¡Misión conquista empieza!

1.6K 204 49
                                    

Todos estaban preocupados por Jonathan Joestar, un joven que estaba pasando uno de los momentos más difíciles de su vida y obviamente Dio aprovecho aquella oportunidad para estar a su lado y ganarse así mas su aprecio. Para las personas que conocen la felicidad que puede traer una mascota, o lo difícil que es perder una sabrán a lo que nuestro dulce rollito de canela se está enfrentando. Por suerte, tenía personas que lo estaban apoyando y gracias a eso Jojo seguía adelante y cada día se podía notar como sus ánimos volvían a ser como eran antes. Los amigos seguían juntándose, en la mansión Joestar debido que aun hacia mucho frió fuera. Los tres estaban en el salón, donde los muchachos enseñaban a su amiga como jugar al ajedrez(Si... tengo una obsesión con el ajedrez...), ella capto rápidamente las reglas y se volvió una hábil jugadora rápidamente. Pero ya se estaba haciendo tarde y la rubia se sintió obligada a volver a su casa para no preocupar a sus padres. Jonathan le acompañó a la puerta mientras Dio recogía el juego de ajedrez y Erina pensó que seria la oportunidad perfecta para hablar sobre su verdadera relación con Dio. Aunque al principió dudo pues no estaba segura si era un tema apropiado teniendo en cuenta que su amigo aun no estaba recuperado del todo, pero por otro lado quizás era lo que Jonathan necesitaba, distraerse. Cuando ya estuvieron lejos de Dio Erina decidió preguntar.

-Jonathan... Te puedo preguntar algo?

-Claro Erina! 

-Me da un poco de vergüenza pero... tu y Dio...¿ so-sois algo mas que... que amigos?

El chico se sorprendio mucho, se esperaba todo menos eso y con los ojos muy abiertos miro a su amiga que estaba tan ruborizada como el.

-¡PERO ERINA! ¿¡Que clase de pregunta es esa?! Que te hace pensar eso?

-¡L-lo siento Jojo! Esque la manera que hos mirais y-y como hos tratais...

-N-n... no somos nada...

-¿Y tu quieres que lo seais?-Dijo mirando atentamente al peliazul.

Jonathan se quedo helado, no sabia como contestar ¿El quería eso? Si, si que lo hacia... A pesar de que los dos tuvieron en un inicio una gran rivalidad y el rubio le hubiera tratado tan mal el le pidió perdón y hasta ahora había demostrado que se preocupaba plenamente de el y siendo sincero, era increíblemente guapo¿Como alguien no querría alguien así a su lado? Pero tenia miedo... ¿ Que dirían lo demás? ¿Que diría su padre?¡¿Que diria Dio!? Si Dio se enterara era probable que el le aborreciera, que le diera asco. Con lo bien que estaba yendo su amistad no podía arruinarlo.

-¿Jo-Jonathan?

La voz preocupada de Erina hizo que volviera a la realidad sobresaltado. La joven se veía preocupada.

-¡Sineto haber preguntado eso! N-no queria entrometerme en tu vida... ¡PERDONAME POR FAVOR!

Jonathan sonrió, Erina podia llegar a ser tan adorable. Le hubiera gustado que la persona que hubiera cautivado su corazón fuera ella, pero el ya era consciente que el mundo podía ser egoísta aveces.

-Si te soy sincero Erina... Creo que tus sospechas son ciertas. Creo que sí me gustaría que Dio sea algo más en mi vida... Tengo miedo Erina... Confió en que no me juzgues, se que ese tipo de relación entre hombres es-

-¡NO JONATHAN! -La muchacha le interrumpió, no quería que su amigo pensará que ella podía hacer algo así.- No te quiero juzgar, es más ¡Te voy a ayudar! Creo que Dio también quiere que seáis más que amigos.

-Gracias Erina, estoy tan feliz de que no me juzgues... Eres alguien muy importante para mí...- El joven Joestar abrazo a Erina contento, sabia que sus palabras eran honestas- Y lo de Dio... ¿Realmente... Crees que tengo alguna oportunidad?...

-¡Totalmente! Tranquilo Jojo, conseguiremos que Dio sienta lo mismo que tú sientes¡Te lo prometo!-La joven sonaba muy convencida y con confianza agarro con delicadeza la mano del contrario.

Finalmente se tuvieron que despedir, se les había alargado el tiempo mientras hablaban. El peliazul esperaba que Erina no terminará castigada por su culpa.

Dio había terminado de recoger todo y de manera impaciente esperaba a Jonathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio había terminado de recoger todo y de manera impaciente esperaba a Jonathan. Sabía que no había tardado tanto en recoger las piezas del ajedrez pero acompañar a alguien a la puerta tampoco era un trabajo largo, seguramente se habían quedado a hablando sobre algo¿pero de que estaban hablando para no querer que el estuviera delante? No, no... Sólo estaba llegando a conclusiones precipitadas, cualquier cosa podía haber causado una pequeña charla sobre cualquier cosa aleatoria. Aun así, decidió acerarse para ver qué era lo que ocurría y a ando hasta poder ver las figuras de los dos jóvenes.  Erina hablaba con un semblante preocupado y nervioso, Jojo estaba de espaldas pero pudo notar que se encontraba nervioso¿De que demonios estaban hablando? Pero entonces se abrazaron, eso enfado un poco a Dio pero intento mantener la calma"es normal que los amigos se abracen, seguramente están hablando sobre Danny..." pero la animada cara que Erina acababa de hacer le hacia dudar. Le molestaba no saber de que estaban hablando ¿Y si ya eran pareja? No, eso era imposible, las ultimas semanas los había pasado con Jonathan, no les habría dado tiempo...¿Pero y si ya lo eran de antes? ¡Demonios! Su plan se estaba derrumbando ante sus ojos¡No lo podía permitir!¡No podía permitir que el estuviera con alguien que no fuera  el! A paso rápido se dirigió a su habitación, sin embargo, mientras subía las escaleras alguien le empezó a llamar.

-¡Dio espérame!-El muchacho lo llamaba animadamente y corriendo subía las escaleras.

-No hagas tanto ruido Jonathan, molestaras a tu padre. Estoy cansado, si me disculpas voy a mi habitación, quiero estar solo.

Dio siguió su camino dejando atrás a un muy confundido Jojo, quien no podía darle una expicacion a la manera fría y seca en la que el contrario le había tratado. 


😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗

DIOS LO SIENTO!!!!!!! No sé qué pasó pensaba que publique el episodio terminado!!! QUE VERGUENZA 😩

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora