Finalmente Tae, NiKi y Ryu habían llegado a dónde estaba YeonJun.
—¿Entonces nos reunimos en el área de comidas?— Todos asintieron a la pregunta de NiKi.
—Nos vemos en una hora— YeonJun habló. Una sonrisa se dibujó en sus labios al ver los dedos de Tae jugar con el dije de ese collar que veía a diario en su cuello.
Luego de haber acordado dividirse para facilitar la búsqueda del regalo de cada uno y ubicar un punto de reunión fue que cada quien partió por un lado distinto.
YeonJun se empeñó en buscar a fondo en la tienda de ropa en la que había planeado comprar, buscó hasta que una prenda lo convenciera y al final terminó comprando un hoodie color rosa bebé.
NiKi compró una playera. Se resistió a comprar algo de la dulcería como un regalo aunque… Nunca habían dicho que no debía comprar algo para él ¿O sí? Ah, podría pasar por ahí después ¿Verdad, NiKi? Él asintió.
RyuJin, por otro lado, había llegado a una tienda de discos de música al pasar y ver en la vitrina mercancía del grupo favorito de su amigo, que por cierto, también le gustaba a ella, entonces terminó comprándolo.
TaeHyun estaba indeciso. Había explorado de arriba a abajo las tiendas de ropa, se dió por vencido con las tiendas de accesorios y no se vió atraído por las tiendas de música y electrónica. Al final se veía cada vez más orillado a comprarle dulces a Gyu.
Rendido por la búsqueda se propuso subir al segundo piso donde estaba la dulcería, tomó elevador teniendo en cuenta que ya había malgastado la mayoría del tiempo paseándose por todo el mall y al llegar a dicho nivel se apresuró a divisar la tienda que buscaba.
Cuando fijó su rumbo se dedicó a ir a él pero notó su agujeta desatada, se detuvo en la orilla del largo pasaje y cuando terminó alzó la mirada. Su mirada atrapó algo como objetivo y es que frente a él estaba una joyería.
Lentamente se puso de pie y avanzó los pocos pasos para quedar frente a las vitrinas, de repente sus curiosos ojos explotaban los brillantes productos ahí y fue entonces que lo vió: Un collar idéntico al suyo, justo como el que traía en ese momento, el que le había regalado BeomGyu en su cumpleaños, aunque había un detalle…
El collar era parte de un conjunto. Una media luna y una estrella dentro ese espacio complementándose entre sí.
TaeHyun nunca llegó a la dulcería.
✨✨✨✨
Holaaaaa, ayer estuve ocupada toda la tarde, iba a actualizar en la noche pero me quedé dormida, en fin, aquí está el capítulo, muchas gracias por leer uwu.
Recuerden votar en los MAMA y que tengan lindo día, coman y tomen agüita, tkm 💕
engene, mi bias es HeeSeung ¿Quién es su bias de enhypen?
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pretty 🪐 || AU TaeGyu
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde TaeHyun le pide a BeomGyu que finja ser su pareja luego de sentirse presionado al verse como el único de sus primos que no tiene pareja para la cena familiar de fin de año. " *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ → 26/09/21: #1 en #beomhyun →...