Capítulo 9

26 6 0
                                    

Lu Zhehan estaba irritado por el carácter desdeñoso de su ex novia de "bajarse".

Estaba hambriento y molesto en ese momento, por lo que simplemente se deshizo de su anterior pretensión de ser gentil y se acercó directamente para tomar la comida y el agua de las manos de Chu Qianxun.

Si le arrebataba la mano, tendría que regañar a un cabrón desvergonzado, etc., para que otros ignoraran el hecho de que se la había arrebatado y condenado a la mujer que adoraba el oro.

Chu Qianxun tiró la comida que tenía en la mano y se puso de pie.

Rápidamente estiró el pie y enganchó el talón de Lu Zhehan, lo agarró del brazo con la mano derecha y lo giró, y arrojó al suelo al hombre con una altura superior y fuerza física.

Aunque tiene poca fuerza con brazos y piernas delgados, las habilidades de lucha en su mente en este momento se han practicado durante diez años de lucha a vida o muerte. No es nada para tratar con un estudiante universitario normal.

Lu Zhehan aún no había reaccionado. Ya había caído al suelo por un tiempo. La mujer le torció el pulgar y le flexionó el brazo hasta la parte inferior de los hombros. Las rodillas presionaron contra su espalda y le hicieron doler. No puedo moverme.

"¡Duele! Duele, loca, ¡suéltame!

Una daga afilada salió de su vaina con un chirrido y le golpeó la cara con un cuchillo. El viento frío del cuchillo le sopló la nariz y se hundió en el suelo frente a él.

Lu Zhehan estaba asustado hasta las lágrimas.

Chu Qianxun miró al hombre con lágrimas nasales y lágrimas por un momento, guardó la daga con tolerancia y se puso de pie.

"Vete, no dejes que lo vuelva a decir".

Lu Zhehan estaba realmente jodido esta vez.

Chu Qianxun recogió sus galletas, les dio unas palmaditas en las cenizas y se sentó en su lugar para seguir comiendo.

Fu Guoxu, Han Xuan y Gan Xiaodan miraron todo lo que sucedió en un instante, y no sabían qué decir para expresar sus sentimientos en ese momento.

Fu Guoxu tomó la iniciativa y aplaudió, y Han Xuan y Gan Xiaodan lo siguieron con torpeza para dar palmaditas unas cuantas veces.

De hecho, sus cerebros no pueden dar la vuelta

¿Cuándo tuvo Chihiro esa mano? ¿Suele estar profundamente escondido?

Había algunas personas alrededor. Al ver que las chicas de Chu Qianxun tenían tan buen equipo y comida, habían tomado una decisión en secreto.

Al ver esto en este momento, no pude evitar apartar esos pensamientos anormales.

Varios soldados apostados afuera también están observando la emoción aquí.

"Lintou, ¿lo has visto?" Un soldado con una pistola asintió con la barbilla hacia la multitud, "No está mal, todavía es una estudiante".

El líder del pelotón de apellido Lin entrecerró los ojos: "No solo es bueno, esta habilidad solo se puede entrenar en el combate real, esta muñeca femenina debe tener algunos antecedentes en casa".

Mientras discutían, hubo una conmoción repentina en la multitud.

"¡La luna se ha ido! ¡No, la gran luna verde se ha ido! "

"Se ha ido, ¿por qué algo tan grande desapareció de repente?"

"¿Se acabó así y el monstruo no volverá a aparecer?"

Llegada Del ApocalipsisWhere stories live. Discover now