~CAPÍTULO 9~

568 107 11
                                    

Jeison

Debo admitir que yo también estaba nervioso, no sabría cómo se comportaría Shanea en la reunión donde la presentaría como mi futura esposa, pero debía arriesgarme, no podía dejar pasar la oportunidad de tener dinero y poder librarme de mi padre, ya estaba harto de todas sus reglas y de la vida que llevaba, eso no era para mí. Desde aquí podía notar en el rostro de Shanea que se encontraba insegura, tal vez no creía lo que había dicho, pero era la verdad y nada más que la verdad, una vez que nos casaramos, ella sería libre al igual que yo.

Después de un rato incómodo de silencio y soledad, Shanea se levantó de la cama tratando de luchar contra la altura de sus actuales tacones, sabía muy bien la relación que llevaba con ese calzado, pues yo estaba el día en el que ella se había caído de la pista de baile. Debo admitir nuevamente que me cautivó con su belleza, no importaba si era una bailarina o una prostituta, de igual manera lo que importaba era su interior y ella merecía todo lo bueno de ésta vida.

—¿Qué ocurre? —preguntó tímidamente al notar mi mirada sobre ella.

—Nada. —respondí levemente— no te preocupes, yo estaré siempre contigo. No permitiré que te caigas.

Podía notar la sorpresa en la bella chica, sabía muy bien que estaba pensado en la noche en la que casi se mata al bailar. Le sonreí nuevamente para confirmar sus pensamientos y juntos salimos de la habitación. Shanea se aferraba a mí brazo cada que daba un paso por los grandes pasillo, podía notarla incómoda, pero eso la hacía lucir más bella, así que por mí no había problema.

La sala de invitados ya estaba repleta por los amigos de mi padre: personas adineradas, peligrosas y demasiado sobrevalorados. Creían que podían tener todo lo que querían con tan solo comprarlas, pero de algo estaba seguro, el dinero no lo era todo en la vida. Rápidamente los invitados empezaron a prestarnos atención una vez que bajamos por las escaleras, Shanea sonreí casualmente mientras saludaba a aquellas personas que también le sonreían, me impresionaba lo bien que estaba fingiendo.

—Espero que no vayas a arruinar esto. —musitó mi padre mientras la miraba fijamente.

—No te metas en esto papá —enfaticé—, yo me haré cargo.

—Eso espero —susurró— ¿Haz visto a Aurora?

—No pudo venir.

—Una lástima.

Dicho esto mi padre salió de nuestras vistas dándole paso a nuevos invitados que venían a saludar y a realizar preguntas demasiado incómodas, pero agradecía lo que bien que se estaba comportando Shanea. 

—Hasta que al final te conocemos una novia —comentó uno de los hijos de los amigos de mi padre—. Debo admitir que creía que eras gay.

—Pues ya ves que no —suspiré pesadamente.

—Sí. Tu novia es muy guapa —halagó mientras guiñaba un ojo— ¿Hace cuánto están juntos?

—Tres años —respondió Shanea—, ahora sí me disculpa, quiero ir por algo de tomar.

Shanea jaló mi brazo sacándome de esa terrible situación, murmuré un gracias y ella solo sonrió, sabía que todo lo hacía por su familia, no por mí.

Gracias por leer
💜💜😘💜💜

Faltan tres días para mí cumpleaños ¿Les gustaría un mataron de Antes de ser gato?

Antes de ser gato. (✔️)Where stories live. Discover now