Capítulo 17

316K 16.5K 16.1K
                                    

Emma. 

En definitiva, la persona en cargada del destino está jugando conmigo.

Ella está en un traje azul demasiado formal hecho a medida completamente impecable. Su cabello está perfectamente cayendo en ondas clásicas por sus hombros y sus tacones rojos podrían rechinar de relucientes.

Mi jefe le da la mano educadamente y Adam después de él, entonces ella camina a mi lado y me extiende la mano con una sonrisa dejando ver sus perfectos dientes blancos y sus ojos hacen un rápido recorrido por mí.

—Soy Alesha Smith, es un verdadero placer conocerla en persona Emma y no solo por llamadas y correos electrónicos como lo hemos hecho las últimas semanas.

Así que es ella la persona con la que he tratado los avances del proyecto de apertura. Simplemente genial. Ella ya sabe quién soy, estoy en desventaja. Aunque por mucho que trate de ocultarlo, su sonrisa tiene un toque de cinismo.

—El placer es todo mio— tomo su mano.

Levanta la barbilla y nos miramos fijamente antes de soltar nuestras manos.

—Vamos a trabajar Alesha— mi jefe interrumpe —Muéstrenos los avances.

Nos sentamos de nuevo mientras ella nos muestra los avances del proyecto pretenciosamente. No sé por qué, pero su tono de voz es un tonó más agudo y le da un toque molesto, pero al parecer soy la única que repara en eso.

Ella no es publicista, es una de los arquitectos principales del hotel de lujo aquí en Birmingham, pero que nos haya ayudado a mantener los avances del proyecto de apertura le da un punto a su favor.

—Todo está en orden— el señor Jones tiene la vista fija en los papeles en su mano.

—Así es, los reportes que le enviamos a Alexander, incluyen los avances del proyecto que nos solicitó.

¿Alexander? Alzo las cejas y me concentro en la hoja en mis manos como puedo. Llamarlo así en una reunión es un poco informal, pero otra vez ni Adam ni mi jefe dicen nada.

Alicia dijo que nadie conocía a esta mujer, pero por lo que veo todos las conocen perfectamente excepto yo. ¿Entonces Alicia me mintió? ¿Quién está mujer en realidad? ¿Solo es su compañera casual antigua como él me lo ofreció a mí o es alguien más?

—Con esto es suficiente— dice el señor Jones sacándome de mis pensamientos. —Nos reuniremos más tarde para afinar los últimos detalles.

La pelirroja asiente guardando todo dentro de su carpeta y se levanta con una elegancia impecable. —Concretaré la reunión y si nos necesitan estamos a su servicio. Disfruten su estancia.

—Gracias— respondemos los tres casi al unísono.

Ella se despide uno a uno otra vez y cuando llega a mí se detiene más del tiempo necesario mirándome. —Espero verla por aquí señorita Brown.

—Lo mismo digo. — le doy una sonrisa corta y finalmente se va.

Claro que nos toparemos, pero será de manera completamente profesional no como ella piensa, conozco la mirada que había en sus ojos.

—Hora de instalarnos, nos veremos en la cena como acordamos.

Adam y yo asentimos y mi jefe desaparece por el lobby. Compartimos una mirada y Adam me da el pase con su mano para ir rumbo a nuestras habitaciones que están por el mismo pasillo.

El hotel es simplemente maravilloso, en tonos dorados y blancos. Son diseños de los socios de Vinil's, con los que han hecho asociados Hilton &Roe y por lo que veo la decisión fue muy acertada.

Tentación [Próximamente en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora