Doce.

2.8K 296 32
                                    

I'm caution taker, but baby you're a force of nature.

Harry.

Estábamos sumergidos en un tierno silencio. El sonido de las hojas de los arboles y el canto suave de las aves eran los únicos que hacían presencia en ese momento, caminaba con ella a mi lado, en un pequeño parque que estaba lleno de flores, petunias blancas para ser más específicos. Ladeo mi cabeza a un lado para mirarla; estaba concentrada admirando las hermosas flores, con una pequeña sonrisa que apenas se notaba dibujada en sus labios.

Tomo delicadamente su mano, entrelazándo sus dedos con los míos, para luego darle un leve apretón. Detiene su andar, haciendo que yo también lo haga. Me mira con sus ojos abiertos hasta el tope, luego baja su mirada a nuestras manos unidas, la comisuras de sus labios se curvan hacía arriba devolviéndome el apretón. Una sonrisa se desliza por mi boca acariciándole el pómulo derecho con mi pulgar sin apartar mi mirada de ella.

"Me gustas, pequeña." declaro, al mismo tiempo que mis labios se posan sobre los suyos, sin moverlos, solo presionando. La sensación de sus labios contra los míos me provoca una sensación de cosquilleo que se expande por todo mi cuerpo sin querer detenerse, me asusta un poco el hecho de que mi corazón no a dejado de latir desembocado contra mis costillas. Siento un ligero vacío cuando mis labios lenta y tortuosamente se despiden de los suyos. Mis ojos caen en sus mejillas bañadas en rojo; se podría decir que el mismo color escarlata de mi camiseta.

"Tú también me gustas, Harry ."


Heaven || h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora