02.

290 35 0
                                    

         ENCUENTROS DIARIOS

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

ENCUENTROS DIARIOS.

━━━━━━━━━━━━━━

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

━━━━━━━━━━━━━━

No quería desobedecer, pero definitivamente no pensaba quedarme en casa. No cuando mi mente no dejó de pensar en el pelaje color arena durante toda la semana; en esos ojos miel tan brillantes e hipnotizantes.

Estaba fascinada. Y mi desesperación por volver al bosque era demasiado notoria.

Henry tuvo que aguantarme, pues durante los últimos dos días después de nuestra excursión, no paré de rogarle e insistir porque me lleve de nuevo al bosque. Él siempre me callaba repitiendo que en cuanto estuviera libre me llevaría, pero eso aún no pasaba y estaba por completo desesperada. Así que, ahora que tengo la oportunidad no la iba a desaprovechar.

Sabía que estaba traicionando la confianza de mi hermana, pero mantenerme en casa encerrada con la imagen del lobo presente en mi cabeza me era una totura.

Henry y Joy habían ido al Instituto. En primera instancia, se suponía que durante las mañanas me quedaría en casa de la madre de Henry, pero ella es una mujer muy aburrida y amargada, por lo que después de mi berrinche me concedieron dejarme sola en casa. Al final, solo serían unas cuantas horas y desde la perspectiva de Henry, eran horas en las que debía estar dormida.

Se sentiría como un tonto si se enteraba que en esas horas tan tempranas yo estaba aquí, vagando en el bosque, sin siquiera conocerlo un poco.

Amaba esto de Forks, la vegetación tan grande y hermosa que el bosque proporciona. Nunca me quejaría de ello, lo amaba tanto.

Me comencé a sentir cansada luego de caminar durante tanto tiempo que consideré unas dos horas pasadas. Tengo muy mala condición, ahora era algo mas notorio.

Las botas negras en mis zapatos estaban llenas del lodo insertado en el suelo con algunas hojas pegadas e incluso el jean azul marino se habia manchado. Pero, aquello no me impidió seguir avanzando.

Tu No Conoces Mi Corazón (Seth Clearwater)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang