Extra 03. Lobo de Mierda.

41 3 0
                                    

"Katerina"

- ¡Ahhhhh! Malditasea - Grite por el dolor - ayúdame José muévete rápido, los policías están cercas - pedí usando de soporte a mi sobrino que también se encontraba herido y recién me doy cuenta.

Otra vez el maldito lobo se salió con las suyas y salió ileso de toda esta mierda con la maldita rubia traicionera esa, pero ambos me la van a pagar eso lo cumplo o me dejó de llamar Katalina Berlusconi aunque después de casarme me apellide Volkova;
los árboles y olor de la vegetación mezclada con el humo, irritan mis fosas nasales y lo único que ansió, es poder salír de aquí para recuperar a mi hija y acabar con esos infelices, la herida en mi pierna no deja de sangrar aún después de amarrarla fuertemente y el dolor se torna casi insoportable, mi sobrino se encuentra en la misma situación o peor que la mía y verlo tan pálido y somnoliento me hace actuar de manera precipitada, José es mi único pariente con vida y no puedo dejarlo morir.

- José ya vuelvo - notifique a mi sobrino en voz baja - por favor no te muevas iré por ayuda - informe colocándole hojas secas por todo el cuerpo tratando de ocultarlo.

 

hago todo lo que está en mis manos para dejarlo lo menos visible que se pueda y me escabullo entre los árboles atravézando la humeante zona, llegó a la avenida y ubico la furgoneta donde llegue, tomo el intercomunicador y pido ayuda dando las indicaciones del lugar donde se encuentra José dejando claras las órdenes para el médico, tomo un arma y para desviar la atención policial de la zona empiezo a soltar disparos a medida que avanzo por el camino dirigiendome al hogar que por lazos exclesiaticos me corresponde, la sangre sale a borgollones de mi pierna y apresuró el paso cuando las empleadas empiezan a preguntar qué me sucedió; halo una de las sillas y tomo asiento, una de las chicas del servicio, trae el botiquín de emergencia y empieza a curar mi herida, mientras otra de ellas llama al doctor de confianza de la familia; El médico llego, curo mis heridas extrayendo exitosamente la bala, y empezó con sus preguntas fastidiosas, las cuales me ví obligada a contestar omitiendo la verdad, con la ayuda de una de las chicas subo a mi habitación e inmediatamente marco el número de  Markus mi mano derecha además de ser la persona que da la cara por la organización en Italia, la llamada​ ingresa y para evitar que Julio me escuche hablo en claves y en vos baja, Markus me informa que ya José está siendo atendido y que hacen todo lo posible para salvar su vida, pero reprendo sus palabras diciéndole que una posibilidad no es suficiente el hombre al otro de la línea entiende lo que le digo y finaliza la llamada asegurándome la recuperación de mi sobrino.

- Julio ya llegué, ¿Que sabes de la niña? - pregunto obviando que se el paradero, de pero no recibo ningún tipo de respuesta.
- Virginia ven acá - grite llamando a la sirvienta de la casa más antigua.
- Dígame Señora Volkova, en que puedo ayudarla - pregunto entrando sin permiso a la habitación.
- Primero no seas burra que lo pobre no debe quitarte lo educada, tantos años trabajando para mi y todavía no sabes tocar la puerta - objete totalmente enfurecida por la brutalidad que aún posee.
- Discúlpeme señora, creí que se había caído no volverá a suceder - argumentó buscando la salida.
- Mira sirvienta estúpida, no te llamé para verte la cara - dije un poco cansada - ¿Donde está Julio?
- El salió poco después de que usted se fue y todavía no regresa - respondió la mujer - si desea le sirvo la cena.
- Prefiero esperar - fue todo lo que respondí - puedes retirarte.

La mujer abandono la habitación y para averiguar a donde había ido el inútil de mi marido tome las muletas y me diriji al despacho encontrándome con un lugar maloliente y sucio poco digno de una persona de alta clase, las botellas de whisky vacias estaban por todas partes y los álbumes fotográficos de mi princesa estaban en el piso pero lo que claramente capto mi atención fue el teléfono descolgado con una nota debajo y me apresuro a tomarla.

" Querida Katerina, un padre desesperado hace hasta lo imposible por salvar a su hija y eso haré hoy, iré a salvar a la nuestra, negocié con su secuestrador y es mi vida por la de ella, tú y yo nunca nos llevamos bien y ambos conocemos las razones, pero hoy te pido que protejas a Yelenka muy pronto estará de nuevo en casa.

                                    con cariño, Julio "

¡Maldito Imbécil!

Ivanov le tendió una trampa y los tiene a los dos esto complica mis planes y ahora debo actuar con más cautela, Ivanov tu final está cerca mi familia está contigo pero mi odio y mis inmensas ganas de matarte también.
Rápidamente me dirijo a mi habitación y llamo a Markus, informándole lo acontecido; el hombre me habla del estado de salud de mi sobrino y lo siguiente que dice me enardece por completo, mi sangre se convierte en odio y mi odio en furia. 

- El lobo piso sus tierras - me informa - Sus tierras son prohibidas. 

- Lo eran declaré a través del auricular - Entrena a los mas sangrientos y preparalos para una pronta invasión en las tierras prohibidas - decrete finalizando la llamada.

¡ Acabaré con todo lo que te rodea Lobito!

El Lugar Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora