------------------------------------------------------------------------------------------
UBI CONCORDIA, IBI VICTORIA
(Donde hay unidad, hay victoria.)
------------------------------------------------------------------------------------------
Draco terminó de leer la carta de su madre en la intimidad de su habitación, como acostumbraba a hacer con una de las cartas que ella le mandaba desde que estaba en Elysian.
Sé feliz, Draco.
Intenta hallar lo que te ha sido arrebatado.
Intenta rescatar lo que tú mismo te has negado.
Eran tres de las frases que leía a menudo en las cartas y le dejaban mucho que pensar, que si no fuera porque su madre siempre era muy reflexiva al hablar, apostaría que todas sus cartas eran una despedida.
Guardó el sobre junto con las demás misivas en su baúl.
Solo a sí mismo podía admitirse lo mucho que la extrañaba. Estar alejado de su madre era lo peor que le podía pasar después de todo lo que había sucedido, y aún peor era que no la podría ver en cuatro años, que únicamente tendría que conformarse con sus cartas.
Era demasiado para soportar.
Recurría a pociones para dormir, porque de lo contrario al día siguiente no podía mantenerse despierto más allá de su segunda clase del día. Era la única forma de conciliar el sueño pues ya había descubierto que 96 horas era mucho tiempo sin dormir. Y Pansy le había hecho un escándalo, debido a que luego de esos cuatro días solo cerrando los ojos para parpadear, su cuerpo cedió en una larga siesta de más de 12 horas. Theo y Pansy estuvieron preocupados por él, no había desayunado con ellos, ni ido a clase o sido visto durante gran parte del día.
Tenía que mantenerse ocupado. Ya sea en procurar que ninguno de sus compañeros se convierta en un blanco fácil para los estúpidos que venían acosándolos, cuidar que no se armasen líos entre esos mismos compañeros y sus amigos y mantenerse atento durante cada una de las clases, cumpliendo con sus deberes.
Por mucho que ocasionase que sus antepasados se retuerzan en sus tumbas, había descubierto que el cigarrillo muggle podía ser un gran aliado. Hacía que su mente se despejara, así no se quedaba mucho tiempo mirando fijamente algún punto, recordando gritos y súplicas, maldiciones siendo lanzadas, arrebatándole la vida a unos y la voluntad a otros. Con el cigarrillo evitaba pensar en su padre y lo que le esperaba, en que si hubiera continuado siguiendo sus pasos, él habría terminado siendo vecino de celda de Lucius.
Por eso dejaba la cama cada día, por eso se sentaba en el escritorio y hacía sus deberes diligentemente y asistía a todas sus clases. Porque la alternativa a Elysian era Azkaban. Y sabía que si perdía su libertad, terminaría de perderse a sí mismo.
...
Los primeros exámenes llenaron de nervios a todos.
A comparación del bullicio que solía haber luego de las cenas, en todos los rincones de la sala de estar, se podía encontrar a alguien rodeado de pergaminos y libros.
La pizarra de puntos, al final de la tarde terminaba vacía y al día siguiente los diecinueve hacían lo posible para volver a llenarla.
El aroma que más persistía en la cocina era el del café. Con todos los litros de café que eran preparados, no era algo extraño que incluso el aroma flotara hasta las habitaciones.

DU LIEST GERADE
Decisiones Deliberadas
FanfictionDiecinueve estudiantes de Hogwarts emprenden un viaje hacia Elysian College, la universidad mágica más prestigiosa del mundo. Lo que ninguno espera son las rivalidades que surgen con los estudiantes de otros colegios mágicos. Y es justamente ese amb...