2- Es Hora de soltarnos

19 9 2
                                    

No te das cuenta de que lo único que logras con tu presencia es hacerme más daño. Entiende que ya no hay un nosotros, que todo lo que comienza tarde o temprano acaba y sonará cruel de mi parte pero siempre supe que lo nuestro más temprano acabaría. 15 minutos tardé en entenderlo, no éramos pieza de un mismo puzle y por más que lo intentáramos no podíamos forzar algo que ya de alguna forma estaba escrito.

Al colocar tus promesas en una balanza sin duda se inclinaron todas hacia el lado de las promesas incumplidas, esas que dejaste flotando al aire, las mismas que un día me atreví a quemar y hoy por hoy la brisa de un despertar sincero se llevó bien lejos y sin apenas dejar rastro.

La última vez te dije que esta sería la última, en serio no lo ves, somos tan diferentes que nunca llegaremos al punto de poder entendernos. Te mentiría si te dijera que aún dueles en mi pecho, la verdad ya no me sucede así, tuve mi propio espacio para aprender a soltar, entre las cosas que dejé atrás tú fuiste la que más me costó y me atrevo a reconocerlo. En su momento me sentí completamente adicto a ti, tu olor, tu mirada hasta la textura y sabor de tus labios, pero los recuerdos no son suficientes para mí, así que por mi propia cuenta yo decidí avanzar y de corazón deseo que tú decidas exactamente igual.

La primera mentira me puso en jaque, temía siempre lo peor y una vez que decido perdonar llega una segunda y me da un k.o. No pienso ser tu saco de boxeo por más tiempo, no podría permitirme seguir a tú lado aun sabiendo que no vas a cambiar, por favor no lo hagas más difícil, no intentes convencerme, sabes perfectamente que nuestra historia ha acabado, y estas páginas sueltas sin sentido hoy no son más que recuerdos de un viejo libro que ya he cerrado.

Mi Propio Infierno (parte 3) [COMPLETA✔]Where stories live. Discover now