【˖࣪ 𖥨Fin.】

735 50 56
                                    

~"Yo solo se que te amo"

— Sueltame, Jeon —ordenó Taehyung con la molestia surcando su ser.

— Necesitamos hablar —demandó suavemente el contrario apretando su agarre alrededor de la muñeca del pelinegro con cierto temor a que se alejara.

— De nada, absolutamente nada tenemos que hablar ¿Recuerdas que te dije que nos tratáramos como siempre? —el peliazul asintió con lentitud y se preparó para lo peor— Retiro lo dicho, a partir de ahora solo eres el cuñado de mi hermano.

Jungkook quedó cconmocionad, la forma en que se desenvolvieron sus palabras con esa facilidad tan estremecedora, sin emoción alguna y mucho menos con algún rastro de arrepentimiento no le había gustado para nada.
Se sobresaltó un poco al sentir como su mano perdía el tacto de su piel al retirar su brazo del agarre.

— Te necesito como no tienes idea, TaeTae, por favor no me alejes. —su voz quedó prendida de un hilo convirtiéndose en un débil susurro mientras lo observaba.

Sabía que se lo merecía, incluso comprendía su irá hacía él, pero recordar su preciado tiempo juntos y esa bella noche donde intimaron sin miedo a las consecuencias posteriores, lo hacían querer luchar contra mil dragones, derribar un kraquen e incluso exterminar un cadejo.
Pero nada de eso era real, solo eran míticas criaturas y quién estaba justo en frente suyo con el odio adueñan dosel de sus lindos ojitos, jurando ver llamas de rabia dibujadas en esos bonitos orbes color miel era Taehyung, no un ser sobrenatural e inexistente.

— Superalo, solo fue cosa de una noche —escupió.

— ¡Para mi ya no! No fue solo una simple noche de sexo —gritò frustrado y en un intento por hacerlo entrar en razón.
Las palabras se encajaron en él como un arma de doble filo, casi prefiriendo no seguir enfrentando la verdad y la culpa al mismo tiempo por el peso tan grande que se situaba en su corazón. Una opresión que solo se iría cuando hiciera lo correcto.

— Lo siento, siento todo lo que te hice sin tú merecerlo, pero te estoy diciendo la verdad. Te quiero en mi vida, Taehyung.

— ¿Cuando te diste cuenta de eso? ¿Ayer? —una risa sarcástica flota en sus labios y niega con su cabeza— No te creo.

— Fueron tres largas semanas en las que estabas tan cerca físicamente, pero inaccesible emocionalmente. ¿Me dejarás hacerte saber mis sentimientos, por favor? —el pelinegro asiente y enarca una ceja esperando con ansias internas y decididas a no mostrarse a que continuara.

—Gracias. Cuando te sugerí lo de aquella noche, ni siquiera estaba consciente de lo que sentía, solo quería...ya sabes —habló avergonzado, llevando su mano hacía su nuca.

— Estúpido hetero curioso. —contestó el pelinegro entrecerrando sus ojos en su dirección.

— Pu-Puede ser, pero valió la pena — se defendió enseguida, sonriendo pequeñito. Sonrisa que se borró al ver el serio rostro del contrario. —Es por eso ese día que te confesaste, yo... yo no sabía que hacer, tenía miedo que solo haya sido eso, simple curiosidad. Pero jamás me había dado cuenta de cuan necesario eres mi vida. Por favor, solo dame una oportunidad —hizo el número con su mano mientas que la otra rodeaba su muñeca, sus ojitos de bambi suplicantes saltaron de inmediato y un pequeño puchero comenzaba a formarse en sus labios.

El muy desgraciado le estaba haciendo imposible sostener su Poker Face por más tiempo. Solo quería llegar a su lado y abrazarlo bien fuerte mientras lo consolaba con que siempre estaría a su lado.
Su cínica sonrisa tembló y se vió obligado a retirarla cuando sus emociones rompieron la esfera de tristeza que las contenía.

🎉 You've finished reading 𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕 🎉
𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕Where stories live. Discover now