Capítulo 1

5.4K 319 9
                                    

El alcohol y cigarrillo eran los unicos olores que se identificaban en aquella fiesta donde el desórden era predominante.
Pocos eran los que aún estaban en sus cinco sentidos, entre ellos, había una chica japonesa intentando cuidar a su mejor amiga entre todo el gentío que había en aquél lugar.

ㅡSana unnie, ¿por qué eres tan irresponsable? Solo espero que cuando encuentre a Momo no esté en las mismas condiciones que tu ㅡ. Se quejó pasando el brazo de la contraria por su hombro para levantarla y ayudarla a caminar sin caerse nuevamente debido al mareo que la mayor debía estar experimentando.

La chica bufó y se agitó levemente ㅡDejame~ No eres mi madre. Quiero divertirme... Sueltameee~ ㅡ. Era obvio que estaba totalmente borracha, se había dejado levantar pero de igual manera movía su brazo libre en busca de empujar a su amiga para que la soltara, no teniendo la fuerza suficiente para siquiera moverla un poco ㅡ Mina-Yah, no seas aburrida ㅡ. Comenzó a reirse descontroladamente, haciendo que su acompañante rodara los ojos ya irritada por el comportamiento de su mayor.
Habían asistido debido a la gentil invitación que una de sus compañeras de clase, Jennie, les había hecho, la chica había prometido que sería divertido y que sobre todo no sería tanta gente ahí dentro "Park va a hacer una pequeña reunión en su casa y quiere que ustedes tres estén ahí, va a ser divertido, lo prometo, además no van a ir tantos, esperamos verlas ahí chicas". Bueno, esto último había resultado ser una completa mentira, ya que al llegar se sorprendieron con la cantidad de gente que había resultado ahí dentro, pero aún así decidieron relajarse un poco y dejar que la curiosidad de estar en una verdadera fiesta ganara, no esperando encontrar licor por todos lados y todo lo que definitivamente no sería parte de una pequeña reunión.

Mina suspiró a recordar aquellas palabras dichas por la linda coreana ㅡMentirosa ㅡ. Bufó para luego responder las palabras que Sana había dado segundos antes ㅡNo soy aburrida, solo estoy evitando que te pase algo, idiota, además ya estás mas que borracha, debes dormir antes de terminar muriendo por la resaca ㅡ. Respondió saliendo de la gran casa para dirigirse a su auto.

La menor abrió la puerta del vehículo y metió con cuidado a su amiga, la cual ya se encontraba balbuceando cosas sin sentido, quedando recostada en los asientos traseros ㅡIré a buscar a Momo, no intentes hacer nada estúpido, espero no demorarme ㅡ. Cerro la puerta y rápidamente volvió a adentrarse en el lugar donde la "reunión" se estaba llevando a cabo.

Sana se quedó mirando a la nada mientras intentaba sentarse ㅡ Pffff estoy bien, puedo ir a mi casa sola, eso no es nada estúpidoㅡ. Comenzó a forcejear la puerta en busca de salir de cualquier manera posible, su mente estaba lo suficientemente nublada como para recordar que podía abrir fácilmente en la parte delantera.

Grave error Minatozaki.

Cuando finamente dio con el seguro y lo levantó, abrió la puerta y la japonesa comenzó a alejarse del lugar, tropezando seguido sin mantenerse en un camino recto, pero ¿que mas podía hacer? No se encontraba en sus mejores condiciones, estaba lejos de hacerlo.

Continuaba caminando, ya hasta algunas personas que pasaban a su lado o al menos cerca de ella se quedaban observandola con pena como si fuera cualquier habitante de calle, bueno, realmente se veía muy mal, su cabello estaba desordenado y parecía que en cualquier momento iba a terminar tirada en el piso, sin mencionar todo daba vueltas para ella, al decir verdad parecía cualquier drogadicta de por ahí.

Después de un rato, entré todo el camino que ni siquiera parecía tener un rumbo fijo, Sana dió un paso en falso, debido a su poca atención al entorno no se dio cuenta que el semáforo peatonal se había encendido en el rojo, estaba cruzando sin mirar.

Stay | SATZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora