Aún no podía asimilar del todo la imprimación de Changbin con su hijo, pero supuso que aprendería a vivir con esa situación

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Aún no podía asimilar del todo la imprimación de Changbin con su hijo, pero supuso que aprendería a vivir con esa situación. Tampoco era tan malo, si se detenía a pensarlo con claridad. Seungmin estaba creciendo rápido, nadie le creería si dijera que tiene menos de una semana de haber nacido, pues parece tener meses. Incluso le aterraba la idea de no poder disfrutar de su bebé como cualquier otro padre, y estaba seguro de que esa era una probabilidad muy alta.

Jisung se quedó cuidando del bebé, era un poco normal ver pequeños roces entre él y Changbin por el cuido del bebé, al menos estaba seguro de que la protección nunca le haría falta.

Se adentró en la sala, soltando un suspiro por todas las cosas recientes que han pasado en su vida. En verdad que había cambiado, y bastante, siendo honesto. Su celular sonó, perdido entre los cojines de los sillones. Antes de buscarlo, Jeongin metió la mano en medio de dos cojines y lo sacó, extendiéndolo al rubio; quizá ya sabía que recibiría una llamada, y solo esperó a que el celular indicara que había entrado.

—Es tu padre. —le dijo sin la necesidad de mirar la pantalla.

Dudó por un segundo si tomar el aparato, a pesar de que los tonos de llamada lo ponían ansioso, sabiendo que en cualquier momento se detendrían.

—Ha llamado todos estos días, pero ninguno de nosotros ha querido atenderle. —explicó Hyunjin, sentada en un sofá individual. —Con tu transformación, decidimos dejarlo ahí y esperar a que tú le respondieras.

—Pero yo... —la pantalla se apagó, indicando que la llamada se había cortado. —Si le digo que estoy aquí, querrá venir, lo sé.

—Podríamos decirle que moriste. Lo último que supo es que estabas enfermo, podemos usar eso como pretexto. —opinó Minho, no teniendo otro plan. —Se sentirá mal, claro, eres su hijo, pero solo de esa manera dejará de pensar en ti.

—Jamás podría hacerle eso.

—Él no puede saber lo que te pasó, lo pondría en peligro a él y a todos. —le recordó Hyunjin, sintiendo pena por la decisión difícil. —Volverá a llamar mañana, si estás de acuerdo, le diremos.

No podía pensar con claridad. En el fondo sabe que Hyunjin tiene razón, nadie puede saber de su "condición", y ver a su padre dejaba latente la posibilidad de que descubriera que algo anda mal en él. Aunque no exactamente algo malo, sino que solo es diferente, eso es todo. Sin darles una respuesta, dio media vuelta, aún con el celular en la mano, para irse a ver a Seungmin. En serio necesitaba valorar todas sus opciones. Changbin le vio pasar, y al ser ignorado, supo que algo andaba mal, por lo que fue con los dos vampiros para averiguar qué estaba ocurriendo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al día siguiente, BangChan y Felix yacían a las afueras de la casa, solo a la espera de que volviese a entrar una llamada de Peniel. Estaban seguros de que sería la última que escucharán.

Eternidad contigo (ChanLix)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora