Estaban cuatro chicos en las bancas del patio de la escuela, esperando a que el último de sus amigos saliera de su taller extraescolar, normalmente solían ir a casa, pero hoy se habían puesto de acuerdo para ir por unos helados, al fin y al cabo era viernes.
Disfrutaban mucho de los fines de semana, les gustaba salir a divertirse y comer algo, ya saben, pasar tiempo de calidad juntos.
—¡Tienes que hacerlo hoy!
—Puede ser otro día con más calma, además hoy vamos a salir todos juntos— el chico de cabellos color rubio grisáceo estaba evitando su misión.
—Pero, es que si no lo haces hoy, tendrás que esperar todo el fin de semana y capaz y Tae contacta a alguien más— YeonJun seguía insistiendo.
—Mira, no creo que sea tan estúpido como para buscar a JungWon.
—¡No solo hablo de JungWon! Hablo de más gente, ¿Eso no te pondría celoso?
—¿Y qué más da? No es como su fuéramos algo— el chico se cruzó de brazos y miró al frente dónde estaba la entrada del edificio.
—¡Pero tienen que ser algo!— el peliazul hizo un berrinche ante la negatividad de su amigo.
—Oigan, es que, enserio, yo sigo sin comprender cómo es que a Beom de gusta Tae ¿No se supone que era hetero?— RyuJin tomó la palabra luego de estar dedicada a ver la conversación reciente junto a NiKi.
—Pues le gusta y ya, supéralo— el rubio a lado de ella habló también. —Por cierto, ¿Por qué nosotros no sabíamos nada?
—Ah, es una larga historia...— YeonJun hizo memoria entre sus más remotos recuerdos.
La hora de actividad física había terminado, era la última clase del día, entonces todos tomaban una ducha sin demoras para salir finalmente de regreso a casa.
YeonJun terminaba de secar su castaño cabello con una pequeña toalla que se encargó de guardar en su mochila para lavarla más tarde en casa. Sigilosamente siguió sacando algunas cosas más del casillero en los vestidores.
—Oye, Yeon, ¿Sab— una voz reconocible llegó a sus oídos causándole un susto y dejó caer una de sus pertenencias. —¿Qué es eso? Dios, es tuyo…
YeonJun temió.
—¿Por qué no nos contas— el castaño colocó una de sus manos sobre la boca del pelinegro, evitando la conclusión de su oración.
—Por favor, que éste sea un secreto ¿Sí?— sin reclamos, Gyu asintió lentamente mientras el otro retiraba su mano al mismo ritmo.
YeonJun terminó de guardar todas sus cosas en la mochila y le dió a su amigo un último vistazo, antes de irse, aunque algo lo detuvo.
—Prometo no contarle a nadie ¿Sí? Pero…
—A ver, déjame ver si entendí— Ryu procesó cada parte de la historia y continúo. —Entonces BeomGyu descubrió un secreto tuyo y para que te sintieras más cómodo te contó un secreto, el cuál es éste ¿No?
—¿Y cuál es el secreto de YeonJun?
—¡No te lo diré!
Estaba por expresar algo más cuando vieron que TaeHyun se dirigía a ellos con una sonrisa, con disimulo, el peliazul miró un momento a su amigo, quien miraba al recién llegado con una inexplicable emoción desbordando en sus ojos. Realmente debía actuar rápido si no quería que esos dos perdieran la oportunidad de ser algo más, sin ninguna mentira de por medio.
YeonJun, RyuJin y NiKi se miraban entre sí mientras esperaban a qué finalmente BeomGyu abriera su bocota y tomara la iniciativa. Con cuidado, la chica se acercó a Choi y le pegó un ligero codazo.
—Entonces ¿Vamos ya por los helados?— preguntó Tae estando de pie, totalmente listo para irse.
—Claro, ¡Pero antes! BeomGyu va a decirte algo muy importante— el rubio frunció su ceño al escuchar las palabras de Yeon, pero no pudo reclamar porque ya tenía a Tae, atento a lo que fuera a decir.
Aclaró su garganta al carraspear y con mucho valor, le dijo a TaeHyun lo que tenía que decir.
—Yo puedo fingir ser tu novio.
✨✨✨✨
¡Hola gente! Espero que les guste el capítulo de hoy, muchas gracias por leer y sigan manteniéndose saludables.
¿Les gusta cómo está yendo ésto? Es agradable, aunque todavía falta mucho por ver, hasta ahora, coman bien, tomen mucha agua, hagan stream, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pretty 🪐 || AU TaeGyu
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde TaeHyun le pide a BeomGyu que finja ser su pareja luego de sentirse presionado al verse como el único de sus primos que no tiene pareja para la cena familiar de fin de año. " *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ → 26/09/21: #1 en #beomhyun →...