결정적인

5.3K 481 45
                                    

5 meses después 

—auch! Jiyu! No jales mi cabello— se quejó jimin cuando la pequeña tiro de su cabello mientras este la cargaba, la pequeña hizo una mueca de sonrisa cuando el chico se quejó.

— tu hija es sadica, le gusta hacerme daño— se quejó nuevamente jimin viendo como Jin le daba una mala mirada yendo a quitarle a su pequeña hija.

— le gusta los ruidos qué haces, eso es todo — sonrió el mayor tómanos en sus brazos a la adorable bebe de cabello negro y ojos pequeños, al estar en los brazos de su padre comenzó a manotear de felicidad tomando la cara de Jin con sus pequeñas manos.

— así es mi amorcito, te gustan los gritos del tío mimi — dijo de forma melosa Jin

—No es el unico — sonrió jimin levando y bajando las cejas mientras Jin intentaba darle una patada.

— ya veo porque jiyu es violeta— se rio felix desde la caja.

— tu silencio y sigue atendiendo— dijo Jin meciendo a su bebé y escuchando la puerta detrás de el.

—¿dónde están los dueños de mi corazón?— se escuchó la conocida voz grave en el umbral de la puerta haciendo reír a Jin y gritar a jiyu al ver a su otro papá moviendo sus brazos de forma torpe.

—uy, hola guapo ¿que haces por aquí? — sonrió Jin mirando al menor que sonrió con coquetería

— Mhh vine a buscar a mi novio, pero tú me distraes — sonrió de vuelta namjoon mirando como Jin se reía.

— será mejor que me beses antes de que llegue — sitio el juego jin juntando sus labios con los de namjoon en un cálido beso, claro hasta que jiyu los separaría con sus manitas en la cara del moreno. 

– tu eres una celosa, nose si de mi o de jin– sonrió namjoon tomando a la pequeña en sus brazos viendo como abrir y cerraba su boca chimuela. 

– definitivamente de jin, quiere estar todo el dia pegada a el – sonrió jimin calzando su chaqueta de jeans y robando un pastelito de la cafetería antes de dirigirse a la puerta. 

– me dueles jiyu, pero no te culpo yo también estaría lamiendo la cara de tu papa todo el dia– sonrió namjoon haciendo que jin rodara sus ojos. 



연인






definitivamente había sido un día de mierda para namjoon,  había tenido dos reuniones exasperantes y largas, su ensalada se cayo por culpa de una pasante que iba mirando el celular, se había topado con un trafico de la Puta madre que lo hacia avanzar como 2 km por hora, ademas que jiyu ya estaba creciendo y en una etapa un poco difícil, no quería dormir sola y lloraba constantemente por cualquier cambio, jin pasaba poco tiempo en la cafeteria y se estresaba con facilidad igual durante el dia , definitivamente no era como imaginaba aunque realmente nadie te dice como es ser papa y menos uno bueno pero muchas veces pensaba que Jin era mejor padre que el. 

Salió de sus pensamientos para poder salir de la avenida principal y llegar a su edificio, habían tenido que irse del segundo piso de la cafeteria a regañadientes de jin, que no quería dejar su pequeño apartamento pero con jiyu creciendo muy rápido ya se estaban quedando sin espacio, la cuna, los juguetes de jiyu, el andador, el columpio y un sin fin de cosas que ambos compraban para estimular su crecimiento hacian que la casa se viera pequeña asi que el departamento de namjoon el ultimo piso era una mejor opción, aunque tuvieron que poner seguridad en el balcón y ventanas aunque jiyu no caminaba, era mejor hacerlo antes. 

Amantes / Namjin. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora