두번째

7.6K 704 150
                                    

Apenas terminaron de comer ambos se vistieron para volver a salir hacia el lago, el día estaba frio pero no lluvioso lo cual no les daba ningún impedimento, solo debían abrigarse bien. No tardaron mucho en llegar en el auto que namjoon tenia a su disposición que los dejo en la entrada del parque en donde se encontraba el lago.

–la entrada es muy bella, tiene muchos cerezos debe verse muy bello cuando florecen– comento jin cuando comenzaron a caminar por el sendero puesto para las visitas, ambos con sus manos en los bolsillos pero también con unas increíbles ganas de tomárselas.

–¿no tienes frio? podemos ir a comprar un café– comento namjoon levemente preocupado cuando vio la nariz de jin roja por la fría ventisca, un poco avergonzado el rubio asintió caminando junto a él a un puesto de café.

–quiero un mokaccino porfavor– sonrío el rubio a pesar de que su bufanda tapaba levemente su boca dandole un toque muy adorable.

–yo quiero un expresso por favor – pido namjoon con la intensión de pagar pero el rubio ya se le había adelantado, debio ser mas rápido.

Volvieron retomar su camino hablando de cosas triviales y riéndose por cualquier cosa que decían o que veían, habían estado caminando aproximadamente una hora cuando llegaron a una caseta típica coreana que tenia una bella vista del gran lago, ambos se apoyaron en las orillas para poder observar y apreciar la hermosa vista invernal que les daba el lago.

–jin...quiero que sepas que me voy a esforzar por divorciarme– comento el moreno sin dejar de mirar el profundo paisaje.

– me parece bien nam...no debes estar en un lugar en donde no eres feliz– le sonrío sin tampoco apartar la vista de los arboles que los rodeaban, le dolía decir eso porque por mas que se lo decía el no tenia la valentía para siquiera saber si seguía enamorado de su pareja.

–pero me voy a esforzar porque quiero estar contigo  –admitió  namjoon ahora si viendo a jin al rostro, este no sabia que decir, lo habia tomado totalmente por sorpresa...solo un suspiro pero aun así no quiso mirar a namjoon a los ojos.

–namjoon...eso es imposible...¿sabes lo que eso le haría a la empresa? ¿a tu familia? los destruirías – menciono jin con un nudo marinero en su garganta, debía ser fuerte.

–no me importa jin...creo que tengo el derecho de elegir algo por lo menos una vez en mi vida– hablo con mas fuerza el mayor con la intención de tomar la mano del rubio pero este dio un paso atrás mas rápido.

– entonces ¿porque te fuiste? ¿porque escogiste irte a America? se que sospechabas que estaba enamorado de ti namjoon – jin por fin pudo mirar a los ojos la nombrado que por un par de segundos se quedo sin respuesta.

–porque debía hacerlo jin, uno de nosotros debía hacerlo...y tu fuiste quien se negó primero...me dejaste sin opción– la voz del moreno sonaba apagada y triste.

–ademas estaba confundido, estabas saliendo el closet y mi madre me dijo que– no pudo terminar cuando jin lo interrumpió con sus propias palabras.

–que era una fase y que nadie iba a tomarme enserio si yo manejaba la compañía –la amargura era palpable en las palabras de jin, el día que escucho a su padre hablar con la madre namjoon se sintió tan pequeño y lleno de vergüenza...el solo tenia 16 años.

–jin escucha, no me fui porque pensara que tenían razón, era por el bien de los dos– trato de explicar namjoon a lo que jin negó con su cabeza.

–eso ya no importa namjoon...si tu madre sabe esto te tira lo mismo que hace años que nadie te va a tomar enserio por estar con alguien como yo...– musito abrazándoselas el mismo mientras desviaba la mirada del moreno.

Amantes / Namjin. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora