Inicia la competencia

1.8K 187 172
                                    

Wei Ying, Jiang Cheng y A-Fei volvieron para prepararse para la cena en el Gran Salón. La joven se llevó a su hija para poder bañarla y vestirla, se veía tan adorable con su pequeña túnica morada.

-Ahora es tiempo de que a-niang se vista, no puedo ir al Gran Salón en estas fachas-beso la frente su pequeña y fue a arreglarse también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ahora es tiempo de que a-niang se vista, no puedo ir al Gran Salón en estas fachas-beso la frente su pequeña y fue a arreglarse también.

La niña dió una sonrisa para su madre moviendo sus manitas.

-Veamos como reaccionarán los demás, nunca me he vestido como una auténtica dama-sonrio emocionada, y creo tener el traje ideal-fue en busca de su túnica.

-Veamos como reaccionarán los demás, nunca me he vestido como una auténtica dama-sonrio emocionada, y creo tener el traje ideal-fue en busca de su túnica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En eso Madame Yu y su Shijie entraron admirando la túnica que traía puesta. La mayor le dió inmediatamente su aprobación.

-Te vez bien y la pequeña también-oculto su sonrisa de aprobación-ahora vamos o Fengmian vendrá a buscarnos.

Yanli fue quien decidió llevarse a la niña, no permitiría que le arruinaran su sueño de tener a Wei Ying como su cuñada, o habría consecuencias.

Todos quedaron maravillados al ver el vestuario de la chica, era la primera vez que se vestía así. Las caras babosas daban risa.

-Creo que los he sorprendido a todos-su sonrisa era radiante como el Sol-y también mi pequeño bollito-

Su hija simplemente movía los bracitos esperando ser cargada y mimada.

En eso Huaisang se acercó junto a su dage, a quien traía prácticamente arrastrando.

-¿Paso algo Chifeng-zun?-pregunto curiosa.

-Nada en particular, solo quería darle estos pequeños presentes para su hija y usted-Extiende una bolsita con algunos juguetes para la menor y otra con unos horquillas de jade verde para la mujer.

Wei Ying sonrió al ver las cosas, no se esperaba que los demás fueran tan amables con ella.

-Le agradezco mucho por las cosas, y A-Fei también-la pequeña soltó una adorable risa mientras pedía que la cargarán.

Yanli le disparó una mirada fulminante al Nie menor, si guerra quería, guerra tendrá.

-¿Dage por qué no cargas a la pequeña de Wei-Shijie?, Mira que se muere de ganas-dijo detrás de su abanico con una sonrisa.

Fruto de amorWhere stories live. Discover now