EPILOGO

955 97 88
                                    

Por suerte para la pareja, la boda se pudo celebrar un mes antes que la vuelta a la universidad de Dio por lo que tuvieron el suficiente tiempo para celebrar su luna de miel sin problemas. Los dos subieron a un barco rumbo a América y cuando terminaron de cenar, se dirigieron a su dormitorio para consumar la noche de bodas. Como podéis ver el viaje comenzó maravilloso pero ya casi cuando faltaban unos días para llegar, el barco sufrió un terrible accidente y como resultado todo se prendió en llamas.

Jonathan con su gran corazón de oro no dudó en ayudar a todos los pasajeros a subir a la superficie del barco para que pudieran montar en las barcas, preparadas para imprevistos como esos. Dio le seguía por detrás, intentando convencerle de que el también subiera a la superficie junto a él para que estuvieran seguros. Esto enfado mucho al peliazul, causando que los dos discutieran. Pero no pudieron seguir su discusión pues el techo comenzó a caerse y por mucho que intento evitarlo, cayó encima de una mujer con su bebé. La criatura por suerte aún seguía con vida y al intentar salvarlo Jonathan se quemó más de lo que ya lo estaba. La sujetó entre sus brazos y se la extendió a Dio.

-Llevala a la superficie por favor.

-¿Y tu que? ¿No pensarás quedarte aquí verdad? ¡No pienso irme de aquí sin ti!

-¡DIO POR FAVOR! Solo te pido eso, luego baja y me ayudas a subir ¿Vale? Estoy demasiado cansado, casi no puedo respirar y así no puedo controlar el hamon.
Solo necesito descansar un segundo.

Dio subió lo más rápido posible y bajo incluso más veloz. Justo a tiempo para evitar que los escombros cayeran encima de su esposo. Pero el ya no estaba consciente y con su fuerza de vampiro lo sujetó y lo subió rápido para evitar que respirara más de ese humo. Al subir exijio la ayuda de un médico y no tardó en encontrar a uno, que le dijo que la vida del hombre estaba en peligro pero que aún no había muerto.

Gracias a Dios (en realidad al poder del guión) el accidente ocurrió cerca de la tierra por lo que no tardaron en ser rescatados y llevados a tierra firme donde Jonathan fue llevado a un hospital. Los médicos después de hacerle todas las pruebas, llegaron a la conclusión de que estaba en un profundo coma y no daba señales de querer despertar pronto. La noticia no tardó en llegar a Inglaterra donde preocupados todos los amigos de la pareja se dirigieron allí a apoyar al chico.

Dio nada más ver a William le rogó que le dejara una máscara de piedra pues pensaba que quizás si convertían al Joestar en vampiro, podría curarse antes y despertarse antes. El hombre se negó durante un largo tiempo pero al final flaqueó y tuvo que dejarle una de las únicas muestras que tenía. Gracias a esto las heridas del chico no tardaron en sanar, pero por desgracia esto no hizo que despertara. El peliazul fue enviado a casa gracias a la "milagrosa" mejora que había tenido de un día para otro, pues no parecía dar señales de estar en peligro. Dio volvió a tener que empajinar sus estudios junto al cuidar a su amado. Aunque todo se complicó más cuando descubrieron que el rubio estaba embarazado. El hombre ya no podiendo dar más de sí encargo la bebé que salvaron a Erina quien no dudó en cuidarla como su propia hija.

Dio consiguió la carrera, su hijo quién llamo George II por honor a su abuelo, ya que sabía que su esposo querría que se llamará así nació y el rubio ganó un gran prestigio como abogado al pasar de los años, aunque en ningún momento descuido a su esposo, que ahora era un vampiro como el. William y Robert consiguieron fundar una gran fundación y también tuvieron descendencia. George II y la hija adoptiva de Erina, Elizabeth Pendleton, crecieron juntos hasta su adultez, donde el amor surgió y se casaron. De allí nació un hermoso niño llamado Joseph y de los zeppelis salió Ceasar, pero esto ya es parte de otra historia. Y esque...

¡¡¿¿Pensabais que esto se quedaría así??!! ¡¡PUES NO!! Señoras y señores esto aún continuo en mi siguiente libro:

¡¡¿¿Pensabais que esto se quedaría así??!! ¡¡PUES NO!! Señoras y señores esto aún continuo en mi siguiente libro:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
enamorando a un Joestar (JonaDio)Where stories live. Discover now