Capítulo 116

1.9K 154 4
                                    


Tanto Du Juan como Jin Xin comenzaron a analizar seriamente el contrato y se sorprendieron de cuánto excedía sus expectativas.

Si Jinxin no reconociera el sello oficial del Jing Entertainment Group por su experiencia trabajando con ellos en el pasado, sospecharía que es un fraude.

Ninguna empresa de entretenimiento ofrecería un contrato tan bueno a los novatos.

De hecho, incluso a las actrices principales que habían ganado premios no se les ofrecerían términos tan buenos.

"¿Por qué Jing Entertainment Group ofrecería un contrato como este cuando Ye Tianxin ya dejó en claro que sería imposible para ella desarrollar su carrera en la industria del entretenimiento en el futuro? ¿No sería un trato rentable? " se preguntaron.

"No hay nada de malo en el contrato. ¡Puedes firmarlo! " Du Juan le aseguró y le devolvió el contrato a Ye Tianxin.

"Pero si ha decidido firmarlo, será mejor que esté allí con usted cuando lo haga", señaló.

Ye Tianxin exhaló un suspiro de alivio y respondió: "Mamá, antes pensaba que era una estafa. Después de todo, soy un novato, entonces, ¿por qué me ofrecerían tan buenos términos? "

Du Juan sonrió y dijo: "Quizás llegaron a saber que estás a punto de protagonizar la película del director Jin. ¡Después de todo, el director Jin es un director aclamado internacionalmente! "

Jin Xin se rió de buena gana y respondió: "Du Juan, eres demasiado amable, pero debe ser por el potencial de Tianxin. Creo que Jing Entertainment Group ve potencial en ella, por eso le ofrecieron el contrato. Felicitaciones, Tianxin ".

"Gracias, tío Jin", dijo Tianxin, abrumado por la alegría.

"El contrato debería estar bien ya que tanto la Madre Du Juan como el Director Jin Xin lo dijeron. No tengo nada que perder si lo firmo. De hecho, saldría ganando si lo firmara ", decidió Ye Tianxin.

Como era una oportunidad única para que la guionista, la directora y la protagonista se reunieran, el trío aprovechó la oportunidad para discutir el guión.

Du Juan había escrito "La cereza roja" y, debido a que había puesto su corazón y su alma en escribirla, naturalmente esperaba que la película despertara una respuesta favorable de su audiencia.

Además, dado que el costo de filmar casi había hecho que Jin Xin y Du Juan quebraran, naturalmente sintieron la mayor presión para que la película funcionara bien.

El trío se enfrascó tanto en discutir el guión que hubieran seguido hablando si el cuidador no hubiera entrado en la sala para servirles la cena.

Du Juan y Jin Xin se fueron poco después de la cena, porque ambos estaban ocupados y solo habían logrado hacer un poco de tiempo para visitar a la abuela de Ye Tianxin en el hospital.

Du Juan se sentó en el asiento del pasajero mientras Jin Xin conducía el sedán. Luego sacó elegantemente un cigarrillo largo y delgado de su bolso y lo colocó entre sus labios rojos antes de encenderlo. Sus delicadas cejas se fruncieron en un ceño preocupado, porque el té le había recordado la identidad de Li Qingcang.

"Jin Xin, escuché algo sobre Jing Zhichen, quien inició el Grupo de Entretenimiento Jing", comentó.

Jin Xin continuó conduciendo el auto mientras preguntaba: "¿Estás preocupado por Tianxin?"

"Sí. Es una niña adorable pero ingenua. Me alegraría mucho que optara por no entrar en la industria del entretenimiento. Pero... "ella vaciló. "Estoy un poco preocupado por el Sr. Li ..."

"Nada bueno saldrá de su relación si no son compatibles desde el principio. Él podría dejarla en cualquier momento y comenzar una nueva familia, pero será difícil para ella seguir adelante y se revolcará en la miseria durante mucho tiempo después ", pensó.

"A juzgar por el comportamiento del Sr. Li, dudo que sea una persona así. El Jing Entertainment Group probablemente le ofreció a Tianxin términos tan favorables debido a él. Además, solo le ofrecieron el contrato después de que él se fuera. Probablemente lo hicieron para evitar que se menearan las lenguas. ¡Ye Tianxin es una chica tan bendecida! " Jin Xin respondió.

Renacida como una estudiante modeloWhere stories live. Discover now