스물네

4.5K 473 55
                                    

Jin adoraba el invierno, era de sus épocas favoritas del año, no porque ademas fuera el mes de la navidad (que era su festividad favorita) si no porque gustaba mucho del frio y de la sensación de un cafe caliente en un día helado, pero todas sus preocupaciones no lo dejaban disfrutar de esta época del año que tanto le gustaba, planeaba ya tener la cafetería abierta para estas alturas del año pero por la maldita carta del sistema de seguridad no tenia ningún permiso y se estaba quedando sin dinero. Suspiro y fue a sentarse al sofá donde namjoon leía un libro.

–¿Como estas tan tranquilo namjoon? – pregunto apoyando su cabeza en su regazo mientras la mano contraria comenzaba a acariciar su cabello.

–Se cuando voy a ganar algo– respondió breve mientras pasaba la pagina de su libro, jin no pudo evitar soltar una risa y mirar de reojo el nombre del libro "paternidad en el siglo XXI (21)" Jin no pudo evitar levantar una ceja y mirar a namjoon.

–¿estas leyendo un libro de paternidad?– pregunto con suavidad viendo como lentamente el moreno quitaba los ojos del libro para mirarlo a el con las mejillas levemente sonrojadas ¿estaba avergonzado?

–mhhh...s-si bueno...yoongi me lo recomendó, no sabia que era de paternidad–  trato de excusarse namjoon sacándole una sonrisa a jin que no pudo ocultar.

–¿será que le preocupa ser un buen padre señor Kim?– pregunto con gracia jin quitándole el libro de sus manos para sentarse en el regazo de namjoon que no pudo evitar sonreír.

– en caso de que ese bebe sea mío debo estar preparado...mi padre no fue el mejor del mundo– comento acariciando la mejilla ajena.

–lo entiendo...pero en ese caso me tienes a mí para ayudarte en todo– sonrío dejando un casto beso en sus labios permitiendo que el mayor lo intensificara mordiendo y succionando sus labios.

–nam...no– susurro jin cuando el nombrado comenzaba a recostarlo sobre el sillón comenzando a dejar besos por su cuello y clavículas, su punto débil.

–será rápido...o no– rio con lo ultimo volviendo a atacar los labios del mejor, deslizo sus manos por toda la silueta contraria jugando con el elástico del jogger que jin traía, cuando sus manos comenzaron a bajar el pantalón el timbre sonó tres veces seguidas.

–no puede ser– suspiro namjoon dejando caer su cabeza con frustración en el pecho de jin que solo solo una suave risa, zafandose de los brazos ajenos para ir a abrir la puerta.

–oh...hoseok, hola– la gran sonrisa del abogado apareció por la puerta saludando a Jin que con otra sonrisa lo recibió, aun que no esperaban su visita.

–Ay jin, puedes decirme Hobi si te acomoda mas– aclaro el castaño mientras entraba al apartamento encontrando brevemente a namjoon que tenia un expresión confundida.

–Hola Hoseok, creí que nos veríamos en tres días mas – saludo el moreno mientras invitaba al nombrado a tomar asiento y sentándose junto a jin.

– lo sé, pero soy impaciente...Jin en cuanto a la apertura de la cafetería, vendrán a revisar la seguridad y créeme que no encontraran nada malo, kristal solo quiso molestarte– le informo el castaño con lo que Jin solo un suspiro aliviado.

–¿y referente al embarazo?- pregunto namjoon tomando casi por instinto la mano de Jin que juntas se entrelazaron. 

– Pedí muestras de paternidad pre-nacimiento, son invasivas así que deben ser con el consentimiento de la madre, como ya te imaginas Kristal se negó totalmente, pidió que se hiciera la prueba después de que el bebe naciera–  termino de comentar hoseok sacando unos papeles.

– pero...ella no ha jugado limpio así que se lo hice saber al juez, tiene pruebas constantes de infidelidad y por ende de mas de un posible padre, pero como están recientemente divorciados insiste en que eres tu–  se detuvo el castaño para tomar el cae que le había preparado jin.

Amantes / Namjin. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora