Capítulo 47

2.8K 344 5
                                    

A través del espejo retrovisor, Lu Jijun miró a Lu Qinxin y Ye Tianxin y respondió: "Conozco a la madre de Tianxin".

Lu Qinxin hizo un sonido de "oh" y continuó. "Dado que Ye Tianxin es tan bonita, su madre debe ser aún más bonita. Pa, ¿eras uno de los pretendientes de la madre de Ye Tianxin?

La curiosidad de Gu Yancheng también se despertó.

Las orejas de Lu Jijun de repente se pusieron rojas. "La madre de Tianxin era muy atractiva en ese entonces. Tenía muchos admiradores y, por supuesto, su padre también se sintió atraído por ella ".

Sentada en la parte trasera del auto, Ye Tianxin sintió ganas de vomitar cuando escuchó lo que dijo Lu Jijun. Realmente no sabía cómo Lu Jijun tuvo la audacia de hablar así en presencia de Lu Qinxin.

Lu Qinxin se inclinó ligeramente hacia adelante y dijo: "¡Pa, cuéntame más!"

"¡El tío está conduciendo!" Gu Yancheng interrumpió el interrogatorio de Lu Qinxin.

Siendo un hombre, Gu Yancheng podía decir instintivamente que algo no estaba del todo bien. En silencio especuló que tal vez Ye Tianxin era la hija ilegítima del tío Lu....

Si ella era su hija ilegítima, entonces seguramente el tío Lu querría que ella viviera con ellos en la casa de la familia Lu.

Y si el tío Lu traía a Ye Tianxin a casa para vivir con ellos, tanto Qinxin como su madre saldrían lastimadas.

"¡Ups, lo olvidé!"

Con picardía, Lu Qinxin sacó la lengua y dejó de hacerle más preguntas a Lu Jijun. Luego se sentó de lado y miró a Ye Tianxin. Bajando la voz, preguntó: "Tianxin, ¿alguna vez has contratado a profesionales de la actuación para que te enseñen cómo actuar? Noté que tu actuación fue muy buena. ¡A todos los inspectores les agradaste mucho! "

"¡Probablemente sea un talento natural!" Ye Tianxin respondió brevemente en un tono de voz plano.

Aparentemente inconsciente de la frialdad de Ye Tianxin, Lu Qinxin continuó hablando. Entonces debes haber heredado el talento de tu madre, a diferencia de mí. Soy tan tonto y tonto. Parece que no puedo captar nada de lo que me enseñaron ".

Las palabras de Lu Qinxin hicieron que el corazón de Gu Yancheng doliera mucho.

"Qinxin, no eres estúpido en absoluto. ¡La forma en que tocas el violín es simplemente la mejor! "

"Oh, sí, pero eso es porque mi madre me presionó para tocar el violín. En realidad, no me gusta el violín en absoluto, pero mi madre insistió en ello, afirmando que las niñas deben aprender un instrumento para poder presentarse mejor. Tianxin se presenta muy bien. ¿Tu madre te hizo aprender ballet o piano o cosas así? "

Aunque aparentemente se centró en conducir, los sentidos de Lu Jijun se intensificaron, captando cada aspecto de la conversación.

Cuando Ye Tianxin se subió al auto por primera vez, esperaba que ella y Lu Qinxin comenzaran a pelear. Inesperadamente, los dos parecían llevarse bien amistosamente.

Si Lu Qinxin no mostraba ninguna aversión a Ye Tianxin, discutiría con su esposa y haría arreglos para llevar a Ye Tianxin a casa para vivir con ellos como miembro de la familia Lu.

"No tomé ninguna lección", respondió Ye Tianxin.

Lu Qinxin pareció sorprendido, "¿En serio? Oh, cuánto te envidio. Si no necesitas asistir a clases como esa, entonces debes tener mucho tiempo libre para salir y divertirte todos los días, a diferencia de mí. Estoy tan ocupado todos los días ... "

Gu Yancheng abrió una botella de agua mineral y se la presentó a Lu Qinxin. "¡Bebe un poco de agua!"

"Yancheng, no tengo sed. Tianxin, ¿qué suele hacer con su tiempo? " Lu Qinxin ladeó la cabeza y miró el hermoso y largo cabello negro de Ye Tianxin, incapaz de reprimir su envidia. "Si no necesita aprender a tocar un instrumento musical, probablemente tenga mucho tiempo libre. ¿Cómo suele pasar el tiempo? "

Esta era la misma pregunta que Lu Qinxin le había hecho en su vida pasada. En ese momento, Ye Tianxin no tenía ningún mecanismo de defensa contra Lu Qinxin y le admitió libremente que solía saltarse las clases para navegar por la red en los cibercafés, haciendo girar las historias para que suenen como cuentos heroicos.

No mucho después de eso, mucha gente se enteró del pasado delincuente de Ye Tianxin de saltarse clases y verse envuelto en peleas, y que ella era generalmente una mala niña con poca educación o habilidades.

"¡Estudiar y hacer preguntas de examen!" Ye Tianxin respondió naturalmente.

Renacida como una estudiante modeloWhere stories live. Discover now