8- Sentir La Vida

18 7 1
                                    

El 2020 sin duda alguna no ha sido nuestro mejor año, es evidente todas las cosas malas que hemos tenido que vivir en estos tiempos tan difíciles.

Nadie jamás imaginó algo semejante a todo por lo que estamos pasando hoy en día, esta enfermedad nos ha arrebatado a muchos seres queridos, nos ha robado la fe en muchísimas ocasiones, las ganas de seguir adelante, incluso muchos hemos llegado a darnos totalmente por vencidos.

Para nadie es un secreto el gran desastre que está dejando esta pandemia mundial para nuestras vidas y seguro estoy que cuando esto acabe ya no seremos los mismos, muchas cosas habrán cambiado para ese entonces.

Es curioso como ahora me doy cuenta y soy más consciente de lo alegre y divertida que era mi vida antes de toda esta pesadilla, me resulta difícil acostumbrarme a un toque de queda, a la idea de no salir a caminar en las tardes al parque con mis amistades, es demasiado triste ver cómo pasan los días y lo más cerca que podemos estar de nuestros amigos y familiares es a través de una pantalla táctil y parece tonto pero antes no éramos conscientes ni de la mitad de las cosas que ahora vemos y sentimos de una forma diferente.

Esta cuarentena a muchos nos ha servido para reflexionar sobre todas las cosas, a pesar de el gran obstáculo que ha significado de alguna u otra forma hemos buscado la manera de dar una solución a ese gran espacio de tiempo que hoy en día nos sobra y no es nada más allá que esos momentos en los que tiempo atrás estábamos de fiestas o quizás nos habían invitado a una celebración de cumpleaños, también ese tiempo en el que al llegar del colegio lo primero que hacías era reunirte con tus amiguitos y salir a correr libremente por todo el vecindario, otro ejemplo cuando paseabas con tu pareja ya sea a la playa o a cualquier restaurante/cafetería. En fin, son cosas que lamentablemente ya no hacemos con regularidad, no porque no lo deseamos, simplemente porque somos conscientes del riesgo al que nos exponemos, porque es preferible estar sano en casa y cuidar de los nuestros a correr el riesgo de infectarnos y propagar la enfermedad.

Solo nos queda poner nuestras vidas en las manos de los expertos de la salud, esperemos pronto todo este mal sueño termine y volvamos a Sentir la vida

Mi Propio Infierno (parte 3) [COMPLETA✔]Where stories live. Discover now