazadas en el medio.

Un Gu en forma de esfera, del tamaño de un pulgar, estaba envuelto por las finas ramas y cubierto por hojas verdes, emitiendo un brillo blanco plateado.

"Este es un Gu Reliquia de Plata Blanca, sólo puede ser usado una vez y puede elevar instantáneamente el cultivo de un Gu Master de nivel tres por una etapa", explicó lentamente Gu Yue Yao Ji.

La serie de Gu Reliquias.

Los de nivel uno son Gu Reliquias de Bronce Verde que están especialmente dirigidos a los Gu Masters de nivel uno. Los de nivel dos Gu Reliquias de Hierro Rojo que sólo son efectivos para los Gu Masters de nivel dos, y los de nivel tres Gu Reliquias de Plata Blanca.

Los de nivel cuatro se conocen como Gu Reliquias Amarillo Dorado.

"El precio es de treinta mil piedras primitivas, ¡Es tan caro!" La joven estaba tan sorprendida, quedando boquiabierta.

Gu Yue Yao Ji asintió: "Su precio final debería alcanzar al menos cincuenta mil piedras primitivas. Muy bien, ya hemos paseado bastante por aquí, vamos a la recepción del primer piso, los resultados de la puja del Gusano de Licor deberían haber sido anunciadas".

En la casa del árbol, un Gu de nivel uno sólo es mostrado durante medio día más luego de que se realiza la primera oferta. Por otro lado, aquellos Gu en los que la gente tuviera poco interés se exhibirían hasta que alguien realizara una oferta.

Los Gu de nivel dos se mostrarían por un día y los de nivel tres por dos días.

A primera vista, parecería extraño, pero cuando se pone en práctica, es la forma más adecuada de hacer negocios.

En la recepción.

"¿Qué, el Gusano de Licor ha sido adquirido por otra persona?" Gu Yue Yao Ji inmediatamente frunció el ceño al ver los resultados. Había hecho una gran oferta y confiaba en obtener el Gusano de Licor, pensar que realmente había calculado mal.

"¡Hmph! ¿Quién fue tan malo como para arrebatar mi querido Gusano de Licor?" La joven preguntó enfadada.

"Yao Le", Gu Yue Yao Ji hizo que su nieta recobrara la compostura.

La joven hizo pucheros y cerró la boca obedientemente.

La vendedora detrás del mostrador era una Gu Master de nivel dos. Se inclinó ligeramente y respondió a la joven: "Lo siento, no podemos divulgar la información de nuestros clientes. El negocio tiene reglas especiales, por favor perdóneme".

Era esta confidencialidad la que disipaba el miedo de muchos clientes y les permitía participar libremente en las compras.

A veces, la gente veía algunas cosas que claramente quería, pero se las cedía a otras personas por sentimientos y cortesía. Después de todo, se frecuentaban en el clan.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master)Libro I " La naturaleza de un demonio ..."Where stories live. Discover now