Ç 𝓡𝓮𝓬𝓱𝓪𝔃𝓸 Ç

163 27 22
                                    

¡HOLAAAAAA GENTE!, como estas mi querida/o alexa_Dex espero que bien, disfruta el capitulo plis

ATT: La chofis

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov.Nightmare

Caminaba por las calles de UnderSwap*. No se si soy yo o este es un lugar muy alegre. Cuando camino por algún barrio de esta calle, todos se conocen y tienen una arquitectura muy linda tengo que admitirlo. Tal vez estas calles es lo que hacen que Blue sea tan alegre e insoportable.

--¡Oye tu, estúpido!--alguien me tomo del hombro.

--¿Ahora que quieres imbécil--me gire al saber quien era el que me estaba fastidiando el día. Era Color

--¿Nightmare? ¿Qué haces aquí?--me pregunto

--Y eso, a ti que mierda te importa--trate de seguir mi camino, pero cierto colorido me lo impidió

--Nightmare, ¿Dónde esta Killer? Necesito hablar con el.

Este estúpido piensa que por ser el mejor amigo de Killer yo tengo que decirle todo, que se valla a la re mil demonio, yo se que el siente algo mas que amistad por mi querido secretario una vez lo comento estando borracho. No le permitiré que se le acerque, ya suficiente tiene con Dust para que el venga eh empeore las cosas.

--¡Mejor lárgate, maldito drogadicto. Deja de estar chingando por dios!

Como es de costumbre Color se me quedo viendo raro y con cierto rencor, nunca nos hemos llevado bien y creo que nunca lo aremos. Pude escuchar a lo lejos unas risas melodiosas. ¡Killer! ¡Tiene que estar por aquí! Empuje al colorido a un lado sin que me importaran sus insultos de mierda. Vi a un chico con chamarra riéndose. No espere mas y corrí hacia el, pero el también corrió pero de mi.

   --¡Espera!--le grite. Estoy mas que seguro que es Killer--. ¡Por favor no te escondas! ¡Detente!

Corrí lo mas rápido que mis piernas me permitieron, pero lo perdí de vista en la calle. ¡Maldición! No me rendiré, iré a buscarlo en su casa hoy mismo con mi guitarra y otro ramo de claveles. No perderé la espereza aunque ahora es lo único que me queda. Iré esta noche.

Regrese a casa y busqué otro traje. Me aprendí otra canción, no se si le guste. Espero que por fin pueda hacerlo salir. Hice la caminata habitual que ya he recorrido tal vez suene exagerado pero ya la he recorrido millones de veces sólo para poder verlo, aunque falle. Mientras llegaba a su casa, Dream llamo a mi teléfono. 

--¿Ahora que quieres, "Hermanito"?

--Wow, estar cerca de Killer te a ayudado a ser menos grosero a la hora de hablarme. Ya hasta me llamas hermano y no "Escoria", "imbécil", "Sueños de mierda"--ese maldito se burlo de mi

--jaja, que gracioso, ya déjate de estupideces y dime ¿Qué mierda quieres?--No me gusta darle tantas vueltas a las cosas y menos si es solo para molestar, así que prefiero ir directo siempre al punto.

--Bien, pero no tenias que ser tan rudo--como odio cuando hace esos malditos berrinches, es un dramático de mierda.

--Si, aja. Ahora si me dirás para que mierda me hablaste.

--Bueno. Hubo una reunión con mamá en la empresa de Reaper, parece que los compañeros de trabajo de Killer estaban tristes. Tal parece que mamá regaño a Murder por no dejar venir a tu secretario a la reunión--escuche como me hablaba nervioso--. La cosa es que, no te recomiendo que vallas a ver a Killer hoy. Muy posiblemente Murder no este de humor y posiblemente le haga algo. 

--Dream, no le pasara nada a Killer mientras yo este a su lado.

--Pero no puedes estar siempre con el--esas malditas palabras me cayeron como un balde de agua fría.

En cierta forma mi desgracia de hermano tiene razón, no sabia que el podía ser tan hiriente. Saben yo quiero proteger a mi adorable secretario, pero no me siento nada bien al dejarlo en los brazos de Dust. Es muy irónico el echo de que yo solo lo estoy ayudando dándole unas estúpidas y inútiles flores.

--Soy un estúpido.

--La verdad un poco si.

--¿Qué dijiste maldito?

--¡Nada!, solo estas enamorado.

--Si, soy un imbécil enamorado.

--Ay, deja de ser tan imbécil ahora si. Bueno hermano te tengo que colgar, adiosito.

Me sorprendieron sus palabras, nunca había escuchado a Dream decir malas palabras. Bueno en eso que terminamos la llamada me fui caminando a la casa de Killer. Ya era de noche, así que me pare bajo la luz del farol. Comencé a tocar mi canción. En cuanto termine, vi su balcón vacío. Suspire y seguí tocando mi guitarra. Esta canción no la escribí yo, pero al escucharla me recordó tanto a el...

Tomé las flores y las alce. No quería ver su balcón, me dolía tanto saber que no estaría ahí como las otras veces. Pero tenia que verlo. Levante mi cabeza y me encontré con su mirada.

Ahí estaba el, solo que se veía tan diferente. Estaba usando una chamarra, se veía muy delgado, tenia ojeras, su rostro estaba lleno de golpes y su mirada antes con un pequeño brillo azul en esos ojos negros ya no estaba. ¿Qué le has echo, maldito?

--Ya deja de verme así, jefe--a pesar de la poca luz, podía ver que escondía sus lagrimas--. Se que luzco horrible, no me lo tienes que recordar.

--Pero Killer, para mi siempre te veras como la cosa mas linda que he conocido, desde que entraste a trabajar como mi secretario--le sonreí.

Finalmente se soltó a llorar. No entendía por que lo hacia. Me acerque mas a su casa.

--Vamos baja de ahí. Ven.

Negó con la cabeza. Respiro hondo.

--Nighty, yo... Yo no te amo, perdóname. 

Me destrozo el corazón. Sentí un vacío en el estomago. Había estado viniendo, ¿Por nada? No, no puede ser.

--Bueno, al menos... ¿Podemos seguir siendo amigos?

Escuche sus sollozos, sé que lo dice no es verdad. O... ¿O eso quiero creer?

--Joku vete de aquí... No quiero volver  a verte... Ya deja de traerme esas estúpidas y bellas flores... Y deja de cantarme esas bellas canciones... No te amo, ni siquiera quiero tu maldita amistad... Solo vete... No te merezco...

Y así sin mas, volvió a entrar a su balcón. Caí de rodillas y comencé a llorar. Sabia que no debía ilusionarme  con que alguien me amaría de nuevo. Odio decirlo, pero Ccino tenia razón, nadie me volvería amar. Limpié mis lagrimas y me fui de ahí. Tire las flores en un boté de basura. Sabia que no debía apresurarme, sabía que no debía cantarle ni hacer esas cosas que hice por el. Por me deje llevar por este estúpido sentimiento que me ha dejado un vacío en el estomago.

Killer me ha pedido que me aleje de el, si es lo que el quiere, eso aré o por lo menos si es que no vuelve al trabajo. después de todo, el es quien manda mi corazón. Tal vez vuelva después, cuando me asegure de haber destruido este sentimiento por completo. Hasta entonces volveré a casa con mamá y mis escorias de hermanos 






*la belle et la Bête**Nightkiller*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora