CAPITULO 20 ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

882 77 3
                                    

Armando va al cuarto y encuentra a Betty leyendo.

A: Amor te apetece que veamos una película juntos.

Betty le sonríe: Si por favor.

Ven la comedia de Ice Ventura. Betty y Armando no han parado de reír.

A: Ahora se me queda tranquilita, mientras preparo la cena.

B: No sabia que supieras cocinar.

A: No sé hacer gran cosa, pero me defiendo.

B: ¿Puedo ayudarte?

A: No cariño, te quedas acá viendo televisión.

Durante la cena hablan de la propuesta de Betty.

A: Betty me parece una estrategia muy innovadora. Eres tan inteligente y brillante.

B: A Ecomoda le hace falta mover volumen y vestir a la mujer común puede mover muchísimo y sí además se abrieran las franquicias que habéis pensado Calderón y tu, pues nos abriríamos a un basto mercado.

A: Creo que esas dos ideas nos llevarían a cumbres muy elevadas. Propondré una Junta para la próxima semana y veremos si aceptan las dos propuestas.

B: Tendría que acabar de redactarte la propuesta, la deje a medias Armado.

A: Descansa mañana y el Viernes y este fin de semana la hacemos ente los dos, desde aquí. ¿Te parece bien preciosa?

B: Si mi amor.

A: Repítelo.

B: Mi amor. -Armando se acerca a ella y se besan tiernamente.-

A: Ahora a la cama princesa.

Armando recoge la cocina y se mete en al cama con Betty.

A: Que susto me has dado hoy Betty. Cuando te has desmayado y no reaccionabas. El mundo se me ha venido al piso. Un terror se ha apoderado de mi, solo de pensar en que no volvería a ver tus maravillosos ojos negros. No puedo imaginar mi vida sin ti. Se que llevamos poco tiempo juntos, pero tu sabes más sobre mi que mis padres o Marcela. Me siento tan cómodo a tu lado. Soy tan feliz como hacia mucho tiempo no lo era. Siento unas ganas locas de vivir la vida junto a ti. Me llenas de ilusión y esperanza, me haces soñar y todo es gracias a ti. Te amo Betty.

B: Yo también te amo Armando, desde hace mucho tiempo.

A: ¿Desde hace cuánto tiempo qué me amas Betty?

B: Desde que te vi la primera vez. Yo sabía que por mi aspecto, tu nunca te fijarías en mi, además estabas prometido con una mujer muy bella. Yo te amaba en la distancia y soñaba contigo, tanto despierta como dormida. Tu me valorabas como profesional y me defendías de las personas que me ofendían. Algún cariño me tenias y yo me conformaba con eso, con estar a tu lado, apoyándote en todo, siendo tu sombra. Yo era feliz así, pero todo cambio cuando se intercambiaron nuestros cuerpos. Por primera vez podía tocar tu rostro, tu cuerpo y era una sensación tan maravillosa y excitante. Aún te ame más y me di cuenta de tu realidad, en la cual vivías.

Cuando me contaste tu vida y vi como te trataban Doña Marcela y tus papas, entendí lo solo que estabas.

A: Betty a pesar de tu aspecto anterior, si me llamaste la atención, no solo por lo buena profesional que eras, sino por el ser humano que llevas dentro. Eres tan bondadosa y generosa, además de tener una ética moral intachable y todo cambio cuando estuve en tu cuerpo. Viví tu realidad y fue humillante ver como te trababa Hugo, Marcela y la peliteñida, lo sola que te sentías. Me sorprendí cuando me contaste tu vida y me lleno de rabia y coraje ver como te trataba tu papa, siendo una persona tan maravillosa y tan buena y descubrir tu cuerpo fue la guinda que colmo el pastel. Me volvió loco tocar tu cuerpo, quería poseerlo. ¿Pero como? Si yo estaba dentro de ti, solo había una forma y era hacer el amor contigo, aunque estuvieras en mi propio cuerpo.

LA PROFECÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora