Nie Mingjue

1K 42 9
                                    

Wei Ying durmió toda toda la noche sin percatarse que a su pequeña ya la habían ido a buscar. Pero cuando se levantó no escucho su usual llanto por comida, así que rápidamente se levantó para ver su cuna y ahí fue cuando se percató que ya no estaba.

-Ni siquiera pude despedirme de tí-

Eso la puso un tanto triste ya que no sabría como decirle a los Jiang.

-Pero tenías que volver con tu familia, es obvio que te extrañaban mucho-agarro la cajita que había dejado sobre la mesa y fue al comedor. Tenía que dar la noticia de que Fei ya había vuelto a su tiempo, con su familia.

Usualmente todos estaban tranquilos como si nada. Pero Nie Huaisang obviamente noto la falta de la bebé.

-Wei-shijie-la llamo preocupado-¿Dónde está Fei?-La chica lo miro con tristeza y suspiro pesadamente.

-Se fue-dijo-regreso con su familia-

Eso rompió los corazones de todos, la bebé se había vuelto parte importante de sus vidas. Pero eso fue olvidado al oír una voz femenina.

-Par de enanos, no me jalen el cabello que si duele-

Inmediatamente todos dirigieron sus miradas hacia la recién llegada. Era una chica de quince años o poco más sin duda alguna. Era alta para ser una mujer, vestía con un gran abrigo de piel blanco y en sus brazos cargaba a dos niños de cuatro años con abrigos color café a juego y hasta tenían sus gorritos de piel.

-La última vez que los cuido, para eso tienen niñeras, mocosos-

Tenía todo el porte de una guerrera, hasta en sus rasgos se notaban y que decir de sus ropas típicas de los norteños. Aquella imagen hizo chillar de alegría a Huaisang.

-¡Lo sabía, son hijos de dage!-grito emocionado.

-Lo somos, cualquier pregunta sobre la ropa, es que estamos en invierno en Qinghe y está mañana inicio una tormenta de nieve y yo soy la niñera de mis hermanos menores-resoplo fastidiada.

Wei Ying no sabía que decir, ahí estaba su pequeña Fei y se sorprendió más al verla con dos bebés más. Eso quería decir que hasta el momento tendría tres hijos con Mingjue.

-Estoy sorprendida-dijo con un poco de tartamudeo-¿Y tú usas la espada o el sable para entrenar?-Quería saber si su hija no corría ningún riesgo de Desviación de Qi en el futuro.

-Ocupo un poco de ambas-dijo con una sonrisa-mi padre quería que supiera combatir como toda una norteña-

-Me imaginaba-resoplo divertida-la primera mujer en heredar la secta más ruda de todas, me imagino que no es fácil-Observo a sus hijos gemelos, ambos niños observaron todo el lugar con curiosidad.

-?Y cuantos hijos tendrán mi dage y cuñada?-pregunto con curiosidad Huaisang.

-Tío solo somos nosotros y el bebé que viene en camino, pero mejor preocúpate por tu propio matrimonio-le dijo burlona-que en cuanto se enteren tus cuñados te van a hacer carne molida-

Los niños rieron al ver la expresión de su tío y su hermana les dió un pastelillo rellenos cada uno para que comieran.

-¿M-Matrimonio?, ¿Quieres decir que estoy casado?, ¿y se puede saber con quien?-

-Con Mo Xuanyu, la hermana menor de Jin Zixuan, ella es cinco años menor que tú, pero a partir de hoy cuenta cinco años y será su boda-le respondió divertida-yo no tengo que preocuparme por el matrimonio-

En ese momento Jin Zixuan y Meng Yao lo miraron con cara de que era un pervertidor de menores.

-No maten a mi cuñado-ordeno Wei Ying-Nie Mingjue y yo nos llevamos casi siete años de diferencia y yo quiero tener el placer de joder a Huaisang todo el tiempo que pueda-Luego vio a su cuñado con una mirada fulminante.

Fruto de amorWhere stories live. Discover now