Capítulo 34

877 108 6
                                    

Sana sentia que su corazón iba a salirse de su pecho en cualquier momento, habian pasado unos cuantos minutos desde que el señor Chou avisó sobre el estado de salud de su novia.

Quería intentar tranquilizarse, pero algo dentro de ella le decía que algo malo estaba pasando, aunque era algo obvio, no por nada está donde está.

Intentó verla, lo pidió, también quería saber algo sobre su estado, pero nadie le respondía nada, se sentía frustrada después de intentarlo tantas veces sin tener exito.

Mina y Momo también estaban preocupadas, cuando vieron el rostro de su amiga acercandose con desesperación a esa velocidad y cuando escucharon la noticia, no dudaron en quedarse a su lado en todo momento.

Sana no entendía muy bien todo el asunto, pero el leer que la salud de Tzuyu no estaba bien, era suficiente para dejarla totalmente preocupada.

Hasta que alguien por fin alguien hizo presencia dentro del pasillo.

El señor Chou se vió sorprendido al notar la presencia de las japonesas, la velocidad con la que llegaron fue increíble.

ㅡ ¿Como está? ㅡ. Preguntó con desesperación.

El mayor suspiró y bajó su cabeza ㅡ No lo sé, estaba trabajando cuando me llamaron, hable con el médico, pero no me han comunicado casi nada.

La chica tragó saliva ㅡ Dejenme entrar ㅡ. Pidió dirigiéndose a la puerta.

ㅡ Sana, no-.

ㅡSoy su novia ¡dejenme entrar! ㅡ. Sintió su voz quebrarse, y ¿como no? Estaba asustada, ni siquiera su propio padre había como se encontraba Tzuyu en ese momento.

El hombre suspiró derrotado sabiendo que no iba a detenerna con nada ㅡ No se si te dejen, lo dudo, pero adelante, intentalo ㅡ. Le dio paso.

La japonesa miró a sus dos acompañantes ㅡ Voy a entrar ㅡ. Les avisó comenzando a correr rápidamente en busca de la ya conocida habitación.

Sintió su mano temblar al dirigir su mano hacia la puerta y comenzó a abrirla lentamente, llamando inmediatamente la atención de los profesionales que estaban dentro ㅡ Señorita, no puede entrar ahora ㅡ. Uno de los médicos dijo al identificarla.

ㅡ Dejenla ㅡ. Sana sintió sus manos sudar al reconocer la voz de la menor ㅡ Dejenla pasar, por favor ㅡ. Pidió por segunda vez.

ㅡ Tzuyu ¿estás bien? ㅡ. Preguntó con preocupación al poder ver a su novia, con una mascara de oxígeno ㅡ Tu padre me dijo que te había pasado algo y-

ㅡ Estoy bien ㅡ. Tranquilizó a la chica ㅡ No es nada grave, nada más toca tener precaución con mi salud, solo fue una pequeña molestia, está bien, Sana.

Sana suspiró y puso una mano en su pecho ㅡ No tienes idea de cuanto me asusté, idiota ㅡ. Se acercó a ella para intentar abrazarla.

Uno de los médicos iba a hablar e interponerse pero Tzuyu lo fulminó con la mirada, dejando que los brazos de la mayor la envolvieran con esa características dulzura.

ㅡ No puedo imaginar que haría si en serio te pasa algo, yo-

ㅡ Ya calmate... ㅡ. Pidió en un susurro ㅡ Aqui estoy, Sana, no me voy a ir a ningún lado, no sin antes pasar más lindos momentos contigo ㅡ. Dijo apretando un poco mas el agarre.

Unos segundos después ambas se separaron, y Tzuyu fruncio el ceño ㅡ ¿Que tanto dijeron para tenerlos así? ㅡ. Preguntó refiriéndose a la preocupación de la contraria.

Stay | SATZUWhere stories live. Discover now