Capítulo 5

32 6 0
                                    

Es el 21, el último día antes del final

Chu Qianxun colocó una manta de yoga en el piso del dormitorio y estaba apoyando la tabla.

El sudor le resbalaba por la frente y golpeaba las baldosas del suelo gota a gota.

La pantalla de la computadora en el escritorio está encendida y las filas de barras de progreso de descarga se actualizan constantemente.

Después de la descarga, la computadora transmitirá simultáneamente estos datos a los dos teléfonos móviles recién comprados con gran capacidad de almacenamiento en la mesa.

Al final del día, todas las comunicaciones por satélite y las redes de fibra óptica perderán su función.

Los teléfonos móviles ya no tienen funciones de comunicación y posicionamiento.

Pero, de hecho, en las etapas media y tardía del apocalipsis, el papel de los teléfonos inteligentes sigue siendo muy importante. Es un portador de información pequeño y liviano que puede convertirse en una base de conocimiento móvil para los usuarios.

Debe saberse que después de que la red se paralizó por completo y se destruyeron las principales estaciones base de servidores, se perdió una gran cantidad de información sobre la civilización humana, lo que hizo que la herencia del conocimiento humano casi se rompiera.

Todo tipo de información que parece estar disponible hoy en día se volverá valiosa y difícil de obtener después del final.

Chu Qianxun dio prioridad a descargar los conocimientos técnicos relacionados con emergencias médicas, química e industria química, agricultura y silvicultura, ganadería, fundición, construcción, etc., que le puedan ser de utilidad, y guardarlos en su teléfono móvil para facilitar su consulta. en cualquier momento.

Al mismo tiempo, también instaló los mapas más detallados para ambos teléfonos móviles, así como algunas aplicaciones de software útiles. Por supuesto, no se olvidó de un cargador de automóvil y un banco de energía.

Chu Qianxun se levantó de la estera de yoga, se secó el sudor y abrió su WeChat móvil.

Lo primero que vio fue un montón de mensajes enviados por Lu Zhehan, Chu Qianxun no lo miró y bloqueó directamente al hombre.

Seguido de un mensaje de la prima Xu Xiangyang, acompañado de varios emojis y fotos exagerados.

"Mamá, mi vieja, mira a este lunático. ¡Compré cien cajas de fideos instantáneos! ¡Un total de cien cajas! ¿Crees que están bien organizados? Estos son diferentes sabores y colores, apilados ¿Qué tan artístico? Tienes que pedirle al jefe que nos dé tarifas de manejo adicionales ".

"Por cierto, ¿qué tipo de circuito cerebral es tu compañero de clase? Solo hay películas con temática del fin del mundo en casa. Está bien estos días y noches. Miro a los zombies y demonios todos los días y casi vomito. Y esos "Manual práctico" de escape apocalíptico, "No abran la puerta a extraños en el día del juicio final", son todos libros de mierda, pero a mi papá y a mi mamá les encanta leerlos ".

"Las puertas y ventanas antirrobo están casi terminadas y los cables de alto voltaje fuera del patio también están instalados. Las fotos se te envían y las muestras a tus compañeros. ¿Tienes algún comentario? Papá lo terminará más tarde. Si no hay comentarios, casi podemos Retirarnos ".

...

Chu Qianxun colgó el teléfono y comenzó a hacer una serie de cincuenta sentadillas y saltos de ranas.

Cuando Han Xuan entró al dormitorio, Chu Qianxun la sorprendió y estaba haciendo ejercicio en el dormitorio.

"Axun, ¿qué estás haciendo? ¿No fuiste a clase hoy? Hoy hay una clase alta de matemáticas. Si continúa así, tenga cuidado de perderse el curso final ".

Llegada Del ApocalipsisWhere stories live. Discover now