III

68 5 0
                                    

En plena mañana, Felix caminaba junto a Changbin a la orilla de un lago, con una amplia vista a las montañas y el cielo nublado encima de ellos

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

En plena mañana, Felix caminaba junto a Changbin a la orilla de un lago, con una amplia vista a las montañas y el cielo nublado encima de ellos. Ya se estaba haciendo rutina el pasar juntos algunas horas del día, solían hablar como antes de que todo ese rollo los envolviera, solo eran los mismos amigos de siempre. Disfrutando la compañía del otro.

A veces Felix recordaba los primeros encuentros que tuvieron cuando eran solo niños. Tan distantes y de pocas palabras, hasta cualquiera pudo haber dicho que se llevaban mal, solo basto un poco más de tiempo para darse cuenta de que en realidad tenían mucho en común. Supieron entenderse bien y hasta la fecha, seguían siendo unidos.

-El lugar es realmente lindo.-el rubio tenía su mirada fija en las montañas, era el tipo escenario de la tarde perfecta.-Por cierto, Jeongin dará una fiesta de graduación, estas invitado.-la mirada de desagrado del castaño lo hizo negar con burla.-Ya lo imaginaba.

-Felix.

Changbin se había detenido, por lo que llamó al rubio para que lo imitara.

-Pensé en hacer esto diferente, más sencillo, pero ya no tengo tiempo.

-¿Tiempo? ¿Para qué?

-Escucha, Felix, tienes que saber toda la verdad, y que entiendas todas tus opciones.-el rubio desvió la mirada unos segundos, antes de ponerla sobre Changbin nuevamente.

-Ya se lo que me vas a decir, y si es sobre mi decisión, ya te dije que...

-Quiero que sepas que estoy enamorado de ti.-le interrumpió, tomando por sorpresa a Lee

A pesar de que Felix conocía los sentimientos del contrario, nunca pensó que lo había invitado a ese lugar para decírselo de frente. Por un momento creyó que volvería a intentar hacerlo cambiar de opinión, pero jamás espero esa declaración tan repentina.

-Solo quiero que me elijas a mí, no a él.

-Sabes que yo no siento lo mismo.-le mantuvo la mirada, un poco incomodó.

-No lo puedo creer.-negó con la cabeza.

-¿No me crees? Es lo que siento.

-En el fondo sabes que sientes algo por mi, pero lo estás evitando. Por eso no voy a rendirme, voy a pelear por ti, al menos hasta que tu corazón deje de latir.-esas palabras iban con un claro mensaje.

-En ese caso no tendrás que luchar por mucho tiempo.

-Por dios, Felix, solo te está apresurando porque teme que cambies de opinión.

-Sabes que eso no es verdad, ¡Él ni siquiera me quiere convertir! Además aunque mi corazón deje de latir, seguiré siendo el mismo.

-Tú no tendrías que cambiar nada por mí, ni despedirte de nadie. No tendrías que alejarte de tu papá, de tu mamá, o de tus amigos. Yo te daría mucha mas ¡Me imagino que él no puede darte un beso sin hacerte daño!-agarró los hombros del rubio con intención de besarlo.-Por favor, Felix.

Eternidad contigo (ChanLix)Kde žijí příběhy. Začni objevovat