SI VIS AMARI, AMA

220 23 3
                                    

----------------------------------------------------------------------------------------

SI VIS AMARI, AMA

(Si quieres amar, ama)

----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Merlín, Ginny fue recuperando rápido, las medibrujas dijeron que se debía a su fuerza de voluntad, ya que no cualquiera sobrevive a una caída que te deja con 3 costillas rotas, la clavícula rota, el fémur izquierdo roto y múltiples lesiones; y aún así desea continuar jugando Quidditch.

Sus amigos más cercanos como Hermione, Luna y Neville, la fueron a visitar casi todos los días; sin embargo, hubo alguien que solo dejaba el ala de enfermería para estudiar y dormir, a lo largo de las dos semanas en las que Ginny estuvo internada.

Cuando ella al fin pudo estar completamente consciente y casi recuperada, encontró a Blaise al costado de su cama, hablando.

—Y Ginevra, ¿sabías que el Quidditch en Europa se extendió en el Siglo XV?. Uno de los primeros países en aficionarse fue Noruega, aquí dice que en el años 1473 vio la primera Copa del Mundo de quidditch, si bien todas las naciones representadas eran europeas...

—Zabini, ¿qué... pasó...? —dijo interrumpiendo la lectura que él le estaba haciendo de Quidditch a través de los tiempos.

Blaise se sobresaltó y rápidamente se inclinó hacia ella.

—Ginevra, ¿estás bien? ¿te duele algo?

—La garganta un poco... —susurró con voz ronca.

El chico hizo un aguamenti en un vaso que había en la mesita de noche, ayudó a que Ginny lo beba y al fin se decidió a responder su pregunta.

—En el partido una bludger rompió tu escoba y caíste de más de seis metros, no alcanzamos a salvarte, y te trajimos aquí. Para resumir, hubieron muchos huesos rotos y contusiones, antes de que te preocupes, todo está más que bien. La medibruja a cargo dijo que te dolerá un poco cuando intentes a caminar luego de estas dos semanas pero...

—¿Dos semanas? —exclamó con total estupefacción.

Blaise impidió que no se incorporara con demasiada rapidez.

—Tómatelo con calma, Weasley.

Ginny le hizo caso y volvió a recostarse, para así continuar bombardeárlo con preguntas.

Despertarse con la imagen de Blaise a su lado, leyéndole su libro favorito, fue sorpresivo, no había tenido un momento de paz con él desde que lo había vuelto a ver después de la guerra.

¡Hasta parecían Hermione y Malfoy, peleando por cualquier cosa!

Él llamó a la medibruja, ella le hizo varios hechizos de diagnóstico, determinando que se encontraba bien y que ahora que ya tenía plena consciencia podía ser dada de alta al día siguiente y continuar con su recuperación en su residencia.

—Eso es todo, hija —le dijo en tono cariñoso— En treinta minutos te traerán la cena con tus pociones. Qué suerte tiene de tener un novio como él, este chico no se ha despegado de ti —apretó su mano.

—No... él...

La mujer apenas le tomó atención antes de irse.

—¿Has estado aquí todo el tiempo? —frunció el ceño hacia Blaise.

—Bueno, ya que no puedo seguir manteniendo mi facha, sí.

El ceño de Ginny fue más pronunciado.

—¿Y a tu novia no le molestó?

Decisiones DeliberadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora