🦋🌈🦋

1.4K 116 134
                                    

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚




:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

-Uuhg...¿que...horas son?-Pregunto Abril, que fue la última en despertar.-Vaya, estoy en el sofá...aún soy digna-Dijo recordando que había dormido en el suelo entre las cobijas y con una almohada que cubría su rostro.

Se levanta para estirarse y acomodar sus lentes, luego va directo a la cocina a preparar un café, al entrar se encuentra con Leonardo, Mikey, y a dos versiones de su mejor amiga, la peli-morada y la peli-roja.

La primera en notar su llegada fue la peli-roja-Buenos días bella durmiente-.Le dijo con una sonrisa divertida-O tardes-Se corrigio.

-Hola a todos-Abril solo le sonríe y alza un pulgar mientras se talla un ojo.-¿Qué horas son?-.

-Son las cinco de la tarde,enserio dormiste mucho-Dijo Mikey checando el reloj de la pared.

Abril seguía igual y fue a calentar la tetera
-Y...¿como les fue?-.pregunto vacilando.

-¡Nos fue bien!, pude conocer más a ____ de cabello morado-.Dijo Mikey alegre y se acerca para abrazarla del torso, esta sólo se sobresalta del abrazo y baja la cabeza ruborizada mostrando una leve sonrisa.

-Okay,okay...-. Decía Abril mientras preparaba su café, y empieza a sorber volteando hacia Leon y La peli-roja-¿Y ustedes que hicieron?

-Nosotros avanzamos mucho nuestra relación-Leon sonrio-¿Verda que si linda? -le pregunto a la chica,la cual rodo los ojos ignorando su comentario-¿Ven? Ya no me golpea-los demas rieron ante eso.

-Ugh,eres tan molesto...-la peli-roja decidio ignorar el comentario de Leo y miro a su amiga-Por cierto Aby,ordene tus algunas de tus cosas,y guarde tus libros y una maqueta que puse...-Estaba comentando la chica pero en cuanto Abril escucho "maqueta",sus ojos se abrieron y escupió su café.-...allá...-.El café le había caído encima de su chaqueta y un poco en la cara.

-...Ups...-Abril miro nerviosa,pues la chica de cabello rojo fruncio el ceño mientras que su cara se tiño de rojo mientras apretaba su puño-Jejeje....

-Ay no-.Dijeron Mikey y la peli-morada cerrando los ojos esperando una explosión de parte de la roja,la cual apretaba sus afiliados dientes,parecia que explotaria en ese mismo momento.

-¡Tranquilos todos! Yo me encargo-Dijo Leo alzando sus brazos, y abrazando a la chica roja.-Tranquila mi Cherry~, solo es un poco de café-Hablo con voz suave- Podemos cambiarte de chaqueta o sólo lavarla-Decía mientras le acariciaba su cabeza,la peli-roja solo cerro los ojos con fuerza mientras suspiraba dejaba ir toda esa irá.-¿Mejor?-Pregunto a lo que la chica solo asintio en silencio-Esa es mi Cherry- Leo le quitó la chaqueta y agarró una servilleta limpiando las manchas de café.

Esta sólo mostraba una expresión de irritación y se veía que gruñía pero se controlaba,Mikey, la peli-morada y Abril se sorprendieron de que Leo no resultara herido por decir eso y hacer esas acciones,la peli-roja sólo le quita los brazos de encima y agarra la servilleta que tenía Leo.

-Ya pues,puedo limpiarme yo sola idiota, no soy un bebe, y no me hables así-. Dijo dándole la espalda y secándose ella misma y luego empezo a balbucear palabras molesta-

Leon no pudo evitar reir ante eso -Oh vamoooos~,se que te gusta-Dijo abrazándola del cuello.-¿O no, Cheeerryyy~?-Dijo juguetonamente mientras alargaba su apodo y apegándose a ella.

Se pudo ver por unos segundos que sus mejillas cambiaron de color,tener a Leonardo tan cerca de ella la hacia sentir unos escalosfrios bastante extraños pero agradables.La chica reacciono rapidamente y empujó la cara de Leo. -Callate y respeta mi espacio personal, tarado-Dijo alejando a Leo, este seguía con la misma sonrisa juguetona.

❤💙🆁🅾🆃🆃🅼🅽🆃 🆃🆈🅿🅴 🅾🅵 🅱🅾🆈🅵🆁🅸🅴🅽🅳 🅰🅽🅳 🆁🅴🅰🅲🆃🅸🅾🅽🆂💜🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora