Diecisiete.

1.7K 198 38
                                    

Harry.

"¡Espera!" grité lo suficientemente alto como para quedarme sin voz un par de días; mis piernas dolían, mi garganta quemaba, estaba hecho un desastre. Llevaba casi tres horas buscándola, corría por todos lados, buscaba en cada lugar que suponía que podía estar, fallando en cada intento pero había olvidado el lugar donde nos conocimos, el parque.

"¡No te vayas! ¡Espera, por favor!" recogí las fuerzas que me quedaban para posicionarme frente a ella, abrí mi boca para hablar pero nada salió de esta. Ella soltó un bufido y rodeó mi cuerpo que parecía piedra, me había quedado clavado al suelo. Tomé una respiración profunda intentando calmar ese horrible sentimiento que se había instalado en la boca de mi estómago al momento en que vi sus ojos; tristes y llenos de lagrimas.

"Cuando estoy a tu lado, no importa nada de lo que pasa alrededor, estamos solo nosotros dos, haces que todo se detenga para mí" las palabras se escapan de mis labios, sin siquiera pensarlo.

"M-Me heriste, Harry..." escuchar como su voz de distorsionaba al intentar contener un sollozo, hizo que se me partiera el corazón.

Poco a poco me vuelvo sobre mis talones y comenzar a caminar hacia ella con lentitud hecho un puñado de nervios, tomo con delicadeza su cálida mano"Siempre trato de ser el mejor para ti, porque creo que eso te mereces, lo mejor" precavido entrelazo nuestros dedos dándole un leve apretón, una sonrisa nerviosa aparece en mis labios.

"Es todo tan especial cuando estoy a tu lado, es tan irreal, amo la sensación de tus manos en las mías, me sostienes como yo te sostengo a ti. Hay momentos en los que estas insegura, y juro que daría mi vida para no verte así, y si pudiera protegerte de todo, lo haría sin pensarlo, una y mil veces, y siempre que puedo te demuestro cuan importante eres para mí. Yo no me enamore de tu físico, a pesar de que seas enormemente hermosa, me enamoré de tu risa, por eso siempre hago boberías para provocar que sonrías, me enamoré de tus sonrojos, me enamore de tu intensidad y pasión de hacer las cosas, me enamoré de tu tristeza, aunque me duele verte mal, sea por cualquier cosa, me enamore de tus hermosos defectos, yo te amo, como nunca he amado a alguien" pequeñas y delgadas lágrimas se deslizaban por su sonrosadas mejillas, mis pulgares se deslizan por sus pómulos quitando todo rastro húmedo.

"Yo estoy realmente enamorado de ti"

Heaven || h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora